Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Solo en MeriStation #2: Xbox va bien, Death Stranding, NX +SORTEO PS4 custom OVERWATCH

Publicaciones recomendadas

room302 Midna

Publicado
vida restante: 100%
Muy buen programa, además con respuestas a preguntas, concursos, etc. Se agradece :D

Podría concursar por la PS4, está muy chula, pero es que no me ha gustado nada OVERWATCH Tenía dudas pero si algo me faltó para que no me gustara ya del todo fue probarlo gratis el fin de semana que estuvo disponible. Le eché varias partidas, con varios personajes...y no, lo cierto es que no me llama el juego. Quizás será cosa de probarlo más a fondo, darle otra oportunidad en otra ocasión o lo que sea pero no me ha gustado, así que mejor que se la lleve un verdadero fan que se la merezca de verdad :D Es algo muy valioso para todo fan de OVERWATCH sin duda.

¡Esperando el siguiente programa! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

my_own_winter HARENA TIGRIS

Publicado
que gracioso es ver a Nacho despotricar contra SFV , decir que es lo peor, que va fatal, que esta roto etc etc etc... cuando hace meses cuando el juego salio hizo hasta videos pidiendo paciencia y demas.... en fin por lo menos se ve que recapacitaron bajandole la nota y ahora reconociendo que esta roto y no merece la pena pagar ni un euro por el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
No me decido entre el clon de Nacho Ortiz, Winston, el erudito que se pasó con la press banca y ahora, aunque con gafas, se mantiene siempre rocoso. O MCRee. .puto personaje y su spin off en overwatch en vez de seguir con Red Dead Redemtion 3. Es que encima me le ponen nombre de hamburguesa. Así de sensual no se puede ser en todos los aspectos.

Venga elegimos a Winton. Peloteando a Nacho que es gerundio :$

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wicky_507 Héroe del Tiempo

Publicado
Muy buen programa chic@s seguir asi!!!

Mi personaje favorito es Winston.

Suerte a todos!!!

803007.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxwell7337 Elder

Publicado
Mi personaje favorito de Overwatch ha acabado siendo D.Va. ¿Por qué? Pues porque a mi hija de tres años le encanta este personaje y cada vez que me ve jugando a Overwatch, literalmente, me "obliga" a cogerlo.

Muy buen programa, y que bonita es esa PS4.

Twitter @MaxPowerEsp

Ese es el tema y tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado

Mi Héroe Favorito de Overwatch es Reinhardt. Desde que salió en las noticias Overwatch lo vi y dije: Este es el que voy a jugar y no me cansaré de él. Y así fue, primera con la beta antes de que saliera el juego. Eliminando enemigos a base de cargas y siendo el escudo de los demás. Todavía recuerdo como me hice un 1 vs 1 contra un amigo, ambos con Reinhardt, y como lo ridiculicé demostrando mi todavía por pulir maña con dicho héroe. Más adelante, apareció la promoción de los 3 días de OVerwatch para Ps4. No me lo pude pasar más pipa porque no pude. Si bien es cierto que en tiempo de uso está primero Genji y luego Reinhardt sigo prefiriendo usar a Reinhardt en este caso fue porque digamos, que en los primeros niveles, hay demasiado Bastion y los Genjis pues, los ridiculizan. En esos tres días pude llegar a jugar al increíble nivel 25 y jugar una partida clasificatoria y nada más. Ahora mismo no me lo puedo permitir pero cuando pueda lo pillaré y defenderé a mi equipo aunque duela.

Twitter: @elkilian2

Youtube: elkilian

Meristation: elkilian

Soy de Canarias.

Embeses la vida no es como queremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anfrers Meteor

Publicado
Pues mi personaje preferido de overwatch es sin duda alguna Symmetra, me encanta ser un auténtico cabrón y llenar pasillos estrechos con torretas en los arcos de las puertas.

Twitter: @Anfrufrafrafra

Por cierto, la próxima vez que salga lo de paranormal ponedle fin a los rumores, que lleva meses confirmado que RE7 no va a tener fantasmas ni cosas paranormales en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oakenshield Fledgling

Publicado
Personaje favorito...vale decir todos???? no, fuera de coña,...Junkrat, es el perfecto para mancos de los shooters como yo, y aparte que es un cachondo mental....

Me dais ya mi PS4???

@oakenshield

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

feroide Navi

Publicado

Mi personaje favorito es D.Va que cuando te lanza el ultimate no sabes D.dónde Viene!!!!  X-D

Nerfea esto!!! Gran programa, seguid así.

@frikoides (twitter)

Un saludo!!!  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carapipi Ifrit

Publicado
Mcree, es mi heroe favortio!

@cacafuti91

Mi comigo hamijo! 2251-7671-7276

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalslave Ganondorf

Publicado

Mi favorita es Tracer por supuesto. ¿por que? bueno, recuerdo una canción que la describe bastante bien...

Cuando tu vas, yo vengo de allí...

gif%200%20tracer_zpsagkkzf62.gif

Cuando yo voy, tú todavía estas aquí...

gif%201%20tracer_zpsrkjulckj.gif

Y crees que me puedes confundir...

tracer%20gif_zps2zufahqt.gif

Y de que vas, mirándome atrás...

gif%202%20tracer_zpsevjm4ipy.gif

Ay, que descaro, ahora me gustas más...

tracer%20gif%205_zpslxzisr14.gif

:D

Mi twitter es : @phantasmagore 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

No tengo héroe favorito porque no tengo consola con la que jugarlo. Así que daros brío, cojones, que tengo la TV esperando.

Sigo a los tres en twitter, aunque el amigo @nacho me tiene bloqueado, no sé muy bien el por qué.

P.D. Bueno, sí lo sé. XD

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirriaco Majin Boo

Publicado
NX suena a fracaso.

Jajaja. El elogatra de Nacho dice: "está muy bien, tiene potencia casi de ps4 / one" jajaja.

Vamos, que ninti saca una consola en 2017 con hardware inferior a consolas de 2013. Jajaja , ole.

Y nos clavarán 400 pepinos por ser way hibrida y jugar pokemon en la calle.

El programa aburrido. Mucho palique y pocos videos. Bah !

Baja la musica esa fea de fondo que se oye mucho y que la tipa esa lea menos la tablet.

Nacho, eres tan pijo que das urticaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaraki Kenpachi Lord Boros

Publicado
Muy buen programa, de nuevo. En lo personal se ha convertido en mi must watch semanal de meri, el formato diario me sobrepasa por falta de tiempo, y esta sección me viene como anillo al dedo.

Heroe favorito... Reinhardt, sin duda. Ese momento en el que no recuerdo si estoy jugando al Overwatch o viendo un partido de la NFL no tiene precio :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sin duda otro gran programa Nacho y a Jen por otra parte ya se la ve con mucha más confianza y conecta más con el espectador, personalmente he podido jugar poco a Overwatch, ya que no se encuentra entre mis títulos favoritos, sin embargo me quedo con Tracer sin duda, ya que se ajusta más a mi forma de jugar.

Calif.: 8/10 (Un magnifico programa, cargado de actualidad, noticias y muy completo)

Sugerencia: por motivos de trabajo, al igual que me ocurre con el Podcast no tengo tiempo de ver los programas en directo y prefiero escucharlo, sería Nacho posible que este programa (Solo en meristation) lo subierais a la web cada semana en mp3 como el Podcast?, un abrazo.-

Me uno a la sugerencia de este señor. Subirlo a Ivox sería lo suyo.

Por cierto mi voto para Widowmaker. Me encanta el rollo sniper.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...