Ir al contenido

publicidad

Foto

Análisis por encimica de DMC: Devil May Cry

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
34 respuestas en este tema

• All Might

• Curaga

• vida restante: 100%

Escrito 29 agosto 2016 - 00:14

Eso de que nadie lo discute...

Pues no se le ha echado mierda al DmC en este foro...

Yo creo que es un juegazo, y que los mismos que lo ponen a parir lo tendrían en alta estima si se llamara de otra forma.

Bueno en este foro no se el nivel del hate que habrá tenido el juego, pero en otros foros, paginas le echaban mierda a mas no poder, pero a mi siempre me gusto.

sOAUrYv.gif

• Argonh

• Leviathan

Escrito 29 agosto 2016 - 02:49

Es un juegazo como la copa de un pino. 

1126882.png

Escrito 29 agosto 2016 - 05:01

Me hubiera gustado más variedad en los escenarios y una batalla final a la altura.

Toda la parte en el limbo no me hizo mucha gracia.

• Olivier

• Moderador
  • Rey Vendrick

Escrito 29 agosto 2016 - 10:54

Pues a pesar de que en su día eché pestes lo compré baratito, a unos 10 Euros nuevo, y me gustó lo que encontré en cuanto a jugabilidad y diseño. Ahora bien, para mi lo hicieron como muy novelado en comparación con los anteriores que eran de ir más al turrón, además que el nuevo Dante para mi cambió bastante respecto al clásico de 2001. Aparte ciertas "bromitas" como esa de la peluca que le cae en la cabeza me parecieron ganas de tocar la moral a los seguidores de la serie de siempre, o salidas de tono gilipollescas de Dante o demás personajes sobraban...

Para mi que se quede como un simple experimento de occidentalizar a Devil May Cry, pero que para el próximo (si lo hay) que sea una producción íntegramente japonesa y rescate al Dante del primer capítulo.

Imagen Enviada

• ms692

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 agosto 2016 - 11:03

Buen juego, pésimo Devil May Cry.

uefwJUs.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad