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IMPRESIONES "ReCore" de GamesCom (varias revistas)

recoge hypecore xbox windows pc impresiones gameinformer

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51 respuestas en este tema

    Chiquiz4

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#31

Escrito 24 agosto 2016 - 19:23

No te vi defendiendo esos argumentos para el Ratchet. Es mas,hubo alguna critica no? Ainnns.

Este Recore tiene pinta a ser lo mejorcito de la consola con diferencia,para que luego digais del precio...

 

Busca bien :-D


2uVNrqM.png


  • Ezkiel

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#32

Escrito 24 agosto 2016 - 20:53

Tiene pintaza, ya veremos como funciona el port a PC. 



  • Xbicio

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#33

Escrito 25 agosto 2016 - 12:43

Yo siempre esperé una aventura de acción con un planteamiento muy inicio de los 2000 y creo que va por ahí.

Aunque no creo que pueda ser bueno, no vale 70 euros.. Es broma :D Realmente no sé como saldrá (Inafune no sé si me inspira confianza) pero lo que leo me gusta, la verdad.


Hola Clover! Por casualidad sabes si tú vas a hacer el análisis del juego? XD

  • Clover

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#34

Escrito 25 agosto 2016 - 12:49

Hola Clover! Por casualidad sabes si tú vas a hacer el análisis del juego? :D

 

Pues ni idea, sale en época de varios lanzamientos así que dependerá de como se reparta... No me importaría :P


detras.jpg

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv


  • Asgard

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#35

Escrito 25 agosto 2016 - 12:53

Este va a terminar cayendo sí o sí diga la prensa y los usuarios lo que digan. 



  • Airrel

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#36

Escrito 25 agosto 2016 - 12:57

Si sale para PC se viene a mi ordenador.


2gvrl09.jpg


    Rey Batalla

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#37

Escrito 25 agosto 2016 - 13:20

Cuanto máster race junto de repente.

JFMiDxh.jpg

 

                                                   Las apuestas...Se cumplen


    ttsmu

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#38

Escrito 25 agosto 2016 - 14:47

Le tengo muchas ganas a este juego desde que se anunció. :D


2eupvfn.jpg

 

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87


    AsakuraYoh

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#39

Escrito 25 agosto 2016 - 14:50

Si sale para PC se viene a mi ordenador.

 

http://www.xbox.com/es-es/games/recore

 

0f567230452d9784026aebbab7d0ee17.png


44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

 


  • Airrel

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#40

Escrito 25 agosto 2016 - 15:35

 

Uf Windows 10, uso ese sistema operativo pero no he pillado nada en la Windows store aún. Habrá que ver como va la cosa. 


2gvrl09.jpg


    AsakuraYoh

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#41

Escrito 25 agosto 2016 - 15:38

Uf Windows 10, uso ese sistema operativo pero no he pillado nada en la Windows store aún. Habrá que ver como va la cosa. 

 

Puedes usar un truquito para comprarlo usando una divisa más devaluada (creo que el más barato era la moneda india) e incluso compartir el juego con 10 ordenadores diferentes.

 

Es lo único bueno que tiene la Store.


44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

 


  • Airrel

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#42

Escrito 25 agosto 2016 - 16:11

Puedes usar un truquito para comprarlo usando una divisa más devaluada (creo que el más barato era la moneda india) e incluso compartir el juego con 10 ordenadores diferentes.

 

Es lo único bueno que tiene la Store.

 

Ese es el tema, que al menos cuando salió Rise of the Tom Raider oí pestes, pero bueno con Scalebound voy a caer si o si así que total...


2gvrl09.jpg


  • Xbicio

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#43

Escrito 25 agosto 2016 - 16:27

Pues ni idea, sale en época de varios lanzamientos así que dependerá de como se reparta... No me importaría :P

 

Pues a ver si te toca a ti, que me gustan tus análisis.

 

NUEVAS IMPRESIONES DE RECORE por GeneracionXbox:

 

Muchos son los lanzamientos que Microsoft tiene preparados para que vaciemos la cartera de aquí a finales de año, pero si hay uno que el gran público desconoce o directamente ignora ese es ReCore, una producción a tres bandas que une a pesos pesados de la industria como Inafune SonArmature Studios y, cómo no, la propia Microsoft.

 

Anunciado en el E3 de 2015 con un tráiler que de pocas dudas nos sacaba, muchas han sido las divagaciones sobre aspectos tan triviales como su género. ¿Será un juego de rol de mundo abierto? ¿Un Metroidvania? ¿Un plataformas al uso? Pues bien, tras poderlo probar en la pasada Gamescom y acudir a una reunión privada con Keiji Inafune y Joseph Staten, guionista principal del título, la idea ha cobrado forma y yo al menos tengo muy claro qué es ReCore y qué se puede esperar de él.

 

ReCore nos sitúa en un planeta llamado Far Eden que los humanos se disponen a colonizar tras algo terrible que ha ocurrido en su planeta de origen, la Tierra, y que no vamos a contar para evitaros posibles spoilers. Un grupo de colonos, entre los que se sitúa nuestro personaje principal, Joule, han sido elegidos para llevar a cabo la tarea de convertir este nuevo planeta en habitable, y para ello emplean a los robots, seres que aparentemente ni sienten ni padecen, en la construcción de infraestructuras básicas y limpieza entre otros menesteres.

 

Mientras, los colonos entrarán en un estado de sueño profundo durante 200 años, pero al despertarse las cosas no han ido ni por asomo cómo esperaban. Los robots han adquirido personalidades distintas y ,tal  como ocurre con la raza humana, los hay buenos y malos. Algunos han enloquecido y se han convertido en auténticos monstruos. Pronto tomamos el control de Joule, una joven que tras interrumpir su letargo se cuestiona si ha sido la única humana que ha sobrevivido al proceso. ¿Lo será? Inicialmente tendrá compañía, aunque no de carne y hueso, puesto que será un perro robot llamado Mack. Es uno de los llamados corebotsque pasamos a detallar a continuación.

 

Los corebots están alimentados por una especie de núcleos (de ahí su nombre, en inglés “core”) que les otorgan distintas personalidades y aptitudes de combate, sin ellos son grandes moles de inerte hojalata. Un núcleo rojo por ejemplo, los hará más letales contra enemigos de este color y además, potenciará unas u otras habilidades como la fuerza, el sigilo o la velocidad. Existen además unos núcleos especiales que lucen como un prisma y que tienen habilidades multicolor. Estos se podrán encontrar en mazmorras de elevada dificultad, o serán el premio que obtengamos tras matar a un jefe difícil.

 

Aunque llegaremos a tener tres disponibles, solo dos podrán ser utilizados al mismo tiempo, y lejos de ser un elemento accesorio o de escasa importancia, nuestros compañeros robóticos son los personajes cuya personalización y mejora son más profundas en todo el juego. Podremos cambiar el núcleo para tornar a Duncan en una pura máquina de matar o dotarle de mayor velocidad según se requiera. Tendremos la posibilidad de cambiar su armadura, dividida en distintas partes, que potenciará unas características determinadas y que nos dará un extra si todos sus elementos son del mismo tipo.

 

 

Estéticamente encontrarás multitud de elementos para personalizar tus companions y hacerlos únicos. Cuanto más difícil sea el enemigo que eliminas, más probabilidades tendrás de que suelte una pieza de vestimenta única. En la presentación a puerta cerrada vestían a Seth de rapero, con una simpática gorra y los típicos colgantes de tamaño desmesurado. Es importante notar que para cualquier cambio que deseemos realizar a nuestros robots, ya sea estético o no, debemos volver a nuestra nave nodriza.

recore_mack_aug-1024x548.jpg

 

Los amantes de los juegos de rol verán satisfechas todas sus necesidades roleras con los corebots, pues su flexibilidad para mejorarlos, personalizarlos y dotarlos de personalidad única solo es comparable al número de combinaciones posibles. Tu corebot Mack puede no tener nada que ver en estilo de combate y fuerza con el de tu amigo, aunque obviamente unos u otros serán necesarios y únicos para determinadas situaciones independientemente de qué hayas decidido hacer con ellos.

 

Pero, ¿y qué hay de Joule? He decidido comenzar por el apartado más diferenciador de ReCore pero no por ello debemos olvidarnos del personaje que controlaremos nosotros y que, aunque está años luz de los corebots en cuanto a personalización, también progresará en aspectos como las armas o los puntos de combate que se pueden mejorar conforme avanzamos.

 

 

El juego resulta bastante complicado por la cantidad de elementos a tener en cuenta a la vez.

 

Dejando a un lado la capa de rol que cubre y alimenta a todo el juego y que, como veis no es pequeña, me gustaría hablar de la jugabilidad. Aunque es difícil colocarlo en un solo género podríamos decir que ReCore es un juego de plataformas y acción en tercera persona que se desarrolla en un mundo semi-abierto, y que tiene un profundo apartado de personalización de sus personajes.

 

El personaje principal porta un arma que dispara munición de cuatro colores a los que se acceden con el pad direccional o cruceta. La munición blanca funciona con todos los enemigos independientemente de su color pero no destaca contra ningún tipo mientras que la roja, amarilla o azul son excelentes contra su mismo color e inútiles contra cualquier otro. Además, tiene un gancho que necesitaremos para abrir compuertas y extraer los núcleos de los robots enemigos.

 

En cuanto a sus mecánicas de movimiento, Joule puede saltar, hacer uso de un doble salto y de un movimiento rápido hacia la dirección que apuntemos del tipo dash. Aunque pueda sonar trivial, el juego resulta bastante complicado por la cantidad de cosas a tener en cuenta en los combates. Tendremos enemigos de distintos colores a la vez, plataformas que se mueven o disparan fuego debajo nuestra y tiempo limitado para cumplir según qué objetivos entre otras opciones.

 

Joule_y_Seth_eliminando_enemigo-1024x640

En cuanto a los ya mencionados corebots, éstos actuarán por su cuenta pero no serán muy útiles si no los invocamos en el momento y lugar adecuados para que desaten toda su ira con su habilidad especial. El número de ataques especiales es limitado. En cuanto a su disponibilidad, como ya hemos comentado, solo dos podrán llevarse simultáneamente pero nada más comenzar el juego únicamente Mack, el perro, estará desbloqueado.

 

En lo referente al mundo semi-abierto habría que aclarar el por qué de este concepto y a qué me refiero con ello. Como ya hemos dicho, Far Eden es un nuevo planeta aún por colonizar y la construcción de infraestructuras encargada a los robots no acabó como esperábamos. Así que aún hay muchas partes desérticas en las que solo encontraremos enemigos y estructuras parcialmente construidas. Ese será el componente de exploración o mundo abierto puro del juego pues la multitud de mazmorras que encontramos conforme exploramos se deberán afrontar de una forma bastante lineal una vez dentro de ellas.

 

 

La rejugabilidad se antoja alta, pues distintas mazmorras serán más o menos complicadas dependiendo de qué corebots nos acompañen

 

Es, de hecho, cuando el plataformeo puro y duro comienza. Obviamente, el orden queda a nuestra eleccióny nos daremos cuenta de que algunas de ellas no son totalmente factibles porque nos falta una habilidad o un robot determinado. Ahí es donde entra en juego el elemento de la rejugabilidad.

Joule_y_Mack_Explorando-1024x576.jpg

 

Para resumir, ReCore ha despertado mi interés tras finalmente aclarar de qué se trata y cómo se juega.

Aquellos que disfrutaron con Megaman Metroid van a sentir unas sensaciones muy parecidas cuando pongan sus manos en Joule y sus corebots. Es un título fresco, prácticamente único en su género y en esta generación. Aunque no será para todos los públicos, me atrevo a decir que contentará a bastantes jugadores que sepan, eso sí, a lo que se van a enfrentar.

 

Probamos ReCore en Xbox One S en el booth de Xbox en la Gamescom, y en Windows 10 a 4K en la cita privada con Keiji Inafune y Joseph Staten. Si queréis más info o simplemente comentar sobre este prometedor ReCore, os invitamos a participar en el hilo oficial del juego o en esta misma entrada.

 

Fuente: http://generacionxbo...ugables-recore/


Editado por Xbicio, 25 agosto 2016 - 16:28 .


  • DJgon

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#44

Escrito 25 agosto 2016 - 22:32

Generación Xbox es la antigua soloxboxone?? Han dejado la web muy guapa.

    AgumonDX

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#45

Escrito 25 agosto 2016 - 22:39

Me está subiendo el hype a niveles antológicos.


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Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

 

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Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

 



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