Ir al contenido

publicidad

Foto

IMPRESIONES "ReCore" de GamesCom (varias revistas)

recoge hypecore xbox windows pc impresiones gameinformer

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

• Xbicio

• Caballero Esclavo Gael

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2016 - 12:09

La gente lo puso a parir CON RAZÓN porque de ReCore se tenía mucha expectación, esperando recibir un tipo de juego muy diferente al que al final es.
Y es que la manera en la que lo presentaron en su momento dio a entender cosas diferentes, dieron una imagen de lo que iba a ser algo muy muy distinto.
Así que Chiquiza, deja de decir la gilipollez de que se le criticó por salir en la consola en la que sale. Yo mismo lo critiqué , porque antes de ver lo que era me llamaba mucho la atención, y esperaba comprarlo para PC si saliese ( que por entonces no estaba del todo claro, creo recordar ) pero, ahora que se que podré pillarlo en PC, no lo voy a hacer, porque simplemente el juego me ha dejado muy frio.
Y como a mi, a muchos más.

Eso de con razón por esperar algo muy diferente no es cierto. Desde el e3 2015 tenemos esta información:

-ReCore no es un RPG, es una aventura 'llena de misterio' en tercera persona orientada a la acción.

-El creativo asegura que cuando le presentaron el proyecto a Microsoft quedaron entusiasmados y enseguida quisieron formar parte de él. Comenta, eso sí, que al principio tuvieron algo de miedo en la empresa de Redmond, ya que no es el tipo de juegos que normalmente desarrolla el estudio. Pero esas dudas solo duraron unos instantes.

-Jewel, el personaje principal, tiene una relación especial con Mack, el personaje robótico del tráiler. Esta relación forma parte de la facción que está intentando que la humanidad regrese al planeta pero hay otra facción de robots que se opone.

-En este planeta hay pocos humanos y Jewel está completamente sola. Según progresas en la aventura,conoces a más acompañantes además de Mack y también a enemigos. El tema principal del juego se centra en cómo va a sobrevivir ella en un mundo así.

-La identidad de Mack está en su núcleo y este puede implantarse en otros robots. Así, aunque su cuerpo se destruya, su núcleo puede seguir viviendo hasta encontrar otro cuerpo robótico. Los jugadores podrán conseguir más núcleos y escoger entre mejorarlos o sumarlos a otro personaje.

-Otros robots acompañantes que se nos unirán, todos ellos con 'su propia alma y personalidad'. Cada uno de ellos conduce a diferentes aventuras.

-Tendrá escenarios muy grandes pero sin llegar a ser un open-world.

-Una característica destacable del juego es que los entornos son dinámicos, cambiantes. Como se puede ver en el tráiler CG, una tormenta de arena puede cambiar el aspecto del escenario y ocultar áreas. Tendremos que estar atentos a esos cambios apoyándonos en la exploración.

-Hay cosas de RPGs y crafteo ("fusionar objetos" para sacar otros nuevos)

-Inspiración de juegos como Zelda y Metroid

Y es lo que estamos viendo.

Editado por Xbicio, 24 agosto 2016 - 12:10 .

Chiquiz4

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 agosto 2016 - 16:47

Eso de con razón por esperar algo muy diferente no es cierto. Desde el e3 2015 tenemos esta información:

-ReCore no es un RPG, es una aventura 'llena de misterio' en tercera persona orientada a la acción.

-El creativo asegura que cuando le presentaron el proyecto a Microsoft quedaron entusiasmados y enseguida quisieron formar parte de él. Comenta, eso sí, que al principio tuvieron algo de miedo en la empresa de Redmond, ya que no es el tipo de juegos que normalmente desarrolla el estudio. Pero esas dudas solo duraron unos instantes.

-Jewel, el personaje principal, tiene una relación especial con Mack, el personaje robótico del tráiler. Esta relación forma parte de la facción que está intentando que la humanidad regrese al planeta pero hay otra facción de robots que se opone.

-En este planeta hay pocos humanos y Jewel está completamente sola. Según progresas en la aventura,conoces a más acompañantes además de Mack y también a enemigos. El tema principal del juego se centra en cómo va a sobrevivir ella en un mundo así.

-La identidad de Mack está en su núcleo y este puede implantarse en otros robots. Así, aunque su cuerpo se destruya, su núcleo puede seguir viviendo hasta encontrar otro cuerpo robótico. Los jugadores podrán conseguir más núcleos y escoger entre mejorarlos o sumarlos a otro personaje.

-Otros robots acompañantes que se nos unirán, todos ellos con 'su propia alma y personalidad'. Cada uno de ellos conduce a diferentes aventuras.

-Tendrá escenarios muy grandes pero sin llegar a ser un open-world.

-Una característica destacable del juego es que los entornos son dinámicos, cambiantes. Como se puede ver en el tráiler CG, una tormenta de arena puede cambiar el aspecto del escenario y ocultar áreas. Tendremos que estar atentos a esos cambios apoyándonos en la exploración.

-Hay cosas de RPGs y crafteo ("fusionar objetos" para sacar otros nuevos)

-Inspiración de juegos como Zelda y Metroid

Y es lo que estamos viendo.

Se presentó tal y como lo describe el artículo.

Claro, Microsoft la caga siempre con las presentaciones en el E3 pero el juego es lo que han dicho y sinceramente lo prefiero así, no como No Man's Sky, por ejemplo, que te ponen un vídeo grandioso en el E3 y al final el juego no es ni la mitad de lo mostrado.

A Recore se le pone a parir por salir en la consola que sale, no hay más. Ni que fuera un caso aislado X-D

Editado por Chiquiz4, 24 agosto 2016 - 16:48 .

2uVNrqM.png

• Guniko

• Tatsumaki

Escrito 24 agosto 2016 - 16:52

La gente lo puso a parir CON RAZÓN porque de ReCore se tenía mucha expectación, esperando recibir un tipo de juego muy diferente al que al final es.
Y es que la manera en la que lo presentaron en su momento dio a entender cosas diferentes, dieron una imagen de lo que iba a ser algo muy muy distinto.
Así que Chiquiza, deja de decir la gilipollez de que se le criticó por salir en la consola en la que sale. Yo mismo lo critiqué , porque antes de ver lo que era me llamaba mucho la atención, y esperaba comprarlo para PC si saliese ( que por entonces no estaba del todo claro, creo recordar ) pero, ahora que se que podré pillarlo en PC, no lo voy a hacer, porque simplemente el juego me ha dejado muy frio.

Pues no se que esperaba la gente. Yo es exactamente lo que quería depués del primer trailer cgi

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Clover

• Ornstein y Smough

Escrito 24 agosto 2016 - 16:53

Yo siempre esperé una aventura de acción con un planteamiento muy inicio de los 2000 y creo que va por ahí.

Aunque no creo que pueda ser bueno, no vale 70 euros.. Es broma :D Realmente no sé como saldrá (Inafune no sé si me inspira confianza) pero lo que leo me gusta, la verdad.

Editado por Clover, 24 agosto 2016 - 16:54 .

Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 24 agosto 2016 - 16:55

No me ha quedado claro si hablas de Recore o de No Man's Sky, pero bueno, al margen de ello, Recore comenzó a ser criticado después de ver el apartado grafico en el E3 2016, antes? Pues había muchísima expectación y prácticamente no se sabia nada del juego, así que no inventemos.

• rafagrigri

• Sir Alonne

Escrito 24 agosto 2016 - 16:57

Ojala salga algo bueno.

Escrito 24 agosto 2016 - 19:33

78 en metacritic.

photo-607793.jpg?_r=1552518753photo-thumb-810221.jpg?_r=1538052050photo-416194.png?_r=1539620807photo-thumb-403950.jpg?_r=1513780915photo-thumb-95812.jpg?_r=1495467554photo-381934.jpg?_r=1412620919photo-thumb-808548.jpg?_r=1560058642

• demonevil

• Zebes

Escrito 24 agosto 2016 - 19:44

Lo único que los haters usan como puñal son las animaciones por los demás hasta ellos mismos babean por que salga ya, quizás no sea un RPG al uso pero tiene tantos sistemas de personalización que ni le hace falta, muy aparte que esta mas que confirmado que existirán mazmorras.

Editado por NintenBoxer, 24 agosto 2016 - 19:45 .

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Escrito 24 agosto 2016 - 19:51

Pues me parece interesante lo que propone. Si se deciden a sacarlo también en Steam casi seguro que me lo pillo.

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 agosto 2016 - 20:01

Y la gente lo puso a parir por salir en la consola que sale el precio X-D X-D X-D

P-I-N-T-A-Z-A

No te vi defendiendo esos argumentos para el Ratchet. Es mas,hubo alguna critica no? Ainnns.

Este Recore tiene pinta a ser lo mejorcito de la consola con diferencia,para que luego digais del precio...

• Barker

• DEAD CELL

Escrito 24 agosto 2016 - 20:03

Yo no me fío hasta que lo analice DAYO

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 24 agosto 2016 - 20:07

Yo no me fío hasta que lo analice DAYO

Si, yo también espero su análisis como agua de Dayo.............................

PD. Por supuesto en el post oficial / foro youtubers pertinente.

1011756.png

CobraUnit

• CANCELADO

Escrito 24 agosto 2016 - 20:19

Será que descubrí este juego hace poco, porque le tengo unas ganas poco sanas XD

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Elestir

• CANCELADO

Escrito 24 agosto 2016 - 20:19

Cada vez pinta mejor el juego, ojala cumpla las expectativas.

Escrito 24 agosto 2016 - 20:22

Yo hable mal del juego, aunque ahora me volvieron a entrar ganas.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad