Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

IMPRESIONES "ReCore" de GamesCom (varias revistas)

Publicaciones recomendadas

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
vida restante: 100%

 

GAMEINFORMER

A3Tq7Mu.png

 

Recoge nos llega de la mano del creador de Mega Man, Keiji Inafune, su equipo Comcept, y por los miembros del equipo de Metroid Prime, Armature Studios. Mezcla de exploración al estilo de Metroid con los saltos y disparos a lo Mega Man, Recore combina estos elementos en una experiencia única. Tiene lugar en un planeta hostil conocidcomo Far Eden después de un fallido proyecto de habitabilidad en el que Joule y sus compañeros robóticos luchan para sobrevivir y tratar de salvar lo que queda de la raza humana.

 

En la Gamescom, hemos jugado una parte de Recore y vimos una presentación centrada en la personalización y los secretos repartidos por el planeta. Aquí hay cinco cosas que hemos aprendido.

 

Sus Compañeros robots tienen habilidades únicas

En la demo de Recore, tiene tres amigos, incluyendo el perro robótico Mack, Seth en forma de araña, y el gran gorila mecánico Duncan. Cada uno tiene un ataque letal en el combate que provoca grandes cantidades de daño, y todos ellos tienen su propia habilidad única para ayudarle a salir de situaciones arriesgadas. Seth puede servir de gancho en las pistas verticales o colgantes para alcanzar mayores puntos de vista y nuevas áreas. La fuerza bestial de Duncan le permite romper las rocas que puede desvelar botín. Otras veces, al romper las rocas gigantes pueden desenterrar grandes enemigos.

 

Combate con codificación por colores, duro pero dinámico

Las batallas de Recore se centran en un sistema de código de colores. Utilizando el d-pad, puede cambiar entre la munición azul, rojo o amarillo de Joule para atacar a los enemigos. Si tu enemigo es de color rojo, entonces sería más efectiva de utilizar la misma munición de color para derrotarlo. El ataque cargado es una herramienta práctica que provocará más daño, así como destruir los escudos enemigos.

 

El cambio entre sus corebots le da una ventaja extra. Por ejemplo, debido a Mack tiene un núcleo de color amarillo, que es perfecto para usar contra los enemigos de color amarillo. Si bien esto puede parecer algo  simple, se convierte en un desafío cuando varios enemigos de colores diferentes se están dirigiéndose hacia ti, y algunos enemigos tienen la capacidad de cambiar de color al instante.

 

MackAugmented1_5F00_610.jpg

Puede personalizar y actualizar su Robots

Cada vez que mata a un enemigo, tienes la opción de o bien arrancar su núcleo, o matarlo para recuperar otras partes y sus recursos. Los núcleos y las piezas se utilizan para personalizar a sus robots, que a su vez también le permiten dar más habilidades o mejorarlas. Mezclando y combinando las nuevas partes y núcleos podrás hacer que tus robots sean más rápidos y letales contra los enemigos. A través de la exploración, encontrarás recursos que pueden utilizarse para elaborar nuevos conjuntos de armadura para ellos. No solamente son personalizaciones estéticas, incluso un add-on como las alas angelicales, añadidas a la espalda de Mack, le dará un impulso habilidad. Estas personalizaciones pueden realizarse en el taller de Joule en el hub principal llamado "The Crawler".

 

El movimiento y el momento juegan un papel esencial

No hay sistema de cobertura en Recore, su capacidad para mantenerse con vida depende en gran medida de esquivar y saltando para evadir el fuego enemigo. En un segmento de la demostración, partes de una zona se convirtieron en pozos de fuego que tenías que evitar. Estos pozos se encendían y se apagaban en un momento posterior, y tenías que andar de puntillas alrededor de sus bordes, mientras luchabas contra un puñado de enemigos. Era difícil de dominar pero con esta técnica, es posible.

 

2AwWehb.png

 

Far Eden es un mundo semi-abierto

Durante la demostración, nos dieron una breve gira por Far Edén.  Far Eden es un páramo desértico, pero a pesar de que pueda parecer estéril, guarda muchos secretos, tesoros y mazmorras ocultas. Saltando alrededor de este mundo y haciendo uso de las habilidades de tus compañeros se pueden descubrir nuevas áreas. Ciertas mazmorras repartidas por todo el mundo exigen un determinado número de núcleos para desbloquear.

 

15349.gif

 

 

GENERACION XBOX

 

Muchos son los lanzamientos que Microsoft tiene preparados para que vaciemos la cartera de aquí a finales de año, pero si hay uno que el gran público desconoce o directamente ignora ese es ReCore, una producción a tres bandas que une a pesos pesados de la industria como Inafune SonArmature Studios y, cómo no, la propia Microsoft.

 

Anunciado en el E3 de 2015 con un tráiler que de pocas dudas nos sacaba, muchas han sido las divagaciones sobre aspectos tan triviales como su género. ¿Será un juego de rol de mundo abierto? ¿Un Metroidvania? ¿Un plataformas al uso? Pues bien, tras poderlo probar en la pasada Gamescom y acudir a una reunión privada con Keiji Inafune y Joseph Staten, guionista principal del título, la idea ha cobrado forma y yo al menos tengo muy claro qué es ReCore y qué se puede esperar de él.

 

ReCore nos sitúa en un planeta llamado Far Eden que los humanos se disponen a colonizar tras algo terrible que ha ocurrido en su planeta de origen, la Tierra, y que no vamos a contar para evitaros posibles spoilers. Un grupo de colonos, entre los que se sitúa nuestro personaje principal, Joule, han sido elegidos para llevar a cabo la tarea de convertir este nuevo planeta en habitable, y para ello emplean a los robots, seres que aparentemente ni sienten ni padecen, en la construcción de infraestructuras básicas y limpieza entre otros menesteres.

 

Mientras, los colonos entrarán en un estado de sueño profundo durante 200 años, pero al despertarse las cosas no han ido ni por asomo cómo esperaban. Los robots han adquirido personalidades distintas y ,tal  como ocurre con la raza humana, los hay buenos y malos. Algunos han enloquecido y se han convertido en auténticos monstruos. Pronto tomamos el control de Joule, una joven que tras interrumpir su letargo se cuestiona si ha sido la única humana que ha sobrevivido al proceso. ¿Lo será? Inicialmente tendrá compañía, aunque no de carne y hueso, puesto que será un perro robot llamado Mack. Es uno de los llamados corebotsque pasamos a detallar a continuación.

 

Los corebots están alimentados por una especie de núcleos (de ahí su nombre, en inglés core) que les otorgan distintas personalidades y aptitudes de combate, sin ellos son grandes moles de inerte hojalata. Un núcleo rojo por ejemplo, los hará más letales contra enemigos de este color y además, potenciará unas u otras habilidades como la fuerza, el sigilo o la velocidad. Existen además unos núcleos especiales que lucen como un prisma y que tienen habilidades multicolor. Estos se podrán encontrar en mazmorras de elevada dificultad, o serán el premio que obtengamos tras matar a un jefe difícil.

 

Aunque llegaremos a tener tres disponibles, solo dos podrán ser utilizados al mismo tiempo, y lejos de ser un elemento accesorio o de escasa importancia, nuestros compañeros robóticos son los personajes cuya personalización y mejora son más profundas en todo el juego. Podremos cambiar el núcleo para tornar a Duncan en una pura máquina de matar o dotarle de mayor velocidad según se requiera. Tendremos la posibilidad de cambiar su armadura, dividida en distintas partes, que potenciará unas características determinadas y que nos dará un extra si todos sus elementos son del mismo tipo.

 

 

Estéticamente encontrarás multitud de elementos para personalizar tus companions y hacerlos únicos. Cuanto más difícil sea el enemigo que eliminas, más probabilidades tendrás de que suelte una pieza de vestimenta única. En la presentación a puerta cerrada vestían a Seth de rapero, con una simpática gorra y los típicos colgantes de tamaño desmesurado. Es importante notar que para cualquier cambio que deseemos realizar a nuestros robots, ya sea estético o no, debemos volver a nuestra nave nodriza.

recore_mack_aug-1024x548.jpg

 

Los amantes de los juegos de rol verán satisfechas todas sus necesidades roleras con los corebots, pues su flexibilidad para mejorarlos, personalizarlos y dotarlos de personalidad única solo es comparable al número de combinaciones posibles. Tu corebot Mack puede no tener nada que er en estilo de combate y fuerza con el de tu amigo, aunque obviamente unos u otros serán necesarios y únicos para determinadas situaciones independientemente de qué hayas decidido hacer con ellos.

 

Pero, ¿y qué hay de Joule? He decidido comenzar por el apartado más diferenciador de ReCore pero no por ello debemos olvidarnos del personaje que controlaremos nosotros y que, aunque está años luz de los corebots en cuanto a personalización, también progresará en aspectos como las armas o los puntos de combate que se pueden mejorar conforme avanzamos.

 

 

El juego resulta bastante complicado por la cantidad de elementos a tener en cuenta a la vez.

 

Dejando a un lado la capa de rol que cubre y alimenta a todo el juego y que, como veis no es pequeña, me gustaría hablar de la jugabilidad. Aunque es difícil colocarlo en un solo género podríamos decir que ReCore es un juego de plataformas y acción en tercera persona que se desarrolla en un mundo semi-abierto, y que tiene un profundo apartado de personalización de sus personajes.

 

El personaje principal porta un arma que dispara munición de cuatro colores a los que se acceden con el pad direccional o cruceta. La munición blanca funciona con todos los enemigos independientemente de su color pero no destaca contra ningún tipo mientras que la roja, amarilla o azul son excelentes contra su mismo color e inútiles contra cualquier otro. Además, tiene un gancho que necesitaremos para abrir compuertas y extraer los núcleos de los robots enemigos.

 

En cuanto a sus mecánicas de movimiento, Joule puede saltar, hacer uso de un doble salto y de un movimiento rápido hacia la dirección que apuntemos del tipo dash. Aunque pueda sonar trivial, el juego resulta bastante complicado por la cantidad de cosas a tener en cuenta en los combates. Tendremos enemigos de distintos colores a la vez, plataformas que se mueven o disparan fuego debajo nuestra y tiempo limitado para cumplir según qué objetivos entre otras opciones.

 

Joule_y_Seth_eliminando_enemigo-1024x640

En cuanto a los ya mencionados corebots, éstos actuarán por su cuenta pero no serán muy útiles si no los invocamos en el momento y lugar adecuados para que desaten toda su ira con su habilidad especial. El número de ataques especiales es limitado. En cuanto a su disponibilidad, como ya hemos comentado, solo dos podrán llevarse simultáneamente pero nada más comenzar el juego únicamente Mack, el perro, estará desbloqueado.

 

En lo referente al mundo semi-abierto habría que aclarar el por qué de este concepto y a qué me refiero con ello. Como ya hemos dicho, Far Eden es un nuevo planeta aún por colonizar y la construcción de infraestructuras encargada a los robots no acabó como esperábamos. Así que aún hay muchas partes desérticas en las que solo encontraremos enemigos y estructuras parcialmente construidas. Ese será el componente de exploración o mundo abierto puro del juego pues la multitud de mazmorras que encontramos conforme exploramos se deberán afrontar de una forma bastante lineal una vez dentro de ellas.

 

 

La rejugabilidad se antoja alta, pues distintas mazmorras serán más o menos complicadas dependiendo de qué corebots nos acompañen

 

Es, de hecho, cuando el plataformeo puro y duro comienza. Obviamente, el orden queda a nuestra eleccióny nos daremos cuenta de que algunas de ellas no son totalmente factibles porque nos falta una habilidad o un robot determinado. Ahí es donde entra en juego el elemento de la rejugabilidad.

Joule_y_Mack_Explorando-1024x576.jpg

 

Para resumir, ReCore ha despertado mi interés tras finalmente aclarar de qué se trata y cómo se juega.

Aquellos que disfrutaron con Megaman Metroid van a sentir unas sensaciones muy parecidas cuando pongan sus manos en Joule y sus corebots. Es un título fresco, prácticamente único en su género y en esta generación. Aunque no será para todos los públicos, me atrevo a decir que contentará a bastantes jugadores que sepan, eso sí, a lo que se van a enfrentar.

 

Probamos ReCore en Xbox One S en el booth de Xbox en la Gamescom, y en Windows 10 a 4K en la cita privada con Keiji Inafune y Joseph Staten. Si queréis más info o simplemente comentar sobre este prometedor ReCore, os invitamos a participar en el hilo oficial del juego o en esta misma entrada.

 

Fuente: http://generacionxbo...ugables-recore/

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EL PEGASO Anima

Publicado
vida restante: 0%

joder, que pintaza...



mvUambh.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaguar2164 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Este juego entra dentro de mis queridos de fin de año junto a forza horizon 3, gears, mafia y call of duty.


No me disgusta en nada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Investigation Team

Publicado
vida restante: 100%

30 en el bazar de Hong Kong, que compartido se queda en 15, me siento hasta sucio por pillarlo asi.



hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%
Esto cada vez apunta mejor, los núcleos que son? Da a entender que son como las estrellas de mario o las ( puedo equivocarme) baterías del del primer Jak.



Uffff que ganas de catarlo

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

                      

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AgumonDX Aerondight

Publicado
vida restante: 100%

Esto pinta cada vez mejor.



4MfV9GL.png

 

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

 

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josedavidqp Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%

 

Que pintaza. Van a ser los 3 mejor invertidos en meses.

 

 

Yo también lo quiero a 3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chiquiz4 Zalhera

Publicado
vida restante: 0%

Y la gente lo puso a parir por salir en la consola que sale el precio X-D X-D X-D


 


P-I-N-T-A-Z-A 



2uVNrqM.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AgumonDX Aerondight

Publicado
vida restante: 100%

La compañía ha dicho que quiere hacer secuelas. Si finalmente el juego sale como pinta, espero que venda bien para que el concepto inicial pueda expandirse.


 


Pensad en la diferencia entre R&C 1 con el 2 o Metroid con Super Metroid, un salto así.


 


Lo del combate con orbes particularmente puede dar muchísimo juego.



4MfV9GL.png

 

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

 

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
vida restante: 100%

Esto cada vez apunta mejor, los núcleos que son? Da a entender que son como las estrellas de mario o las ( puedo equivocarme) baterías del del primer Jak.

 

Uffff que ganas de catarlo

 

 

 

Cada enemigo tiene un Core, una vez hayas agotado su vida, tienes dos opciones, usarlo para ganar habilidades o usarlo para obtener nuevas partes para personalizar tus robots. XD

 

 

 

La compañía ha dicho que quiere hacer secuelas. Si finalmente el juego sale como pinta, espero que venda bien para que el concepto inicial pueda expandirse.

 

 

 

Pensad en la diferencia entre R&C 1 con el 2 o Metroid con Super Metroid, un salto así.

 

 

 

Lo del combate con orbes particularmente puede dar muchísimo juego.

 

 

Yo creo que si va a tener éxito, la prensa dice cosas buenas tras haberlo jugado, los jugadores también y además, el precio acompaña. No será un hit de ventas pero seguramente nos podamos permitir ver una segunda parte XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

panete4 Odin

Publicado
vida restante: 100%
Recemos para que el rendimiento en la Windows Store sea aceptable. En ese caso tiene todas las papeletas de caer (y a precio decente)

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RedSeim Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Y la gente lo puso a parir por salir en la consola que sale el precio X-D X-D X-D

 

P-I-N-T-A-Z-A 

La gente lo puso a parir CON RAZÓN porque de ReCore se tenía mucha expectación, esperando recibir un tipo de juego muy diferente al que al final es.

 

Y es que la manera en la que lo presentaron en su momento dio a entender cosas diferentes, dieron una imagen de lo que iba a ser algo muy muy distinto. 

Así que Chiquiza, deja de decir la gilipollez de que se le criticó por salir en la consola en la que sale. Yo mismo lo critiqué , porque antes de ver lo que era me llamaba mucho la atención, y esperaba comprarlo para PC si saliese ( que por entonces no estaba del todo claro, creo recordar ) pero, ahora que se que podré pillarlo en PC, no lo voy a hacer, porque simplemente el juego me ha dejado muy frio.

 

Y como a mi, a muchos más.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Permitidme que diga que luego iran y le pondran nota de lo que a dia de hoy se considera un mojon de juego.


Muy buenas impresiones, felicitaciones, premios... y cuando llega el analisis van y se lo cepillan por cosas que no han puesto y ya sabian.


 


 


Espero que no, llevo esperando que salga el juego meses pero visto que ya ha pasado otras tantas veces :D



El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

 

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

 

 

Spoiler

923166.png923165.png

 

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

  • Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

 

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

 

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

 

 

  • La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

 

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

 

  • Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

 

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • Fallout4ever
      Buenas qué tal a todos os traigo una guía acerca del Mod Long War 2 creado por el Studio Pavonis Interactive en colaboración con Firaxis, si me permitís os lo recomiendo para todos aquellos tanto los que no lo habéis jugado nunca como los que lo probasteis por encima/os quedasteis a medias u os pareció muy complicado, dejaré un breve tutorial para haceros el camino algo más fácil si os animáis a iniciar una Larga Guerra.

      Encima el juego ahora mismo está a un gran precio, cuesta entre 5,5-6,5 (paga con paypal para mayor seguridad)

      Comprar Xcom 2 PC-Steam Español Región Europea

      Comprar Xcom 2 PC-Steam Español 9,46 Todas las regiones

      Comprar Xcom 2 War Of The Chosen PC-Steam Español


      Para Xcom 2 War of The Chosen aparte de estos mod por separado, clases, chalecos ablativos y algunas armas pero no el mod 100% :

      https://steamcommuni...chtext=long warhttps://steamcommuni...chtext=long war
      https://steamcommuni...chtext=long war

      *** Update Abril 2019


      Grandes noticias!!! El proyecto para pasar Long War 2 a la Expansión War of The Chosen que estaba abandonado por un problema de IRL ha sido reabierto por otras personas y han sacado una versión Alpha para que podamos probarlo aleluyaaa


      En concreto ya hay una versión Beta 3.0 por si queréis testearlo y comentar impresiones, buah lo que faltaba me va a estallar el contador de Xcom 2 en Steam xDD, si ya llevo 1600 horas y no me he pasado ni Wotc normal porque lo dejé a medias para esperar que sacaran un mod con nuevas caras de Mass Effect ahora ya con esto ni te cuento...
      Aquí mod para comprobar qué tal está:
       
      Tutorial de Instalación (pulsa en la flechita de la derecha):
       
       
      Ahora mismo se puede terminar una Campaña completa sin complicaciones y cuando sea una versión final no habrá que hacer nada salvo suscribirse directamente desde Steam Workshop o Nexusmods.
       
      Aquí para ver su seguimiento en el foro oficial de los creadores de LW2:

      http://www.pavonisin...wforum.php?f=22
       
      Las mejoras que incluye entre el Xcom 2 normal y el mod son:


      1) Una campaña mucho más larga, que se completa con alrededor de 100 a 120 misiones de promedio.

      2) Mecánica de infiltración que requiere que envíes varios escuadrones a la vez.

      3) Gestiona los refugios de resistencia y haz que sus miembros busquen suministros, reúnan datos o recluten más personas para tu causa.

      4) Nueve clases de soldados (12 en War Of The Chosen): Francotirador, Ninja, Asalto, Comando, Artillero, Granadero, Especialista, Técnico y Psionico (más Sparks para propietarios del DLC El último Regalo de Shen), cada uno con armas secundarias únicas. En WOTC hay que añadir a los Segadores, Guerrilleros y Templarios.

      5) Dos tiers de armas nuevos, Láser y Gauss (CoilGuns)

      6) Decenas de nuevos enemigos (Mutón Élite, Crisálida Gigante *.*) e Inteligencia Artificial más audaz que irá mejorando tecnológicamente con el paso de los meses.

      7) Advent intentará contrarrestar tus movimientos. (por ejemplo podrán asediar un Refugio que ya hayas liberado para controlarlo de nuevo).

      😎 Puedes darle armas a civiles que te encuentres por los mapas para que luchen contigo.

      9) Te permite ascender soldados a Oficiales para poder conseguir habilidades especiales (darle un turno extra a tus aliados, aumentar en x turnos una misión, más puntería contra un enemigo etc).

      10) 3 Ramas de talentos en vez de 2 por soldado, Sparks Incluidos.

      11) Habilidades extra entrenadas mediante el Centro de Guerra Avanzada.


      Como mods compatibles con LW2 que para mí son imprescindibles serían estos, aquí os dejo esta lista, aver si os ayuda:

        Mods LW2 Xcom Base
        Mods LW2 War Of The Chosen
      Para saber el nuevo árbol de investigaciones, armas, armaduras, enemigos, misiones del gran Mod ésta es la mejor web para ello, en inglés pero con traductor o mínimos conocimientos se entiende:

      Enciclopedia Long War 2 (También todos los anteriores Xcom incluido Xcom 2 normal)


      En el apartado opciones podrás editar a tu gusto diferentes parámetros:



      En cuanto a los DLCs ya he comprobado como funciona, si SÍ activas los DLCs os saldrá más adelante la misión que inicia dicho Dlc, pero podrás estar toda la campaña sin tocarla y nunca se activara sola.

      Si NO activas los Dlcs, los Sparks se podrán crear directamente en el Campo de pruebas y los Jefes Dominantes del Dlc Cazador de Alienígenas aparecerán al llegar a un mes en concreto, no sé cuál mes exactamente.

      Pequeño Tutorial del mod:

      Primero de todo conceptos muy básicos para gestionar de manera óptima el Avenger e intentar reducir daños y/o bajas en el campo de batalla:

      - A la hora de investigar es posible que alguna vez no tengas los materiales necesarios para ello, puedes conseguirlos reciclando cadáveres, núcleos de elerio (aunque sólo gástalos si realmente te hacen mucha falta, más adelante casi todo requiere núcleos) o incluso comprando en el Mercado negro.

      - Apretando la tecla Control Izquierda podrás crearte tu propia ruta para llegar a un punto, te ayudará mucho cuando quieras evitar comerte una guardia, abrasarte con las llamas o posicionarte en una cobertura donde la detección de los enemigos no llega (el icono del ojo que ves en la foto es gracias a un mod de los que he puesto en la lista de mods recomendables).






      - Intenta ponerte siempre en Coberturas completas, eso implica mayor defensa contra ataques enemigos.

      - Lleva siempre en el grupo Granadas cegadoras, muy útiles contra Sectoides por ejemplo (mata al zombie que invoca o quita el control mental/pánico/desorientado al soldado que se lo puso).

      - Usa protocolo de ayuda en aliados que estén en coberturas medias o con poca vida por precaución.

      - Lleva un Especialista si puedes en cada misión de piratear un terminal, coger objeto en el vehículo de Advent o recuperar depósito de datos (la rama será cuestión de gustos pero yo diría preferencia hacker híbrido con talento en Protocolo Médico o sino médico puro), podrás usar el Gremlin desde la distancia para completar la misión en la mayoría de los casos y más adelante curar y/o quitar pánico/ Reanimar, es clave.

      - Intenta no avanzar usando los 2 turnos de movimiento directamente, puede ser que pienses que no hay nadie delante y pum te aparece una Escuadra, con lo que podrías dejar a tu soldado completamente vendido.

      - Un comando (Ninja en LW2) con ocultación te puede ayudar muchísimo para avanzar e ir descubriendo terreno sin que te vean, o para dejarle a un Francotirador el enemigo en bandeja (con la habilidad Vista de Pelotón).

      - Granada de humo para dar más defensa a los aliados.

      - Si la misión te lo permite, en cuanto pierdas la ocultación o un poco más adelante llama al Firebrand para Evacuar a los soldados (sin coste de acción), ya que la zona de evacuación no es instantánea y conlleva turnos en que aparezca; Suponte que por cualquier motivo no ves factible terminar esa misión y no quieres perder esas tropas, tendrás la opción de evacuarles y darles una segunda oportunidad, siempre viene bien tener un amplio Barracón.



      - Si sufres alguna baja no olvides que si coges su cuerpo y lo extraes no perderás el arma, inventario que lleve equipado en ese momento el soldado abatido.

      - Intenta asignar siempre en el grupo a alguien que haga daño de área, Granadero, Técnico, Spark o trajes Exo/War.

      - Para saber si un soldado tuyo está al alcance de vista del Oficial del grupo cuando quieras usar la habilidad Ordenar debe aparecer este icono.


      - Las Torretas aquí poseen Vista de pelotón, mucho cuidado por ende, como algún enemigo te tenga en su rango te podrán disparar aunque estén a una larga distancia.
      - WOTC: Si pulsas la tecla Alt Izquierda mientras buscas otra posición en combate y tienes algún enemigo un poco alejado puedes saber si le ves desde ahí o si le flanqueas.


      Investigaciones de vital importancia:

      Cuanto menos tardes en mejorar tus armas y armaduras mejor serán tus soldados y más preparados estarán para soportar enemigos difíciles. Por eso tener un Laboratorio al poco tiempo ayudará mucho. Urgente también el apartado Comunicaciones de la Resistencia para poder construir la instalación.


      Hay armas que se consiguen con la investigaciones principales y otras se obtienen cuando realizas la Autopsia de un enemigo en concreto:

      No olvidar que para poder hacer la Autopsia necesitamos su cadáver y no todas las misiones permiten recogerlo. Las mejores serían la de Incursión de Suministros, Reducir la Fuerza de Advent o la misión Final para Liberar un Refugio. Si matas al enemigo con explosivos (el lanzallamas cuenta como tal) el cuerpo se destruye y no servirá.

      Todas las investigaciones restantes:
       

      ¿Qué debería construir primero en el Avenger?


      1º Escuela Táctica de Guerrillas para promocionar reclutas a la clase que quieras y ascender a Oficiales a los soldados más expertos. (Poder dar uno o más turnos extra a un aliado en combate es una habilidad sublime).

      2º Laboratorio para investigar lo antes posible las mejoras tecnológicas de Armas, Armaduras etc.

      3º Centro de Guerra Avanzada, poder curar más rápido a tus soldados (poniendo un científico en la instalación) y por supuesto las habilidades extra que se entrenan ahí. WOTC: parece que esta instalación servirá como Enfermería y poco más pero sin entrenar habilidades, para eso estará el Centro de Entrenamiento, a la espera de ver la versión final.

      4º Comunicaciones de la Resistencia para poder contactar con más regiones cercanas. Para que te salga a construir debes investigarlo primero (recomendable hacerlo cuanto antes), y de inicio tendrás 2 contactos libres para usar, más los que consigas con la instalación después, que a su vez puede mejorarse para obtener más contactos.

      Qué saber a la hora de hacer una misión:
       
      Cada misión que queramos realizar deberemos infiltrarnos en ella lo que significa que tardaremos un tiempo en aterrizar en esa zona, disponemos de un máximo de días permitido (los accesorios también penalizan las horas de infiltración), lo ideal es llegar al % de infiltración que deje a los enemigos base en Extremadamente Leve (6-9) pero allá cada cual; por norma general los grupos suelen ser de 5-6 aunque de vez en cuando los días de la misión nos permitirá jugar un poco más, por ejemplo, mandar un Escuadrón de 7 tropas con 10 días más menos como tope donde hay enemigos base en Leve (10-12), como nos sobran los días en este caso si avanzamos en el tiempo y vemos que aún continúa en Leve dejamos pasar las horas hasta que nos percatemos que la amenaza ha pasado de ser Leve a Extremadamente Leve.
      Por otro lado, si una misión crees que es lo suficientemente importante como para ir y no te llegan los días, siempre puedes potenciar la infiltración gastando datos, eso hará que reduzca los tiempos. Hay misiones que requiere obligatoriamente llamar de forma manual al Firebrand para evacuar, mirar el tutorial que puse para saber cómo hacerlo.




      El nivel de amenaza se mide por:

      Extremadamente Leve (6-9 enemigos)
      Muy Leve (10-12 enemigos)
      Leve (13-15 enemigos)
      Leve- Moderada (16-18 enemigos)
      Moderada (19-21 enemigos)
      Moderada-Intensa (22-24 enemigos)
      Intensa (25-27 enemigos)
      Muy Intensa (28-30 enemigos)
      Extremadamente Intensa (31-33 enemigos)
      Abrumadora (34 enemigos)
      Abrumadora + (34+ enemigos)

      La mayoría de las misiones deben solucionarse entre Extremadamente Leve o Muy leve, principalmente las que son con un máximo de turnos para poder solventarlas. No olvidar que después hay que sumar los Refuerzos en batalla en muchas de ellas. (Incursión de suministros y Reducir la Fuerza de Advent no tienen refuerzos ni turnos máximos para hacerlas, por lo que puedes completarlas a tu ritmo aunque veas más de 12 enemigos en el mapa)

      Aviso de Refuerzos:

      Baja Amenaza, tienes margen hasta que lleguen más de ellos.

      En unos turnos desplegarán tropas.

      En el siguiente turno aparecerán los refuerzos.

      Inicio, qué misiones son prioritarias:

      Respecto al inicio de la Campaña la prioridad es Liberar una Región.

      Cómo Liberar una Región? Consta de varias partes:

      Antes que nada recalcar que para que salgan misiones con más días es imprescindible poner todos tus miembros del Refugio en Datos o como mucho 1-2 en Reclutar (después habrá misiones para rescatar más de ellos). A mayores soldados en datos más % de tener más días en las misiones para infiltrarse. El Avenger encima de la zona donde quieras buscar alguna misión importante potencia los resultados del escaneo. También poner un científico en el Refugio incrementa el efecto (pero cuidado que como te salga una misión de Represalia de proteger el pinchazo te aparecerá en el mapa y tendrás que esconderle o le violan entre varios Mutones).


      Otra cuestión sería, si pongo Datos en todos los miembros, cómo gano Suministros? Bueno pues con las misiones que recojas cadáveres, que posteriormente vendes en el Mercado Negro, Incursión de Suministros, ***Edit Parche 1.5 y la nueva misión de coger pequeños paquetes (Robo relámpago será su nombre) serán tu mayor fuente de ingresos hasta que Liberes una Región, ahí sí podrás poner Suministros a tope. También podrías dejar a tus aliados en la función Suministros dentro del Refugio antes de liberarla pero no podrás escanear misiones en esa zona y los enemigos podrán interceptar tus ingresos.


      Pasos para Liberar una Región:

      - Te aparecerá cada x tiempo una misión en donde ponga de recompensa "Encontrar una Pista", puedes hacerlo a la primera aunque es muy extraño o te puedes tirar tranquilamente 4-9 misiones resueltas para completarla. Si lo consigues te saldrá así:



      - Después de la anterior te saldrá misión que ponga algo relacionado con "Liberación", tendrás que rescatar un VIP. Si por algún motivo no puedes hacerla en ese momento más adelante volverá a salir.



      - La siguiente será También misión de "Liberación", pueden ser entre destruir un Repetidor o rescatar o matar un Vip; en esta última hay Sin Caras disfrazados entre los civiles.

      - Asalto a la Torre de Advent, es como la Torre de la misión final (la anterior a la última del todo) pero con retoques obviamente.
       

      - Misión para Liberar a la Región, es la última y la más jodida, prepárate con tus mejores hombres.
       

      Rescatar Científicos/Ingenieros, Reducir la Fuerza de Advent, conseguir recursos (Robo Relámpago, Incursión de Suministros), Contrarrestar Eventos Oscuros (no olvidar que en Long War 2 muchos son permanentes) también son de alta prioridad, después el juego es como en el Xcom 2 vanilla,
       

      Tipos de Represalias:


      Cuando estemos mucho tiempo en una región haciendo misiones llamaremos la atención de Advent, poniendo los miembros en esa zona en Ocultación hará que baje su Vigilancia y quizás podamos evitar un contraataque por su parte, si no es así habrá de diferentes tipos:


      Gracias a este mod podrás saber en todo momento cuánta vigilancia hay presente (a partir de 5-6 hay riesgo de Represalia; WOTC: ya viene integrado este mod por lo que no hace falta suscribirse):

      https://steamcommuni...s/?id=925598042


      Con esto no quiero decir que sea malo reincidir en una zona o poner a todos en Datos aunque después te apabullen a represalias, al contrario para tener misiones con más días es idóneo colocar a todos en datos quitando 1 como mucho en Reclutar, mientras tengas muchos soldados preparados para defenderse de la represalia no habrá problemas. Si por algún motivo no es el caso entonces puedes ir alternando ocultando los miembros del Refugio o poniendo menos en Datos/Reclutar/Suministros.


      Con Refugio sin liberar:

      -Represalia Sin cara Infiltrado: Cada vez que reclutes un miembro en tu Refugio hay una probabilidad de que sea un Sin cara. Para poder eliminarlos deberás asignar un soldado en esa zona y tarde o temprano aparecerá una misión para poder exterminarlo.

      -Represalia Convoy Suministros: Si pones en Suministros a los miembros de la Resistencia aveces te atacarán, XCOM deberá desplegar un escuadrón para defender a un convoy de suministros y su personal de Resistencia de los ataques de Advent.
       

      -Represalia Pinchazo Datos: Advent intentará interceptar el tráfico de datos en tu región y deberás mandar un escuadrón para protegerlo o estarás muchos días sin poder escanear la zona para hacer misiones. Dentro de dicho mapa irán los soldados que lleves más los miembros de la Resistencia más el soldado/científico/ingeniero asignado en ese Refugio.
       
       
      - Prevención Represalia: la misión se llamará prevenir una Fuga de Datos o algo similar, se basará en Destruir un Repetidor. Si lo consigues tu Región estará segura.
       

       
      -Represalia Terror contra la Resistencia: Advent atacará la zona para matar a los reclutas de la Resistencia, deberán ser evacuados antes de que suceda. Hay sin caras camuflados entre nuestros reclutas.
       

       
       
      --Represalia Terror oleadas de enemigos: Tendremos que evacuar miembros de la resistencia como la anterior pero en este caso cada turno vendrán enemigos constantemente, así que cuidado con alejarse mucho de la zona de evacuación. También hay Sin caras entre los reclutas. Yo llevaba un segundo Asalto con subfusil para mayor movilidad sólo para recoger reclutas, si alguno era un Sin cara le aturdía con Lanzaarcos.
       

       
       
      - Represalia Persecución del Avenger: Un Ovni perseguirá a nuestra nave hasta que llegue a inutilizar nuestros sistemas y nos hagan caer a tierra, deberemos mandar nuestras mejores tropas (es una misión realmente jodida con long war) y destruir un repetidor Psiónico para poder evacuar a todos los supervivientes (nuestros soldados, no habrá tropas de resistencia). Un ninja en ocultación y alguno o varios francotiradores para destrozar el Repetidor desde lejos pueden sernos de gran ayuda. Mucho cuidado con mover hacia delante a soldados sin ocultación porque podremos activar varios grupos a la vez y por consiguiente formarse un mega caos.
      Muy recomendado tener previamente instalado en el avenger las Torretas, mejorarlas para que haya 4 en vez de 2 y con un Ingeniero optimizarlas (se necesita hacer su autopsia previamente), no dejan de ser más disparos y más blancos que deben derribar.
       
       
      Puedes liberar todas las zonas que quieras, con una sóla te valdría para poder pasarte el juego, aunque cuantas más tengas más fácil te será ganar suministros.
      Con Refugio Liberado después de 21 días de haberlo conquistado (antes de eso serás inmune) y cuando tengas alguna zona adyacente con +8 Fuerza, Advent podrá intentar invadir tu Refugio. Si pones a tus miembros en Datos puedes llegar a encontrar una misión de prevención para evitar que lo hagan, aunque según leí es difícil que suceda, yo por ejemplo nunca la vi. Lo mejor es tener un escuadrón listo para defender el Refugio o reducir la Fuerza de la zona que vaya a asaltarnos para que no sobrepase de 7.
      - Tendrás que destruir un Repetidor Psiónico. Sin Ocultación salvo el Ninja. Hay turnos ilimitados de refuerzos hasta que lo destruyas, puedes mitigar un poco esa avalancha frenando en 1 turno su despliegue con el talento de Oficial llamado Bloqueador.
       
       
      El proyecto Avatar trabajará en la sombra y cuando Liberes una Región te saldrá arriba del mapa para ver su seguimiento; deberás vigilarlo constamente puesto que cada X tiempo irá avanzando, destruyendo Bases Advent o haciendo la misión del Sitio Secreto entre otras reducirás su avance pero nunca lo dejes de lado porque es una carrera contrareloj. Mi consejo es expandirte lo más rápido posible por el mundo para tener acceso cuanto antes a cualquier zona y así poder derrocarles.
      Para reducir el nivel de Fuerza de Advent debes hacer misiones de Emboscada, en esa misión verás que indica "Reducir Fuerza Advent". También si pones a todos tus trabajadores de ese Refugio en Ocultación con el paso del tiempo bajarás el nivel de Fuerza, sobre todo si te has expandido lo suficiente por el mapa, eso hará que Advent mueva sus tropas a otra parte del atlas dejando esa zona desprotegida. Siempre viene bien hacerlo puesto que cuanto más nivel de fuerza haya más costará infiltrarse con "Extremadamente leve" por la cantidad de enemigos en la zona y pueden salir más potentes.
       

       
      Cómo solucionar si os sale una quita de dinero al finalizar el mes?
       

      Clases:




      Su mayor virtud es contener a los enemigos, ya sea 1 o varios a la vez, algo realmente útil cuando quieres frenar a alguien con mucha puntería, o no quieres que te lancen granadas (por si te quedaste sin cegadoras) o incluso otro soldado tuyo lo tiene flanqueando y lo sostienes para meterle un disparo de reacción (esta clase tiene mejoras de puntería y daño para ese tipo de disparos). Como arma secundaria lleva un machete para ataque a meleé.

      Otras grandes habilidades son Demolición (puedes romper la cobertura del enemigo) y Lluvia de Balas (haces daño 100% aunque tengas puntería baja)

      Talentos Artillero




      Soldados que siempre estarán en primera línea de fuego cuya arma principal es la escopeta, ideal para destrozar a enemigos a corta distancia. Como arma secundaria lleva el Lanzaarcos, hiperútil cuando quieres aturdir a alguien con mucha vida y así matarlo tranquilamente. (Se puede mejorar para poder hacer daño a robóticos)

      Habilidades buenísimas sería Reflejos Relámpago para esquivar guardias, Fuego rápido (doble disparo), Especialista cuerpo a cuerpo (cualquier enemigo a 4 casillas o menos recibe un disparo) o intocable (después de matar 1 enemigo el primer disparo hacia ti no te hará nada).

      Talentos Asalto



      Su gran talento se llama Dales Caña y permite disparar 2 veces por turno , puedes orientarlo a ser una máquina de dps con mucha puntería o ser algo más defensivo ya que también posee contención y mejoras en las guardias. Su arma secundaria es increíble, es una escopeta de Doble cañon que si estás delante de alguien los revienta vivos.


      Habilidades a destacar serían Disparo en marcha (+30 puntería haciendo la mitad de daño del arma, genial para rematar a alguien herido con mucha defensa y poca vida), Implacable (si matas a alguien tienes 1 movimiento gratis, puedes acercarte a un Mutón lo matas y te vuelves a poner en cobertura), Zona de eliminación (creas un cono de guardia y todo el que pase por ahí recibirá daño).

      Talentos Comando



      Qué decir de esta magnífica clase, cuando os salga una misión de hackear un terminal y veáis que puedes hacerlo desde lejos gracias al Dron (Gremlin) que posee entonces la amaréis xD. Puede ser el heal del grupo con sus curas a distancia, el hacker para apagar/controlar/poseer enemigos robóticos o más enfocado a ponerlo en guardia.

      Habilidades tremendas Protocolo de combate, Descarga de condensador (daño robóticos aumentable con la mejora de Gremlin), Entrega por aire (da granadas extra a quien quieras), Restablecimiento (el Gremlin vuela y cura, revive, quita pánico a quien haga falta).

      Talentos Especialista



      Clase pesada cuya gran cualidad es "intentar" romper coberturas, tienes talentos para potenciar dicha tarea, y también puede ser un gran soldado de apoyo con sus granadas cegadoras y de humo. Tiene menos movilidad, yo les pongo con Subfusil para compensar, total casi siempre no usan el arma.

      Mejores habilidades podrían ser Artillería pesada (+1 granada en el hueco de granadas), Bombas pantalla azul (ciega robóticos y reducen defensa al pirateo), Andanada (puedes lanzar granada como primera acción y no termina turno), Granada fantasma (mete en ocultación a un aliado)

      Talentos Granadero



      Clase imprescindible en casi cada grupo que infiltres, como en el Xcom 2 original cuando tu grupo ataque seguirá oculto, su gran habilidad es la espada y si le pones un subfusil de segunda arma tendrás más rango de alcance. Es un anti Sectoides y puede ser enfocado a rebanar todo lo que pille o a ser impercetible al enemigo.

      Habilidades recalcables Sigiloso (no activa guardias al moverse), Tormenta de espadas (si alguien te ataca o esta adyacente a ti recibirá un espadazo gratis), Ocultar (cuando pierdas ocultación puedes volverte a esconder 1 vez más).

      Talentos Ninja



      Sólo conseguible con el Dlc el último Regalo de Shen es la clase robótica del juego, su arma principal hace mucho daño y lleva un lanzacohetes de secundaria. Puede llegar a ser una bestia pero necesita urgentemente en los inicios mejorar su armadura y recibir apoyo de Protocolo de ayuda de especialistas e incluso granadas de humo para sobrevivir lo más posible.

      Habilidades pro xD Ataque (ataca con el puño a cualquier enemigo a su alcance), Reparar en combate, Sobrecarga (realiza 3 acciones en el mismo turno), Campos de impacto (Reduce un 33% el daño recibido durante 2 turnos).

      Talentos Spark
       




      No hay mucho que añadir, la clase con más puntería, muchísimo daño, puede ser franco puro alejado disparando a todo, especializarse en el apuntado holográfico que posee o más cercano y movible atacando con pistolas también.

      Habilidades a tener en cuenta Disparo instantáneo (puedes disparar después de moverte aunque pierdes puntería), Ojo de lince (daño extra a costa de perder algo de puntería), En serie (mientras sigas matando enemigos tienes disparos ilimitados hasta quedarte sin munición).

      Talentos Francotirador



      La clase creada para Long war, artillería pesada en todo su esplendor, lleva equipados un lanzacohetes (rompecoberturas y deja vendidos a los enemigos que queden vivos) y un lanzallamas (quema a todo lo que pille y puede dejar ardiendo al resto que podrá morir posteriormente), puedes mejorar cualquiera de las 2 o incluso hacerlo más tanque/support con contención, Fortificar (+20 def) , Formidable (Más defensa ablativa y antiexplosivos), Sentido Táctico (hasta +15 Def)

      Talentos Técnico



      Agentes especiales entrenados para producir ataques mentales o buffar a los aliados. Pueden ser un as en la manga a partir de mitad-final de campaña.

      Casi todas las habilidades son asombrosas, Fuego de Alma (daño fijo a un enemigo aunque tengas 0 puntería), Stasis (Deja inmune sin poder hacer nada a un enemigo o aliado 1 turno), Lanza y Grieta del Vacío (daño zonal potente), Dominación (controla un enemigo orgánico todo el combate restante).

      Talentos Agente Psi
       
      Expansión War Of The Chosen:



      Las raíces de la facción de los Segadores se formaron en los primeros días de la invasión. Este grupo de individuos ajenos al sistema ha estado combatiendo a ADVENT durante años. Aunque anteriormente los Segadores han preferido el aislamiento, un cambio reciente de liderazgo muestra que el grupo está ahora dispuesto a cooperar con XCOM para librar a la tierra de la amenaza alienígena.

      Expertos en infiltración (su campo de detección es mínimo y cada vez que usas tu arma tienes un porcentaje moderado de seguir oculto) son muy útiles en misiones de reconocimiento o extracción de vip. Posee una mina llamada Claymore que si disparas a ella no rompe la ocultación, también puede reventar coches sin perder el sigilo.



      Antiguos soldados de Advent enemistados durante mucho tiempo con los Segadores que finalmente optaron por rebelarse a sus amos y ahora buscan venganza. Son una clase muy polivalente ya que incorporan un gancho que les permite subir a las zonas altas con gran facilidad; también pueden lanzarse hacia los enemigos o atraerlos hacia ellos. Y sin olvidar que realizan 2 disparos a la vez por turno y conceden una acción adicional a un compañero entre otras cosas.

      Talentos Guerrillero



      Los Templarios son la última facción de la resistencia y son descritos como guerreros psiónicos con grandes poderes jamás vistos, especializados en el uso de la espada. Sería una mezcla entre un ninja y un psiónico (aunque su arma secundaria es un subfusil poco efectiva), atacan principalmente a meleé pero después también golpean a distancia e incluso los dejan incapacitados. Potencian su daño absorbiendo la energía de un enemigo caído.

      Armas:

      Mejoras de arma:




      Fusiles de Asalto:




      Cañón:




      Subfusiles:




      Escopetas:




      Rifles de Francotirador:




      Armas Auxiliares:


      Pistolas:



      Armas Secundarias:

      Cuchillo de Combate:




      Lanzaarcos:




      Dron (Gremlin):




      Lanzagranadas:




      Holotarget:




      Amplificador Psiónico:




      Escopeta doble cañón:




      Espada:




      Hacha:




      Guantelete:



      Armaduras:




      DLC Cazadores de Alienígenas:



      Accesorios:

      Chalecos:




      Blindajes:




      Granadas:



      https://i.imgur.com/hkKhsqL.png

      Munición:



      Utilidad:




      ** Los especialistas con Protocolo Médico pueden implementar medikits de forma remota con sus Gremlins (el nivel 2 de Gremlin agrega + 1 HP de curación y el nivel 3 de Gremlin agrega + 2 HP de curación)

      Simulador de Combate Personal:






      Para que veáis un poco las novedades os dejo un vídeo del Betatester de LW2:

      Gameplay Long War 1.5 Xcom 2 Leyenda
      Gameplay Long War Of The Chosen Beta 2.0

      Guía Versión Steam


      Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela, saludos y buen vicio!
       

    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...