Ir al contenido

publicidad

Foto

Este Spoiler de la escena postcreditos del MP Federation Force te provocará una ereccion.

SPOILERS FEDERATION FORCE METROID PRIME 3 M P: HUNTERS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
68 respuestas en este tema

• enete

• Sujeto Delta

• vida restante: 100%

Escrito 21 agosto 2016 - 23:31

Merecen la pena los Prime?

¿De verdad a estas alturas aun hay gente que pregunta eso?
El primer juego fue una puta obra maestra, una joya de Nintendo y Retro estudios capaz no sólo de llevar a Metroid a las 3D sin perder un ápice de su esencia, sino de hacerlo en primera persona sin convertirlo en otro estúpido shooter más. No sólo eso, el juego en si, su diseño, su ambientación y su banda sonora está cuidado al máximo. Cómpralo y disfrutalo, no verás muchos más juegos como ese, ni siquiera alguno parecido que le llegue a la suela del zapato.

Escrito 21 agosto 2016 - 23:35

Merecen la pena los Prime?

09hukfr.jpg

Escrito 21 agosto 2016 - 23:37

¿Merecen la pena los Prime?

Rinku, deberías crear un hilo de ellos similar a este ya clásico hilo:

http://zonaforo.meri.../topic/2339063/

:cafe:

Editado por Leader Protoss, 22 agosto 2016 - 00:56 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• InkRunner

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 50%

Escrito 21 agosto 2016 - 23:40

Vaya chusta X-D X-D X-D X-D

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 21 agosto 2016 - 23:41

Rinku, deberías crear un hilo de ellos similar al este ya clásico hilo:

http://zonaforo.meri.../topic/2339063/

:cafe:

Cuando me los pase primero X-D

• Yonarq

• Spitter

Escrito 21 agosto 2016 - 23:41

Pues yo no estoy para nada de acuerdo con eso de que Metroid Prime es una obra maestra y muchísimo menos pienso que sea un clásico indispensable como muchos aseguran. Las secuelas no las he jugado y no opinaré sobre ellas, pero el primero me lo terminé el verano pasado y el recuerdo es bastante fresco.

El mayor mérito de ese juego fue adaptar Metroid a las 3D casi sin perder un ápice de su esencia. Admito que eso debió tener mucho mérito ya que no fueron pocas las sagas que fracasaron en el intento de dar el salto.  Pero hay una serie de problemas con ese juego que para mí impiden que sea esa super obra maestra que la gente señala.

Para empezar el control es absolutamente horroroso y ortopédico incluso cuando ya te has acostumbrado a él, de hecho en este apartado se le consideraba muy tosco en su propia época. A eso hay que sumarle que el juego se preocupa tanto por ser extremadamente fiel a la esencia de la saga que al final la mayor novedad que ofrece es el cambio de perspectiva y casi nada más. No es ninguna locura decir que a efectos prácticos Metroid Prime es el Super Metroid en pero en 3D. Ese es su encanto y su problema al mismo tiempo; no ofrece casi nada nuevo más allá del cambio de perspectiva y encima a costa de un control muy poco pulido, y además no ofrece una experiencia única porque es, como dije, el Super Metroid en 3D, ni más ni menos. 

Me he limitado a señalar lo que para mí son los defectos más graves, pero hay mucho más, aunque para resumir un poco lo dejaré en que, en definitiva,  el juego me pareció simplemente menos disfrutable, menos intenso y con peor ambientación que Super Metroid.

Para mí la obra maestra a recomendar es Super Metroid sin duda y no Metroid Prime que de me parece bastante sobrevalorado. Y ojo que no hablo en plan nostalfag, qué coño, ni siquiera soy nintendero o fan de Metroid. Ambos juegos me los pasé por primera vez hace pocos años y en emulador.

Un saludo.

PD: Desconozco si existe algún remaster posterior que curase la enfermedad del control que tenía el prime original.

Editado por Yonarq, 21 agosto 2016 - 23:47 .

Escrito 21 agosto 2016 - 23:44

Cuando me los pase primero X-D

Noob.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Serie A

• Freezer

Escrito 21 agosto 2016 - 23:44

Yo tengo otra, os ponen a los fans esa trollada a la par que mágica lucha final, y encima luego os ponen esa escena post créditos cuando todavía os quedaba un poco de aliento en la boca para después consumar la genialidad de no volver a sacar nada de Metroid nunca más.

Sería tal sadismo como para procesarlo en el Tribunal de La Haya.

Editado por Serie A, 22 agosto 2016 - 00:09 .

puqhR35.gif

uName

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 agosto 2016 - 23:46

¿Merecen la pena los Prime?

Sabes que no.

Escrito 21 agosto 2016 - 23:51

photo-thumb-86732.jpg?_r=1461214534

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Escrito 21 agosto 2016 - 23:58

Yo tengo otra, os ponen a los fans esa trollada a la par que mágica lucha final, y encima os ponen esa escena post créditos cuando todavía os que un poco de aliente la boca para después consumar la genialidad de no volver a sacar nada de Metroid nunca más.

Sería tal sadismo como para procesarlo en el Tribunal de La Haya.

¿Magica?

Pero tu has visto a ese Boss?

Spoiler

• Rokgon2

• Martillo del Alba

Escrito 22 agosto 2016 - 00:03

¿Magica?

Spoiler

Creo que estaba siendo sarcastico 

• Serie A

• Freezer

Escrito 22 agosto 2016 - 00:08

¿Magica?

Spoiler

Por eso es mágico: es la mayor puñalada trapera que he visto de una saga emblemática a sus fans desde el Metal Gear Survive -sí, lo siento, no he podido extenderme tanto en el lapso de tiempo, pero la semana ha sido gloriosa-.

puqhR35.gif

Escrito 22 agosto 2016 - 00:11

¿Magica?

Spoiler

Spoiler

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Ellekiel

• Antediluvian

Escrito 22 agosto 2016 - 00:13

Lo de ese Boss sera una broma no?...

Yo me pille la gamecube negra que venia con el metroid prime y dentro de la caja de este venian los zeldas de n64 para cube, 99 euros creo recordar que me costó...cuando llegué a mi casa, conecté la consola y puse el juego;la musica del menú me puso los pelos de punta...despues empece a jugar y mis amigos no supieron nada de mi en semanas xD.

Era como jugar a mi querido super metroid en 3d,  el añadido de escanear flora, fauna y arquitectura alienigena era algo que me fascinó.La primera vez que me topé con Flaahgra casi me da un colapso de la epicidad xD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad