Ir al contenido

publicidad

Foto

Sony va a lanzar una PS4 Slim. Pues al final es verdad. (Posible retraso de NEO? o Saldrá junto con esta slim?

Ps4 Neo Slim

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
450 respuestas en este tema

Escrito 21 agosto 2016 - 19:33

No se puede retrasar algo que no existe. 

Que no lo conozcas no quiere decir que no exista.....

Si hasta  la propia Sony y la gente de EA ha confirmado su existencia..... X-D

Pasable_Kid

• CANCELADO

Escrito 21 agosto 2016 - 19:33

Y quien os dice que NEO no haga a su vez de Slim?

Piencenlo

Editado por Pasable_Kid, 21 agosto 2016 - 19:34 .

• brkid

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 21 agosto 2016 - 19:35

Seria una buena pregunta par quienes decían que una Slim no tiene sentido y nace muerta cuando tienes a nada el anuncio y lanzamiento de una revisión mas potente....

Yo creo que tiene sentido si lanzas los productos En un intervalo corto de tiempo, indicando claramente cuál es producto Premium y cuál el dirigido a las masas.

Creo que las críticas a MS vienen más por el hecho de anunciar el producto Premium tan vagamente. No sabemos ni cuándo saldrá, ni su precio, ni sus características...por lo que a la hora de tomar una decisión entre ambas versiones, vamos a ciegas.
La sensación que dio MS es que la versión Slim es una especie de antesala a Scorpio, no un producto alternativo. Si lanzas ambos a la vez, estás intentando vender que ambos productos pueden coexistir.

Escrito 21 agosto 2016 - 19:38

Yo ya lo dije, se anunciaran ambas. Slim y Neo, slim saldra a finales de año y Neo a comienzos de 2017.

Y de cambios no creo que existan muchos, los papeles existen, DF entre otros ya saben lo que se monta.

Yo lo que creo es que los planes de MS y los de SONY eran exactamente los mismos y solo cambiaron cuando en MS se dieron cuenta que sacar una consola/revisión igual de potente que una consola/revisión PlayStation era seguir sin una oportunidad para "competir".

Como decía, sabiendo que XBO y PS iban a seguir vendiéndose (las respectivas revisiones no las sustituían), lo mas lógico era ver nuevos modelos slims mas baratos de fabricar....

Vamos, que no se si será fake, pero yo le veo todo el sentido del mundo que asi fuera.

• Raptor_27

• Yojimbo

Sea o no sea fake, que aun recuerdo todo el mundo diciendo fake cuando salieron las de la PS3 Slim en Malasia¿? que tiene que ver la salida de una Slim con retrasar o no Neo?

Lo de la PS3 slim nos owneó pero bien, pero aún asi veo ese diseño terriblemente horrible, es un rectángulo de plástico cutre con una raja xD. Pero con Sony todo es posible, últimamente diseñan como el culo y no sacan una consola bonita y con buenos materiales desde la PS3 fat.

1e2qhg.jpg

IronSnake93

• CANCELADO

Y quien os dice que NEO no haga a su vez de Slim?

Piencenlo

A ver. Poder lo pueden hacer, pero sería digamos ensombrecer una de las dos versiones, siendo la slim la afectada. 

Si ya hay una PS4 normal, y Neo va a salir el mismo año que la Slim, porque comprar una Slim teniendo la Neo ahí?

Como digo, si ya me parece un poco absurda la estrategia de microsoft (que no se como, la S esta teniendo bastante tirada, dentro de lo que cabe) esta estrategia me parece aún peor.

Pero vaya. es solo mi opinión. Yo ofrezco imagenes, y luego ya vosotros pues hacéis vuestros debates  :D

EDITO EL PRIMER MENSAJE CON TODO EL HILO DE DONDE VOY SACANDO LAS COSAS (Neogaf).

Editado por IronSnake93, 21 agosto 2016 - 19:40 .

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

Pasable_Kid

• CANCELADO

Escrito 21 agosto 2016 - 19:40

A ver. Poder lo pueden hacer, pero sería digamos ensombrecer una de las dos versiones, siendo la slim la afectada. 

Si ya hay una PS4 normal, y Neo va a salir el mismo año que la Slim, porque comprar una Slim teniendo la Neo ahí?

Como digo, si ya me parece un poco absurda la estrategia de microsoft (que no se como, la S esta teniendo bastante tirada, dentro de lo que cabe) esta estrategia me parece aún peor.

Pero vaya. es solo mi opinión. Yo ofrezco imagenes, y luego ya vosotros pues hacéis vuestros debates  :D

Me refiero a que porqué no podrían NEO y PS4 slim ser la misma cosa?

giphy.gif

Escrito 21 agosto 2016 - 19:42

Yo creo que tiene sentido si lanzas los productos En un intervalo corto de tiempo, indicando claramente cuál es producto Premium y cuál el dirigido a las masas.

Creo que las críticas a MS vienen más por el hecho de anunciar el producto Premium tan vagamente. No sabemos ni cuándo saldrá, ni su precio, ni sus características...por lo que a la hora de tomar una decisión entre ambas versiones, vamos a ciegas.
La sensación que dio MS es que la versión Slim es una especie de antesala a Scorpio, no un producto alternativo. Si lanzas ambos a la vez, estás intentando vender que ambos productos pueden coexistir.

A ciegas para tomar una decisión?? mas bien yo veo lo contrario...

Te dicen lo que es la Slim, sus características, precio , fecha y demás.......

Te avisan de que a finales de año tienes una revisión mas potente y te dejan claro hasta donde quieren llegar (6Tffps) y lo que será.

Vamos, si sabiendo eso alguien dice que es para decidir a ciegas.....  Elegir a ciegas seria que no hubieran anunciado Scorpio y te encontraras que comprabas una XBO s y a los 7 meses te anuncien Scorpio.....

IronSnake93

• CANCELADO

Escrito 21 agosto 2016 - 19:44

Me refiero a que porqué no podrían NEO y PS4 slim ser la misma cosa?

giphy.gif

Mas pequeña, con mas potencia, sabiendo que la normal sufre de ventiladores?.

Puede ser, pero permíteme la oportunidad de pensar que son distintas consolas.

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Pasable_Kid

• CANCELADO

Escrito 21 agosto 2016 - 19:47

Mas pequeña, con mas potencia, sabiendo que la normal sufre de ventiladores?.

Puede ser, pero permíteme la oportunidad de pensar que son distintas consolas.

La PS4 normal ya es de por sí bastante pequeña y en tres años y pico que han pasado ya deben poder hacer los componentes aún más pequeños. Además la diferencia de potencia no sería mucha como vienen diciendo los rumores.

Así matan dos pájaros de un tiro. Hacen eso y rompen el mercado, veremos.

Editado por Pasable_Kid, 21 agosto 2016 - 19:49 .

• Raptor_27

• Yojimbo

Escrito 21 agosto 2016 - 19:47

EDITO EL PRIMER MENSAJE CON TODO EL HILO DE DONDE VOY SACANDO LAS COSAS (Neogaf).

PSOne salió con PS2 ya en la calle, no es una estrategia nueva. Simplemente hay que seguir vendiendo la PS4 normal, y es mejor hacerlo si reduces la calidad y la cantidad de plástico de la consola. Cuanto más pequeña y baratucha más barata de fabricar.

No me extrañaría PS4 slim a 249 y Neo a 399€

1e2qhg.jpg

IronSnake93

• CANCELADO

Escrito 21 agosto 2016 - 19:49

PSOne salió con PS2 ya en la calle, no es una estrategia nueva. Simplemente hay que seguir vendiendo la PS4 normal, y es mejor hacerlo si reduces la calidad y la cantidad de plástico de la consola. Cuanto más pequeña y baratucha más barata de fabricar.

No me extrañaría PS4 slim a 249 y Neo a 399€

Vale, ese detalle no le tenia en cuenta. No sabia que con la salida de PSOne ya estaba PS2. 

No sabia o no me acordaba, mejor dicho. Pero vaya. Yo por aquel entonces aún era un niño y no estaba al tanto como hoy por hoy xD

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

Escrito 21 agosto 2016 - 19:52

Nuevo foto:
$_86.JPG

photo-814054.gif?_r=1505055460giphy.gifphoto-833994.gif?_r=1543325826

PSN ID: Rayman22
Xbox Live: BlueshHarbor77
Código de amigo 3DS: 4012-3291-9658
Código de amigo Nintendo Switch: SW-5550-6459-5993
ñ: danielmallorca

PS4 Slim, Nintendo Switch y PC Gamer:

Spoiler

Ehrgeiz7

• CANCELADO

Escrito 21 agosto 2016 - 19:56

Que patético, estoy deseando ver que hace Nintendo con NX y ojalá me guste porque de ser así, mi PS4 acabará en Wallapop.

Asco inmenso por Sony.

CuñadoStation
44992-200.png

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 21 agosto 2016 - 19:57

Lo único que se me ocurre es porque es más económica y realmente te da igual la potencia, siendo solo importantes esos 100€ de ahorro.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad