Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

EduFalaschi

Zombie Night Terror acaba de salir, y es un juego BESTIAL!

Publicaciones recomendadas

EduFalaschi Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Demasiado bueno, dicen que es estilo lemmings, mas lemmings nunca me gusto, en camio la tematica zombie siempre fue de mis favoritas. Echenle un ojo a este juego que esta bestial, sus animaciones, su arte, sonidos, sus puzzles. Me encanta! Quien tenga oportunidad de jugarlo, hagalo! No se arrepentira!

Aca el link de good old games: https://www.gog.com/...ie_night_terror

Aca unas imágenes:

d6bdf7f9f6ac82cc7f62f5d184724f445933bee0

0e20374b5b813e1c71fec7a547271b52f3bdd440

ff7a06ce3e115720342e672c7f250c71df0bc885

Ayer estuve jugándolo toda la noche hasta la madrugada :D Que vicio! Quien lo este jugando que ponga sus impresiones :) Salu2.

Edit: tráiler de lanzamiento:

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kunta Kinte Leviathan

Publicado

Quien lo este jugando que ponga sus impresiones Salu2.

Ya que has abierto el hilo, ¿qué menos que pongas tú las tuyas? Al menos dí de que va el juego o algo.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EduFalaschi Antediluvian

Publicado
Ok disculpa, no pude escribir mis impresiones por falta de tiempo. El juego es una liga de estrategia con puzzles ensayo y error, y hasta plataformas. Muy bien conseguido. Manejas a un grupo de zombies, que vagan x si solos, y debes dar ordenes como derribar cierta puerta, seguir el camino derecho o subir cierta escalera. Buscando infectar a todos los humanos, o salir de cierto sitio por decir algunos objetivos. Estos son diversos y cada escena tiene un reto, una especie de trofeo o logro por si logras completar ese objetivo secundario en especial. Segun, es el modo de juego parecido a lemmings, pero no lo puedo asegurar, pues lemmings lo jugue de niño y nunca me gusto. En cambio este es puro amor. Los humanos que logramos alcanzar, se convierten a zombies con una pequeña mordidita :-) , osea, a nuestro bando, y asi vamos aumentando nuestra horda. Ojo, hay humanos armados muy peligrosos en contra de nuestros amados zombisitos :-)

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Fenrir

Publicado
Habia oido hablar donde sea de este juego. Tiene muy buena pinta. A la lista de deseados de cabeza.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...