Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kissadicto

[Post Oficial] ANT-MAN AND THE WASP (2018)

Publicaciones recomendadas

Horribeler Genos

Publicado
vida restante: 100%

Pero si ninguna de las películas de Spiderman ha llegado a los 1000 millones...

Pues sí que es raro, con proyectos nada fracasados como la saga Amazing...

Recaudar la misma cifra, o menor, que una saga de hace mas de una década, con los mas que evidentes cambios en el mercado superheróico está muy lejo de ser un exito.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues sí que es raro, con proyectos nada fracasados como la saga Amazing...

Recaudar la misma cifra, o menor, que una saga de hace mas de una década, con los mas que evidentes cambios en el mercado superheróico está muy lejo de ser un exito.

Lo que tú digas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Genos

Publicado

Lo que tú digas.

¿Algo de lo que he dicho es mentira acaso?

Joder con los fanboys, ni las cosas más evidentes del planeta se pueden decir porque se molestan. Pues a rascarse hamijo.

EDIT: Ahora que me leo friamente, reconozco que se me ha ido la olla con lo de fanboys. No es recomendable escribir después de leer noticias de política.

Editado por Horribeler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo de las pocas que veo flojas en recaudacion es la de Spiderman. Despues de todo el bombo que se le dio a la vuelta a casa y nos salen con una de las peores peliculas del Ucm... el simple hecho de que no sea capaz de sobrepasar la cifra de los 1000 para un personaje como spiderman, el mas famoso despues de superman, es inaceptable. Si bien no es un fracaso economico, ha sido un fracaso como proyecto.

Hombre, en principio te podría dar la razón... Pero si diera la sensación de que con Homecoming hubieran echado el resto... Cosa que no pasa y en inversión parece ser una película más cercana a Ant-Man que a Civil War, por ejemplo.

La verdad es que se me hace raro por el hype que había entorno al regreso de Spiderman, pero da toda la impresión de que Homecoming la han hecho con lo justo para cumplir. No sé si el acuerdo con Sony (que parece que es quien se beneficia de verdad con la taquilla de las películas de Spiderman en solitario) habrá influido en que Marvel no se gaste más de lo estrictamente necesario en esas películas.

El caso es que si se compara con el despliegue de las Amazing Spiderman, da la sensación de que, al menos en cuanto a inversión en FX y escenas de acción, se ha ido más hacia atrás que hacia delante. Y el problema es que, si realmente es cierta la teoría de que Marvel no mete mucho dinero porque la recaudación es para Sony Pictures, es de esperar que en siguientes películas pase lo mismo, que sigamos viendo un Spiderman mejor animado y con más secuencias de acción en Vengadores y otras películas Marvel, que en las específicas de Spiderman.

Saludos.

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Genos

Publicado

Hombre, es inevitable pensar en una disney haciendo un semi boicot no vaya a ser que la película sea demasiado buena y sony se forre con ella...Pero yo creo que la pregunta importante es quién pierde/gana más con esta película.

Disney saldría más beneficiada o perjudicada largo plazo, lo cual está claro que les importa mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hombre, es inevitable pensar en una disney haciendo un semi boicot no vaya a ser que la película sea demasiado buena y sony se forre con ella...Pero yo creo que la pregunta importante es quién pierde/gana más con esta película.

Disney saldría más beneficiada o perjudicada largo plazo, lo cual está claro que les importa mucho.

Os dejo un artículo que he encontrado sobre el tema. Es interesante sobre todo porque parece que la producción corrió a cargo de Sony y porque aunque Marvel no se queda la taquilla sí que se beneficiaba si era alta.

"

cinemania

Buscar

SECCIONES

Registrate | Inicia Sesión

Spider-Man: Homecoming: Así se repartirán la taquilla Marvel y Sony

La llegada del Trepamuros al Universo Marvel se parece a 'Star Wars' muchísimo más de lo que parece

Por Cinemanía - 03 de julio de 2017

Ha llevado su tiempo (y cinco películas), pero, finalmente, Spider-Man ha vuelto al Universo Marvel tras un acuerdo entre la Casa de las Ideas y Sony. Un acuerdo en el cual, es fácil adivinarlo, los beneficios de las películas y la titularidad de las propiedades intelectuales han sido mucho más importantes que las telarañas. Ahora, gracias a The Wall Street Journal (vía The Playlist), sabemos cómo van a repartirse las millonadas que, previsiblemente, generará el trepamuros Tom Holland.

Primera sorpresa: en Spider-Man: Homecoming, Sony corrió con los gastos de la producción (alrededor de 175 millones de dólares), mientras que Marvel se hizo cargo de la parte creativa, aunque la multinacional japonesa seguía teniendo el derecho de veto con respecto al producto final. Así pues, el reparto de la panoja habría quedado estipulado en términos muy similares a los que George Lucas y Fox manejaron en la primera Star Wars: una de las partes (en este caso, Sony) se queda con los ingresos en taquilla, mientras que la otra (Marvel) se embolsa las ventas del merchandising.

Ahora bien: hay una complicación añadida. Porque, según su primer acuerdo, Marvel debe pagar a Sony un tanto alzado de 35 millones de dólares cada vez que estrene una película de Spider-Man. Ahora bien: si Spider-Man: Homecoming supera los 750 millones en la taquilla internacional, esa tarifa irá reduciéndose.

Números aparte, si Spider-Man: Homecoming resulta un taquillazo, las dos partes implicadas ganarán: Sony se lo llevará muerto en taquilla, y Marvel obtendrá copiosísimos ingresos vendiendo juguetes y similares. Pero, si la película resulta una decepción en taquilla, ¿qué ocurrirá? Seguiremos informando"

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

La primera me parece más redonda como película de entretenimiento. En esta tiene momentos de ya visto, comentarios que deberían ser graciosos y no lo son y tiene escenas de me aburro.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje