Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kissadicto

[Post Oficial] ANT-MAN AND THE WASP (2018)

Publicaciones recomendadas

momone Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Kalaxlink, aparte de meristation, puse mi critica de la peli en otras dos webs, asi que no necesito blog para ello.

De todas maneras, para mi próxima critica tengo una solución perfecta y definitiva para evitar que cosas como la que al parecer ha pasado, puedan volver a suceder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

macgoldenof Bang

Publicado

¿Alguien la ha visto ya?

Yo la ví ayer (y encima siendo miércoles las entradas me costaron menos, así que seo que me ahorré :D ), y creo que la peli es básicamente lo que puedes esperar una secuela de una película como la primera, para bien y para mal. Personalmente a mi me ha gustado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer PATRIOT

Publicado

Muchas gracias, es que no encontraba la escena por ninguna parte y me daba miedo abrir algún "spoiler" y destriparme toda la película.

Respecto al tema que estáis tratando: yo suelo ser más de leer que de postear y también me he comido algún spoiler gordo por mensajes así (aunque no puedo asegurar que sean del mismo forero). Al final cuando veo una entrada así, opto siempre por saltármela, que nunca se sabe

¿?¿? En el spoiler te ha destripado la resolución de la trama principal de la película. Si lo has leído rápido a lo mejor no te has dado ni cuenta pero vaya  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿?¿? En el spoiler te ha destripado la resolución de la trama principal de la película. Si lo has leído rápido a lo mejor no te has dado ni cuenta pero vaya  X-D

Es complicado contarle la escena postcréditos sin destriparle la película (sobre todo el final) salvo que te pongas muy esquemático :-D

Spoiler
Scott queda atrapado en el reino cuántico al desaparecer los Pym/Van Dyne por el chasquido de Thanos.
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado
momone en otra peli que hciste critica ya te dije tambien que habias contado mas o menos la mitad de la trama de la peli, que no hagas spolier de lo gordo pero que cuentes mas de una hora de una peli no me parece bien
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Puede que ahí este el problema, Triton360, que haya contado parte de la trama y ello se haya confundido con spoilear... pero estate (y estaros) tranquilos: para mi próxima critica no volverá a suceder, y el que avisa... no es traidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mi reseña va a ser bastante breve. Si te gustó la primera peli de Ant Man lo más probable es que está también lo haga. Ofrece lo mismo pero a mayor escala. Y ya está diciendo Evangeline Lilly que dependerá de la taquilla que haya una tercera parte, si la hacen pueden contar con mi entrada :-D

ttnhnsymshcmdfd31xzl.gif

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado

A mi la peli me ha hecho reir bastante, mas que la primera y que thor ragnarok, sabiendo el tipo de peli que vas a ver y sin pretensiones te lo pasas bien.

Por cierto, alguien se fijo en que

Spoiler
cuando encuentra Hank Pym a su mujer y parten en la nave se ve a la izda de la pantalla una especie de ciudad dentro de una cupula?

Editado por triton360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto, alguien se fijo en que

Spoiler
cuando encuentra Hank Pym a su mujer y parten en la nave se ve a la izda de la pantalla una especie de ciudad dentro de una cupula?

Ostras, pues no :?

Spoiler
¿Primeros pasos para introducir el Microverso?

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalaxlink Freezer

Publicado

Kalaxlink, aparte de meristation, puse mi critica de la peli en otras dos webs, asi que no necesito blog para ello.

De todas maneras, para mi próxima critica tengo una solución perfecta y definitiva para evitar que cosas como la que al parecer ha pasado, puedan volver a suceder.

Pues en vez de copiar y pegar tu crítica en todos lados te haces una web y vas pasando los links; mucho más efectivo, quien acceda SABE lo que va a encontrar y evitas problemas de este tipo. Porque así lo que haces es meter con calzardor tus críticas que, quizás, la gente no quiera leer. 

Yo, por ejemplo, si entro en un foro es para leer opiniones más breves y debates de la gente sobre ciertos aspectos. Para leer reviews elaboradas y detalladas tengo mis páginas web, no busco eso en un foro y, directamente, salto estos mensajes que me parecen casi "intrusivos", sean tuyos o de quien sea. 

Además de que escribir algo medianamente decente requiere de un buen rato y ponerlo en un foro para que acabe en el ostracismo en 10 minutos me parece casi triste

vh732w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tu lo has dicho, la gente lee lo que quiere leer. Yo ahora mismo te estoy leyendo pero... ¿Quién te dice que después te siga leyendo? Yo hago las criticas para quien quiera leerlas, no es obligatorio hacerlo, y recomendable... tampoco, ya que es cuestión de gustos.

Ah, a mi no me molesta o me importa que mi critica este muy arriba o muy abajo, lo importante es aportar algo que a gente le pueda llamar la atención siempre y cuando quieran verlo. Si no quieren verlo no suele ser casi siempre problema mio, ya que hoy en dia la gente puede elegir a quien leer y a quien no con una mera decisión a golpe de raton.

Yo prefiero leer a todo el mundo que leer a quien solo escribe para una parte.

Editado por momone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Yo la ví ayer (y encima siendo miércoles las entradas me costaron menos, así que seo que me ahorré :D ), y creo que la peli es básicamente lo que puedes esperar una secuela de una película como la primera, para bien y para mal. Personalmente a mi me ha gustado.

¿Tiene el mismo estilo que la primera? Si es así paso de verla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gran Lobo Sif

Publicado

Ostras, pues no :?

Spoiler
¿Primeros pasos para introducir el Microverso?

Hoy la he visto al segundo intento y me encanto, una película de aventuras familiar perfecta, con solo dos detalles:

Spoiler

También me ha parecido ver la cúpula, y creo que van a ver más supervivientes, que seguramente veamos en la película de la Capitana Marvel

Y segundo, casi todo el cine se quedó en shock al ver las cenizas en la escena post créditos, creo que es la escena con más mala leche del universo Marvel

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hoy la he visto al segundo intento y me encanto, una película de aventuras familiar perfecta, con solo dos detalles:

Spoiler

También me ha parecido ver la cúpula, y creo que van a ver más supervivientes, que seguramente veamos en la película de la Capitana Marvel

Y segundo, casi todo el cine se quedó en shock al ver las cenizas en la escena post créditos, creo que es la escena con más mala leche del universo Marvel

Pues yo ya tengo mi teoría de como van a arreglar lo de la primera escena postcréditos.

Spoiler
Será Fantasma o Foster los que rescaten a Scott del universo cuántico (porque imagino que alguno de los dos se salvará del chasquido de Thanos X-D)

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gran Lobo Sif

Publicado

Pues yo ya tengo mi teoría de como van a arreglar lo de la primera escena postcréditos.

Spoiler
Será Fantasma o Foster los que rescaten a Scott del universo cuántico (porque imagino que alguno de los dos se salvará del chasquido de Thanos X-D)

Spoiler
Realmente no me extrañaría, ya que Scott va a la zona cuántica para curar a Fantasma, otra cosa es que se traiga de polizón a la Capitana

Por cierto, otra cosa que me gusto es Forster y Fantasma no son villanos como tales, lo que hacen es por supervivencia o por instinto paternal, es un toque muy humano

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje