Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hugogs71

VENDO PACK de JUEGOS PRECINTADOS DE X-BOX ONE, X-BOX 360 y X-BOX

Publicaciones recomendadas

ApagaFuegos Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

Buenas Hugo, me interesa esa 360, podrias enviarme fotos de la caja,si está completa y su estado y de la consola??

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hugogs71 Stinger

Publicado

Buenas Hugo, me interesa esa 360, podrias enviarme fotos de la caja,si está completa y su estado y de la consola??

Muchas gracias!

Buenas, está completa y en muy buen estado de funcionamiento. Es de los últimos modelos que sacaron que salieron bastante bien de rendimiento con 250 GB de disco duro

Incluye un mando original en muy buen estado el cual utilizo con un cable de kit carga y juega (no incluido en la consola) ya que con las pilas alguna vez se desconectaba el mando y con este cable me va genial y me da igual el cable

Incluye su caja original suelta, es decir, no incluye los cartones ni plásticos protectores interiores y los cables básicos para conectarla ..... no incluía cable HDMI se serie en su día aunque me imagino que ya tendrás uno parar poder usarla

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugogs71 Stinger

Publicado

Buenas, me podrías explicar que me importa a mi, quién es, que tengo que ver yo con Wallapop o a que viene ese comentario?

Es que no alcanzo a comprenderlo salvo que te hayas equivocado de hilo al postear y de usuario con quién querías hablar

Si no te importa, edita tu mensaje eliminando ese comentario que no tiene que ver nada con mi hilo ni con nada que se me pueda ocurrir

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...