Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hugogs71

VENDO PACK de JUEGOS PRECINTADOS DE X-BOX ONE, X-BOX 360 y X-BOX

Publicaciones recomendadas

hugogs71 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Vale, enviamelo tal cual, tampoco veo mucha solución posible porque el pago ya está hecho.

Buenas, solución si hay. Si quieres te puedo enviar el resto de juegos y hacerte llegar tus 7 euros también

No obstante, si te cambio mi caratula pal/esp por la que está en inglés tendrías el juego tal cual la versión pal/esp solamente que desprecintado pero sin uso más allá de meterlo en la consola y comprobar el idioma.

Creo que por 7 euros es una buen compra pero, si no te convence, te hago llegar el dinero, tranquilo por eso.

Siento las molestias pero es que ninguno de mis juegos es pal/uk ni cosas raras. Solamente que este juego lo compré en un pack grande en una tienda y, como todos eran pal/esp, pues este me lo colarían sin darme cuenta. Me he dado cuenta al revisarlo todo bien para empaquetarlo

Ya me dices si quieres el juego o te mando el dinero

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado
Vale, pues mándamelo entonces con la carátula pal/es y no le damos más vueltas. Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugogs71 Genos

Publicado

Vale, pues mándamelo entonces con la carátula pal/es y no le damos más vueltas. Slds.

Buenas, paquete enviado esta mañana, facilito código de seguimiento por mp. Ojo al abrirlo, con unas tijeras pequeñas y poco a poco por una esquinita para no estropearlo. Ya me avisas cuando te llegue

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugogs71 Genos

Publicado

Paquete recibido. Un saludo.

Buenas, ok, gracias por el aviso y por la compra .... actualizo el hilo y sigo con la venta

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...