RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 Buenas compañero @hugogs71 he ocultado varios mensajes para limpiar el hilo y así que todo pueda seguir su curso normal de venta como siempre. Si no estás de acuerdo los desoculto y ya está pero lo creí oportuno hacerlo, tumme dirás. Al compañero @Lordviron, no debes entrar a insultos y menos por no estar de acuerdo en el precio de venta, te doy una advertencia simple ya que veo una chorrada la discusión en sí. Haya paz! Saludos 0 {HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hugogs71 Stinger Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Buenas, subimos el tema salu2 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas! Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Buenas, creo que ya te lo ofrecí pero como no estoy muy seguro. Te doy 15 G.I por el Rare Replay. Un saludo! 0 Wake up, get up, get out there Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hugogs71 Stinger Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Buenas, creo que ya te lo ofrecí pero como no estoy muy seguro. Te doy 15 G.I por el Rare Replay. Un saludo! Buenas, serían 20 euros gastos incluidos, por certificado y bien protegido Salu2 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hugogs71 Stinger Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Buenas, subimos el tema salu2 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hugogs71 Stinger Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Buenas, subimos el tema salu2 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hugogs71 Stinger Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 Buenas, subimos el tema salu2 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hugogs71 Stinger Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 Buenas, subimos el tema salu2 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hugogs71 Stinger Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Buenas, subimos el tema salu2 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
KaiserJHG Midna Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Rare Replay (30 Hits games - One epic collection) precintado 15 euros Lost Odyssey precintado 45 euros Left4Dead GOTY precintado + Left4Dead 2 impoluto 40 euros Dead Space 3 precintado 15 euros Prince of Persia: las arenas olvidadas impoluto 8 Euros Buenas, ¿me das precio con envío para esto? Todo pal/es ¿cierto? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hugogs71 Stinger Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Rare Replay (30 Hits games - One epic collection) precintado 15 euros Lost Odyssey precintado 45 euros Left4Dead GOTY precintado + Left4Dead 2 impoluto 40 euros Dead Space 3 precintado 15 euros Prince of Persia: las arenas olvidadas impoluto 8 Euros Buenas, ¿me das precio con envío para esto? Todo pal/es ¿cierto? Buenas, todo es pal/esp y te dejo el precio para este pack concreto: Rare Replay (30 Hits games - One epic collection) precintado 13 euros (x-Box one) Lost Odyssey precintado 40 euros (x-Box 360) Left4Dead GOTY precintado + Left4Dead 2 impoluto 40 euros (x-Box 360) Dead Space 3 precintado 7 euros (PS3) Prince of Persia: las arenas olvidadas impoluto 4 euros (PS3) Gastos de envío certificado 6 euros Me parece que suma todo 110 euros gastos incluidos salu2 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
KaiserJHG Midna Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Vale, me parece bien, pasamos a privado para concretar el pago. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hugogs71 Stinger Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Vale, me parece bien, pasamos a privado para concretar el pago. Buenas, ya tienes mis datos, cuando hagas el ingreso me avisas. Pásame tus datos de envío cuando puedas Salu2 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hugogs71 Stinger Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 (editado) Vale, me parece bien, pasamos a privado para concretar el pago. Buenas, estaba preparando el paquete y me he encontrado con un problema. El Dead Space 3 no es pal/esp ya que la portada y contraportada están en inglés. La verdad es que todos mis juegos son pal/esp y este lo compré en una tienda habitual con un pack de juegos con lo que no me fijé bien y di por supuesto que era pal/esp Lo que he hecho es lo siguiente: lo he desprecintado y he comprobado que el juego está en castellano como la versión de aquí. Viene incluso doblado con sus voces al castellano y con su pase online disponible. El juego de serie, al igual que la versión pal/esp que tengo yo en mi colección, no lleva instrucciones como casi ningún juego de EA con lo que por esa parte no hay problema También te puedo cambiar la portada y contraportada en inglés por la del juego de mi colección en castellano si quieres Quería saber si te parece bien que te lo envíe como habíamos quedado con todo el pack y si te sigue interesando Salu2 Editado 3 de Julio del 2018 por hugogs71 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
KaiserJHG Midna Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Vale, enviamelo tal cual, tampoco veo mucha solución posible porque el pago ya está hecho. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web