Ir al contenido

publicidad

Foto

PS VR: "Una gran experiencia de realidad virtual, Sony está haciendo un magnífico trabajo"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

propot

• CANCELADO

Escrito 18 agosto 2016 - 17:37

Quien no tiene aire acondicionado en pleno 2016? Y de no tener aire, como alguien va a gastar los miseros centavos que le quedan para comprar pan en VR?

Los pobres me ponen muy triste.

x3OULhU.gif

No lo digo por mi,  yo tengo aire centralizado, pero hay mucha gente que no tiene, no todo el mundo se lo puede permitir tenerlo, o en la habitación que juega no tiene.. 

Editado por propot, 18 agosto 2016 - 17:37 .

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

CobraUnit

• CANCELADO

Escrito 18 agosto 2016 - 17:40

No lo digo por mi,  yo tengo aire centralizado, pero hay mucha gente que no tiene, no todo el mundo se lo puede permitir tenerlo, o en la habitación que juega no tiene.. 

F61v4da.gif

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

propot

• CANCELADO

Escrito 18 agosto 2016 - 17:43

F61v4da.gif

giphy.gif

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

• spartanmad

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 18 agosto 2016 - 19:20

DRIVECLUB VR aprueba este hilo :D

• warm_place

• Ultima

Escrito 18 agosto 2016 - 19:57

No si al final ls gafas de sony seran las mejores. No,de los chinos decian. No,que la calidad de la competencia se paga. No,que si los cables no molestan.

Pero bueno,no decian que las oculus o las de htc iban a sacar modelos actualizados anualmente? Pues seguro que con la misma arreglan lo de que te estruje el craneo las oculus por ejemplo

• Nariko3x

• Curaga

Escrito 18 agosto 2016 - 20:04

No si al final ls gafas de sony seran las mejores. No,de los chinos decian. No,que la calidad de la competencia se paga. No,que si los cables no molestan.

Pero bueno,no decian que las oculus o las de htc iban a sacar modelos actualizados anualmente? Pues seguro que con la misma arreglan lo de que te estruje el craneo las oculus por ejemplo

Las mejores ergonómicamente, en la parte técnica no se puede comparar.

Ahora, en calidad/precio creo que son las más atractivas, que es lo que hace falta en esto inicios. Si estás no funcionan comercialmente , la VR va a tardar una eternidad en despegar, si es que lo hacen...

• warm_place

• Ultima

Escrito 18 agosto 2016 - 20:26

Las mejores ergonómicamente, en la parte técnica no se puede comparar.

Ahora, en calidad/precio creo que son las más atractivas, que es lo que hace falta en esto inicios. Si estás no funcionan comercialmente , la VR va a tardar una eternidad en despegar, si es que lo hacen...

Ya ahora yo pregunto,mejor jugar 10 minutos a la Ps4 con dolores de cabeza o un par de horas a la Psx gozandomelo como una perra?

Ya lo (intente) debatir en su dia,la RV por mucha tecnica y prestaciones tenga,no sirven de nada si luego no es divertido....y que te duela la frente,no es divertido. Para mi

• buitrero

• Yojimbo

Escrito 18 agosto 2016 - 21:18

Ya ahora yo pregunto,mejor jugar 10 minutos a la Ps4 con dolores de cabeza o un par de horas a la Psx gozandomelo como una perra?

Ya lo (intente) debatir en su dia,la RV por mucha tecnica y prestaciones tenga,no sirven de nada si luego no es divertido....y que te duela la frente,no es divertido. Para mi

en el texto dice que están diseñadas para ejercer esa presión en la parte posterior del cráneo y que xo ello evita lo de la frente, a diferencia de la competencia.

Escrito 18 agosto 2016 - 21:42

Sin probarlo no tiene sentido esa pregunta.

• Derith

• Zodiark

Escrito 19 mayo 2017 - 19:42

Joder, la de cosas que estot leyendo en estos hilos "rescatados".

Pues si, sony sigue haciendo un magnifico trabajo.

Preveo que tras el E3 esta seccion de Meri va a tener muuuuuchas visitas
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos