Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Wallace McGregor

Alternativa a World of Warcraft

Publicaciones recomendadas

FWn Alastor

Publicado
vida restante: 100%
Vuelve a jugar a la tbc guiño guiño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wallace McGregor Charger

Publicado

También.

Tienes Kronos y Elyseum como los dos mejores ahora mismo. Si te esperas a final de año, saldrá lo que se supone será una copia perfecta de Nostalrius:

Crestfall

Va a ser un bombazo, saldrá entre Diciembre y Enero. Mucho tiene que ver con la Blizzcon, va a depender mucho de lo que diga Blizzard en ella, pero Crestfall va a ser un Vanilla perfecto. Llevan 4 años a tope montándolo, van a tener server PVE y PVP con capacidad para 20.000 jugadores SIMULTANEOS. Eso es una locura.

Tomo buena nota. La verdad es que he estado probando Wildstar y no me convence absolutamente nada. La principal pega es su ambientación, luego el HUD y Menús me parecen horrendos, y aunque el sistema de combate tiene cosas chulas, tampoco me pareció la repanocha como para seguir con él.

La verdad es que visto lo visto, he desistido de buscar una alternativa similar (sabía que una real era imposible), y creo que me esperaré a este Crestfall, a ver que tal...

De nuevo, gracias a todos por las respuestas (Rift y Aion siempre me han parecido el típico MMO coreano de farmeo y grindeo extremo), pero la verdad, creo que es imposible encontrar algo que me enganche o transmita lo que sentía cuando jugaba al WoW (y eso que también estuve jugando al Guild Wars 1, al Conan de salida [que desastre de lanzamiento...], o en la beta del Star Wars...).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 SNAKE EATER

Publicado

Tomo buena nota. La verdad es que he estado probando Wildstar y no me convence absolutamente nada. La principal pega es su ambientación, luego el HUD y Menús me parecen horrendos, y aunque el sistema de combate tiene cosas chulas, tampoco me pareció la repanocha como para seguir con él.

La verdad es que visto lo visto, he desistido de buscar una alternativa similar (sabía que una real era imposible), y creo que me esperaré a este Crestfall, a ver que tal...

De nuevo, gracias a todos por las respuestas (Rift y Aion siempre me han parecido el típico MMO coreano de farmeo y grindeo extremo), pero la verdad, creo que es imposible encontrar algo que me enganche o transmita lo que sentía cuando jugaba al WoW (y eso que también estuve jugando al Guild Wars 1, al Conan de salida [que desastre de lanzamiento...], o en la beta del Star Wars...).

Saludos

Seguro que encuentras algun F2P que te divierta y te permita pasar el rato... pero no caigas en el error de querer comparar otros juegos similares con el WoW porque entonces te llevaras una decepcion y acabaras por no divertirte.

Si WoW apesar de ser un juego con cuota mensual lleva tanto tiempo activo... debe ser porque tiene algo que no vas a poder encontrar en ningun otro juego.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• DamezMedia
      Buenas, me llamo Damez Media y para mi próximo vídeo de Youtube quería hablar acerca del futuro de los MMO (y especialmente, los MMORPG). En un vídeo anterior hablaba de la decadencia del género, pero quería reservarme este tema para otro vídeo.

Para mí, el futuro MMO exitoso va a venir fuera de la industria de los MMO. Me explico:

Todas las empresas que hacen MMO's estan usando el molde de World of Warcraft porque en su dia demostró tener un éxito brutal, pero ha llegado un punto donde nadie intenta hacer algo distinto. Es por eso que creo que el próximo MMO exitoso va a venir de un juego que no lo sea. Y esto puede sonar raro, pero podriamos utilizar de ejemplo a Day Z. Este survival multijugador de zombies era un mod de Arma 2, y ha sido descargado millones de veces. Lo mismo con los juegos del hambre y Minecraft, que fue un modo de juego que llegó a eclipsar el propio modo survival durante un tiempo.

Entonces creo que va a ser algo así. Un juego que de la posibilidad a sus jugadores de crear sus mods o servidores, y a partir de allí alguien hará un MMO. Es un poco desesperanzador pensar que tienes que depender de que salga algún juego y que luego tener la serte que a algún jugador se le ocurra desarrollar un MMO, pero es que personalmente, no veo la luz al final del túnel si hablamos acerca de un buen MMO proveniente de una empresa desarrolladora.

¿Y vosotros que opináis?

• DamezMedia
      Buenas, me llamo Damez Media. Tengo un canal de YouTube y para mi próximo vídeo querría tratar sobre como los MMORPG, un género que llego a estar en lo más alto con World of Warcraft, lleva años cayendo en picado, hasta el punto que "apenas" tiene público. Des de mi punto de vista, influyen muchas cosas. Para empezar, el éxito de WOW hizo que todas las demás empresas que se dedicaban a crear MMORPG tomaran las mecánicas de ese juego para crear los suyos, haciendo que todos los juegos del mismo género pareciesen clones. No hay (ni había) apenas originalidad y parece que, intentando imitar su éxito, solo hayan producido juegos sin alma que fracasan estrepitosamente.

Además, la producción de juegos de este género es extremadamente cara, y como todos sabemos, cuanto más dinero invertido más miedo a fracasar, alimentando así la falta de originalidad en las producciones. Otro aspecto que influye es la "casualización" del mercado. Excepto un sector que siempre es fiel al género MMORPG, la mayoría de gente prefiere partidas rápidas y frenéticas, de poca duración, buscando la satisfacción jugable inmediata. Muy poca gente esta dispuesta a invertir muchas horas en un solo personaje y, a pesar de que muchas empresas con productos MMORPG han intentado adaptarse, este género es todo lo contrario a lo que el mercado pide.

Personalmente, creo que el género de los MMORPG es el "summum" de los videojuegos. Es lo más cerca de vivir en un mundo ficticio, parecido a las sagas cinematográficas que tanto nos gustan (LOTR...), y aún creo que se le puede sacar mucho partido. Vosotros cuales creéis que son los motivos por los cuales el género está en decadencia, y como se podría mejorar? Damez.

• OzoneSELLER
      Hola! Vendo la Expansión Wow: BFA (se incluye el el mes que trae la expansion). Al pagarme te envío la CD Key de la expansión intacta. Cualquier interesado que abra MP!

• Raubahn
      Classic y todas sus expansiones en Edición Coleccionista

Por asuntos de mudanzas me veo obligado a vender mi colección de ediciones coleccionista de World or Warcraft.

Perfectamente cuidada sin ningún desperfecto, todo completo. En las imagenes individuales no se ve pero incluye Artbook (última imágen) también en perfecto estado. Los códigos de juego están usados. Puedo hacer envíos donde sea, gastos a cargo del comprador. Se enviaría por correo certificado con código de seguimiento o entrega en mano en Sant Boi de Llobregat o Barcelona.

Cualquier tipo de detalle, preguntadme y os puedo hacer fotografías o lo que sea. Tengo muchas ventas realizadas en cardmarket.com como referencia.

PRECIO TOTAL: 900.

Referencias: vendedor en Cardmarket y antiguo usuario del mercadillo: sieg89
  • Crear nuevo...