Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Wallace McGregor

Alternativa a World of Warcraft

Publicaciones recomendadas

Wallace McGregor Anima

Publicado
vida restante: 100%

Antes de nada, quiero decir que todo juego que tenga cuotas queda descartado (no hay dinero  X-D ). Y una de las cosas por las que dejé WoW (como dije antes, a mitad de la Burning Crusade), era cuando se iban conociendo los cambios y cosas de la nueva expansión, cada vez me gustaba menos. Me enganché al WoW por sus Raids de 40 personas principalmente (aunque empecé a jugar antes de estar en castellano y los servers españoles, llegué lo suficientemente tarde como para que cuando conseguí llegar a nivel 60 Burning Crusade estaba apunto de salir y apenas disfrutase esas raids de 40), el esfuerzo que suponía conseguir equipo (que en parte se mantenía con Burning Crusade), el "sentimiento" de Guild, la "hermandad" entre jugadores, etc. Ya sé que tenía cosas malas también, pero para mí, en la balanza ganaban las buenas.

Así que visto vuestros comentarios, casi que mejor va a ser que desista. Estuve probando el Neverwinter y habré jugado unas 4 o 5 horas, llegando a nivel 12, y aunque el universo D&D me gusta y la manera en la que se plantean las quest y demás también; no sé. Hay algo que me hace que me canse. Quizás fue aquella chispa que se encendió cuando vi WoW por primera vez y que no consigo que se encienda de nuevo...  :llora:

Gracias todos los por las respuestas.

Aquí os dejo una de las imágenes que guardo de aquella época. De una quest que tenías que rebuscar entre las mierdas de unos bichos. Qué tiempos, cuando el 4:3 es lo habitual  X-D 

h4EWfUh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pores Belias

Publicado

Wildstar es gratuito y te va a gustar, no es un mal MMO para nada, y desde que está gratuito en Steam, la comunidad a crecido más y más. 

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UMR SPARTAN-II

Publicado

Si no tienes pensado a volver al WoW ni con la expansión que está por salir en menos de una semana, personalmente creo que hay 2 opciones:

Si te gusta el PvE, el mejor que hay ahora mismo es el FF XIV con diferencia. A mi parecer el pve de este juego me parece hasta mejor que el del WoW. La única pega quizás sería que está en inglés y que al igual que el WoW, hay que pagar mensualidad. A pesar de eso, es el 2º MMO en la actualidad con mayor numero de jugadores activos (después del WoW).

Si te gusta el PvP,el mejor yo creo que es el Blade & Soul. En mi caso me subí un Assasin hasta el lvl máximo (45) y hice arenas 1v1 y 3v3 un tiempo, y debo decir que creo que es el juego con más balanceo de clases que hay hoy por hoy. La pega, que al igual que el FF XIV está en inglés, pero lo bueno es que es F2P.

Si lo que buscas es un sustituo del WoW, tengo malas noticias, no lo hay. X-D

50207_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace McGregor Anima

Publicado

Pues le echaré un vistazo al Wildstar (aunque en un principio la ambientación no me atrae mucho). UMR, ya he dicho que no voy a pagar cuotas (y sé que un sustituto del WoW con todas las letras tampoco existe), no tengo dinero. Respecto al Blade & Soul, no soy mucho de PvP. Sí que jugaba mis BG de vez en cuando, pero tampoco mucho. Y el Elders Scroll Online... Me dejó tan mal sabor de boca en la beta que le puse la cruz, no quiero verlo ni en pintura  X-D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Benzex Childrer

Publicado

Uno que a lo mejor no te decepciona es Black Dessert, a mi la verdad es que me ha llegado a gustar bastante y le dedico actualmente entre varios juegos bastantes horas. Eso si, actualmente no se encuentra traducido al español aunque existe una comunidad que se dedica a su traducción y puedes usar un parche desarrollado por ellos que te traduce cierta parte del contenido, aunque no el 100% del mismo.

76561198059808765.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sieg89 Navi

Publicado

buf, MMO's sin suscripción...  Eso ya es otro mundo. Poco hay de calidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado

buf, MMO's sin suscripción...  Eso ya es otro mundo. Poco hay de calidad

Nada. 

Bueno, Guild War 1 y 2 estaban muy bien. Pero no era un mmo al uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sieg89 Navi

Publicado

Nada. 

Bueno, Guild War 1 y 2 estaban muy bien. Pero no era un mmo al uso.

Seh, a mi el 1 me encantó, pero el 2 ya no. Aunque la expansión le dio vidilla, no es un juego que recomendaría por su PVE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 FOXHOUND

Publicado

Puedes probrar el Aion, es divertido, tiene buenas skills y esta en castellano.

https://es.aion.gameforge.com/website/

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Belias

Publicado

Yo juego bastante al Black Desert Online...a mi se me hace similar a lo que ra el MMO de Lord of the RIngs...digamos que es un mixto.

Tienes luego algunos koreanos y muy antiguos como Mu Online (si, es un MMO  X-D  X-D ) o puede jugar Everquest, que es free to play...

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Belias

Publicado

Un server wow vanilla tiene todo lo que pides

También.

Tienes Kronos y Elyseum como los dos mejores ahora mismo. Si te esperas a final de año, saldrá lo que se supone será una copia perfecta de Nostalrius:

Crestfall

Va a ser un bombazo, saldrá entre Diciembre y Enero. Mucho tiene que ver con la Blizzcon, va a depender mucho de lo que diga Blizzard en ella, pero Crestfall va a ser un Vanilla perfecto. Llevan 4 años a tope montándolo, van a tener server PVE y PVP con capacidad para 20.000 jugadores SIMULTANEOS. Eso es una locura.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

Aion, como recomiendan arriba. Acaba de salir la versión 5.0 y hay mucha gente. Como alternativa clara al WoW he leído que se recomienda el Rift; yo lo jugué unas horas y me pareció muy bueno, con muchas posibilidades. Otro coreano, recién llegado y que ha tenido buenas críticas, es Riders of Icarus. 

Si te va el anime, está el Aura Kingdom, que además está en castellano. 

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...