Ir al contenido

publicidad

Foto

cambiar PS4 por XBOXOne a pelo (Amor a Battlefield)

battlefield ps4 xboxone playstation cambio pes online battle 360 ps

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
60 respuestas en este tema

Rallon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 agosto 2016 - 16:12

Totalmente de acuerdo,van unos cuantos en este hilo que tela...

Saludos¡¡¡

Y los abogados de pleitos pobres ni te cuento.

CrlsCL.gif
iObXKlg.gif

Escrito 17 agosto 2016 - 16:13

Patetico eres tu que vienes a provocar a los demas,y en cuanto a las faltas ortograficas,pues mira se agradece,pero veo que se puede escribir de ambas maneras,asi que lo que has dicho tu ha sido directamente para provocar,asi que si PATETICO.

Saludos¡¡¡

Perdón que me meta, pero si bien rallón es un poco burlón, de hecho yo tuve mis agarres con el alguna ves, ttsmu es un usuario que activamente busca molestar a la gente, haciendo una infantil campaña anti ps4 solo porque le sale del rabo, tratando de mil formas distintas a todos los usuarios solo por una cuestion de colores. Creo sinceramente, que criticar a Rallon por esto cuando como bien te dijo, es ttsmu el que siempre en todos y cada uno de los hilos hace esto, me parece que es tener un baremo un poco injusto. Pero ojo, estoy de acuerdo que Rallon entró con las de trolear, pero trato de decir que los dos hacen esto despues de todo y si se tiene que criticar a uno, mejor a los dos.

Edito: Si justo se me notó un tono subido, te pido disculpas, me quedé un poco enojado con lo que puso Soriok, y ahora que releo veo que sonó un poco agresivo y no era la idea para nada, solo decir que los dos usuarios me parecen culpables porque los dos hacen lo mismo. 

Editado por Daniel121212, 17 agosto 2016 - 16:17 .

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Folguee

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 17 agosto 2016 - 16:14

Luego los canis piperos somos los sonyers :sisi:

el creador del hilo por el momento es sonyer así que...  X-D

• Morde

• Ifrit

• vida restante: 50%

Lo dicho, de los hilos mas surrealistas que he visto

X-D  X-D  X-D

Yuzu-1.jpg

Rallon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Perdón que me meta, pero si bien rallón es un poco burlón, de hecho yo tuve mis agarres con el alguna ves, ttsmu es un usuario que activamente busca molestar a la gente, haciendo una infantil campaña anti ps4 solo porque le sale del rabo, tratando de mil formas distintas a todos los usuarios solo por una cuestion de colores. Creo sinceramente, que criticar a Rallon por esto cuando como bien te dijo, es ttsmu el que siempre en todos y cada uno de los hilos hace esto, me parece que es tener un baremo un poco cegado. 

Gracias Daniel!! Es que es eso, yo no tengo nada ni contra WiiU ni contra One, el problema es ttsmu que entra, flamea y se va de manera sistemática. Acaba cansando. 

CrlsCL.gif
iObXKlg.gif

• SORlOK

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 agosto 2016 - 16:16

Reportado, realmente si tienes un master luego de verte lo que acabas de escribir, me gustaría saber donde para tener como referencia que en ese lugar las cosas se regalan y no se ganan. No puedes ser tan mal educado y expresarte de esa manera, te crees que porque esto es un foro no tratas con personas? Simplemente, das asco.

Ve y dile que quise ayudar a un pobre muchacho que sufrió abusos sexuales. Ya ni ser solidario se puede.

De echo, debería haber un hilo solidario de apoyo a Newdreamfan y así dejará de trollear post.

Soy Atma, siempre estuve aquí, desde el principio de los tiempos

• Asura

• Hylia

Escrito 17 agosto 2016 - 16:17

Cambiala, para jugar el B1 a 720P si que tienes que tener amor por el.

Escrito 17 agosto 2016 - 16:17

Perdón que me meta, pero si bien rallón es un poco burlón, de hecho yo tuve mis agarres con el alguna ves, ttsmu es un usuario que activamente busca molestar a la gente, haciendo una infantil campaña anti ps4 solo porque le sale del rabo, tratando de mil formas distintas a todos los usuarios solo por una cuestion de colores. Creo sinceramente, que criticar a Rallon por esto cuando como bien te dijo, es ttsmu el que siempre en todos y cada uno de los hilos hace esto, me parece que es tener un baremo un poco cegado. Pero ojo, estoy de acuerdo que Rallon entró con las de trolear, pero trato de decir que los dos hacen esto despues de todo y si se tiene que criticar a uno, mejor a los dos.

No defiendo a ttsmu ni mucho menos,de hecho en otros hilos he dicho que me parece exagerado su comportamiento ahora,cuando antes estaba mas relajado y simplemente discutia de WiiU y poco mas,y ahora es un hater de PS4 que lo va vomitando por cada hilo que va,pero oye yo he tenido trato con el y a mi me parece buen chaval,otra cosa es que este de acuerdo con su actitud.Pero otra cosa es seguirle el juego y entrar al trapo y decir lo que ha dicho el sin motivo alguno,en un hilo que no tiene nada que ver,y mas aun atacarme a mi tan gratuitamente y basicamente reirse de mi,algo que me parece cuanto menos cuestionable,ademas he visto a Rallon en otros hilos y se ve de que palo va,de ahi mi reaccion con el.

Saludos¡¡¡

Editado por Logan_Dark84, 17 agosto 2016 - 16:17 .

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Escrito 17 agosto 2016 - 16:18

Ve y dile que quise ayudar a un pobre muchacho que sufrió abusos sexuales. Ya ni ser solidario se puede.

De echo, debería haber un hilo solidario de apoyo a Newdreamfan y así dejará de trollear post.

Deja de hacer el ridículo, anda.

wf1cRNi.gif

Escrito 17 agosto 2016 - 16:19

Yo, con licenciatura y un master,  tengo faltas en un post de un foro al que escribo desde mi móvil. A tí te tocaba tu padrastro borracho delante de tu madre.

Todos tenemos nuestros defectos.

newdramfan, te dejo enlace donde ayudan a personas que han sufrido abusos sexuales. Imagino que te pueden ayudar a canalizar ese odio: https://www.nsopw.go...ookieSupport=1 

Esta en inglés, para eres tan culto y maduro que seguro que entiendes. Ánimo, amigo.

Bueno chaval, te has ganado el honor de ser la primera persona a la que reporto en Meri.

Felicitaciones.

Ni te molestes en responder ya que además eres la primera persona que he puesto en la lista de ignorados.

Escrito 17 agosto 2016 - 16:21

En fin, se nota la intención. 

No defiendo a ttsmu ni mucho menos,de hecho en otros hilos he dicho que me parece exagerado su comportamiento ahora,cuando antes estaba mas relajado y simplemente discutia de WiiU y poco mas,y ahora es un hater de PS4 que lo va vomitando por cada hilo que va,pero oye yo he tenido trato con el y a mi me parece buen chaval,otra cosa es que este de acuerdo con su actitud.Pero otra cosa es seguirle el juego y entrar al trapo y decir lo que ha dicho el sin motivo alguno,en un hilo que no tiene nada que ver,y mas aun atacarme a mi tan gratuitamente y basicamente reirse de mi,algo que me parece cuanto menos cuestionable,ademas he visto a Rallon en otros hilos y se ve de que palo va,de ahi mi reaccion con el.

Saludos¡¡¡

Comprendo, de hecho, edité y por las dudas aclaré que si estuve un poco subido de tono fue sin querer, hay muchos usuarios que les gusta el pique, para que negarlo, el problema es que a veces se pasan de la ralla, mientras se midan un poco me parece bien, pero si bien no justifico a Rallon, algunos estamos completamente cansados de los ataques del otro usuario, y claro, a la primera ya mas de uno le va a saltar a responderle. 

Editado por Daniel121212, 17 agosto 2016 - 16:33 .

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

Escrito 17 agosto 2016 - 16:26

Algún adm le puede dar la permanente?

Comprendo, de hecho, edité y por las dudas aclaré que si estuve un poco subido de tono fue sin querer, hay muchos usuarios que les gusta el pique, para que negarlo, el problema es que a veces se pasan de la ralla, mientras se midan un poco me parece bien, pero si bien no justifico a Rallon, algunos estamos completamente cansados de los ataques del otro usuario, y claro, a la primera ya mas de uno le va a saltar a responderle. 

Lo se,yo tambien me canso cuando leo a ttsmu atacando porque si en cualquier hilo de PS4,pero entiende que la solucion no saltar ni responderle de la misma forma,porque sino se entra en un bucle de mal rollo y demas que no le viene nada bien al foro,y tampoco para poder debatir porque que me salten como me han saltado...no es logico.

No te preocupes no has estado subido tono,de hecho te entiendo como te sientes,y ya no solo por ttsmu sino por otros cuantos que nada mas entrar en un hilo echan bilis de cualquier compañia y asi dejan de entrar ganas de leer nada y ni siquiera de debatir con alguien.

Edit:Te aviso,pedir la expulsion o permanente de un usuario puede provocar que te expulsen a ti porque segun las normas no se puede hacer eso,y seria una pena que tu pagues por las tonterias del OP.

Saludos¡¡¡

Editado por Logan_Dark84, 17 agosto 2016 - 16:27 .

vzGif7L.png

• SORlOK

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 agosto 2016 - 16:26

Algún adm le puede dar la permanente?

Tengo el pelo corto, eso de la permanente era de los años 80.

Soy Atma, siempre estuve aquí, desde el principio de los tiempos

Escrito 17 agosto 2016 - 16:31

Lo se,yo tambien me canso cuando leo a ttsmu atacando porque si en cualquier hilo de PS4,pero entiende que la solucion no saltar ni responderle de la misma forma,porque sino se entra en un bucle de mal rollo y demas que no le viene nada bien al foro,y tampoco para poder debatir porque que me salten como me han saltado...no es logico.

No te preocupes no has estado subido tono,de hecho te entiendo como te sientes,y ya no solo por ttsmu sino por otros cuantos que nada mas entrar en un hilo echan bilis de cualquier compañia y asi dejan de entrar ganas de leer nada y ni siquiera de debatir con alguien.

Edit:Te aviso,pedir la expulsion o permanente de un usuario puede provocar que te expulsen a ti porque segun las normas no se puede hacer eso,y seria una pena que tu pagues por las tonterias del OP.

Saludos¡¡¡

Me alegro que quede aclarado, saludos.  :-)

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

Escrito 17 agosto 2016 - 16:34

Me alegro que quede aclarado, saludos.  :-)

Sin problema,hablando asi da gusto pasarse mas por el foro si se encuentra gente como tu.

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad