Ir al contenido

publicidad

Foto

cambiar PS4 por XBOXOne a pelo (Amor a Battlefield)

battlefield ps4 xboxone playstation cambio pes online battle 360 ps

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
60 respuestas en este tema

Escrito 17 agosto 2016 - 15:53

Viene a que quiero que me diga que tal funciona en su WiiU, simplemente.

Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.j

Ttsmu tio ni le contestes...y que esta halla sido moderador...

Saludos¡¡¡

Editado por Logan_Dark84, 17 agosto 2016 - 16:02 .

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Rallon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 agosto 2016 - 15:55

Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.j

Ttsmu tio ni le contestes...y que esta haya sido moderador...

Saludos¡¡¡

Que bien suena el haya ese eh? Jajaja.

CrlsCL.gif
iObXKlg.gif

Escrito 17 agosto 2016 - 15:59

¿En serio este hilo ha sido creado por un usuario que lleva 14 años en el foro?

Suponiendo que tuviese 10 años cuando creó su cuenta, esta persona debería tener al menos 24 años.

Me niego a creer que alguien con más de 15 años sea capaz de escribir algo así. Solamente hay dos posibilidades:

-Está ebrio (aún en ese estado sería penoso que alguien escribiese eso)

-Le han robado la cuenta (en tal caso los moderadores deberían tomar cartas en el asunto)

O la número 3: 

Troleo

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 17 agosto 2016 - 16:02

En serio??tu ataque es por faltas de ortografia??patetico...

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

• SORlOK

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 17 agosto 2016 - 16:04

¿En serio este hilo ha sido creado por un usuario que lleva 14 años en el foro?

Suponiendo que tuviese 10 años cuando creó su cuenta, esta persona debería tener al menos 24 años.

Me niego a creer que alguien con más de 15 años sea capaz de escribir algo así. Solamente hay dos posibilidades:

-Está ebrio (aún en ese estado sería penoso que alguien escribiese eso)

-Le han robado la cuenta (en tal caso los moderadores deberían tomar cartas en el asunto)

Yo, con licenciatura y un master,  tengo faltas en un post de un foro al que escribo desde mi móvil. A tí te tocaba tu padrastro borracho delante de tu madre.

Todos tenemos nuestros defectos.

newdramfan, te dejo enlace donde ayudan a personas que han sufrido abusos sexuales. Imagino que te pueden ayudar a canalizar ese odio: https://www.nsopw.go...ookieSupport=1 

Esta en inglés, para eres tan culto y maduro que seguro que entiendes. Ánimo, amigo.

Soy Atma, siempre estuve aquí, desde el principio de los tiempos

Rallon

• EXPULSADO

Escrito 17 agosto 2016 - 16:04

En serio??tu ataque es por faltas de ortografia??patetico...

Saludos¡¡¡

Patético es que no sepas ni leer.

Ah, e intenta tener un poquito más de confianza en ti mismo, estaba bien escrito, es haya, con Y, aquí te dejo el cómo se escribe en cada situación: http://www.rae.es/co.../halla-haya-aya

CrlsCL.gif
iObXKlg.gif

Escrito 17 agosto 2016 - 16:07

Patético es que no sepas ni leer.

Ah, e intenta tener un poquito más de confianza en ti mismo, estaba bien escrito, es haya, con Y, aquí te dejo el cómo se escribe en cada situación: http://www.rae.es/co.../halla-haya-aya

Patetico eres tu que vienes a provocar a los demas,y en cuanto a las faltas ortograficas,pues mira se agradece,pero veo que se puede escribir de ambas maneras,asi que lo que has dicho tu ha sido directamente para provocar,asi que si PATETICO.

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

baltro13

• CANCELADO

Suena mejor el "estA" X-D

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Me estoy planteando cambiar a pelo mi PS4 por la XBOXONE, a cuenta de que el Battlefield 1 saldrá desarrollado para la One y el de PS4 será un port.

Con todos mis respectos, también me parecía mas "pro" los jugadores de 360 que los de ps4, más poblado por niños rata.

Yo juego sobre todo Battlefields, PES y algúno más de vez en cuando.

tumblr_lulf2d1TQi1qetkvlo1_250.gif

wf1cRNi.gif

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 17 agosto 2016 - 16:08

Ya nos contarás que tal este juego en la WiiU eh?

De las respuestas más patéticas que he leído en mucho tiempo.pareces un crio de 3 años.. madre mía...

Id53szf.gif

Rallon

• EXPULSADO

Escrito 17 agosto 2016 - 16:08

Patetico eres tu que vienes a provocar a los demas,y en cuanto a las faltas ortograficas,pues mira se agradece,pero veo que se puede escribir de ambas maneras,asi que lo que has dicho tu ha sido directamente para provocar,asi que si PATETICO.

Saludos¡¡¡

Eso es lo que hace ttsmu en cada hilo, provocar jaja.

Ya ves, le esta viniendo de vuelta al pobre :(

CrlsCL.gif
iObXKlg.gif

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 agosto 2016 - 16:09

Quien quiera la mejor version de battlefield, sabe de sobra que debe irse al PC. Lo demás, son discusiones de cafetera A contra tostadora B

Editado por metalfenix_666, 17 agosto 2016 - 16:13 .

51612_s.gif

Spoiler

• A T R E Y U

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 17 agosto 2016 - 16:09

Le gustan los shooters y tiene PS4...

Ejem, tío... Halo collection, Halo 5 y Gears of War 4. Aparte de que te puedes pillar el Battlefield una semana antes con el EA Access. Y lo que decimos siempre: mejor mando para shooters (y lo que sea).

Yo de tí me pillaba la One S.
wjavE7f.gif

Escrito 17 agosto 2016 - 16:10

Yo, con licenciatura y un master,  tengo faltas en un post de un foro al que escribo desde mi móvil. A tí te tocaba tu padrastro borracho delante de tu madre.

Todos tenemos nuestros defectos.

newdramfan, te dejo enlace donde ayudan a personas que han sufrido abusos sexuales. Imagino que te pueden ayudar a canalizar ese odio: https://www.nsopw.go...ookieSupport=1 

Esta en inglés, para eres tan culto y maduro que seguro que entiendes. Ánimo, amigo.

Reportado, realmente si tienes un master luego de verte lo que acabas de escribir, me gustaría saber donde para tener como referencia que en ese lugar las cosas se regalan y no se ganan. No puedes ser tan mal educado y expresarte de esa manera, te crees que porque esto es un foro no tratas con personas? Simplemente, das asco.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 17 agosto 2016 - 16:12

Reportado, realmente si tienes un master luego de verte lo que acabas de escribir, me gustaría saber donde para tener como referencia que en ese lugar las cosas se regalan y no se ganan. No puedes ser tan mal educado y expresarte de esa manera, te crees que porque esto es un foro no tratas con personas? Simplemente, das asco.

Totalmente de acuerdo,van unos cuantos en este hilo que tela...

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad