Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Slimpack

Mucho cuidadín en Wallapop!

Publicaciones recomendadas

Slimpack PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, como usuario activo de Wallapop, os vengo a avisar de una estafa que se está haciendo más común de lo que debiera. Cualquiera me dirá "Joder hay que ser tonto para no caer", pero para que nadie caiga por si acaso.

En mi caso, estoy interesado en comprar una Nintendo 3ds, buscando, veo que hay una New Nintendo 3DS XL a muy buen precio (100) y que aunque esté lejos hace envíos. Aquí empieza todo, la "chica" que la vende, me dice que me hace el envío, y todo bien, pero que tengo que comprar un código en una página y enviárselo, y ella mañana por la mañana me hace el envío. No acepta PayPal.

El caso es que, se refiere a Paysafe Card con ese código (me encontré a otro chaval vendiendo lo mismo, pero era mucho más directo). Hace un huevo de tiempo, cuando jugaba al League Of Legends, compraba skins y demás con ese método de pago, por lo que estoy familiarizado. Paysafe Card, da un código único después de realizar el pago, y obviamente, después de utilizar el código, este ya no sirve más, y el hecho de recuperarlo es muy difícil. Este código, no hay manera de convertirlo en dinero de verdad, sino que compras tokens, badoo, league of legends... Es dinero "virtual".

Si la estafa está bien hecha, no es muy difícil crear una máquina virtual de android, esconder la IP con un VPN y crear una cuenta de Wallapop. Una vez tiene el código, a ver quien la encuentra (solamente rastreando lo que compre con ese código, pero no se podría probar que este comprador sea el que realiza la estafa).

Si os encontráis algo así, tened cuidado. Un besito a todos. Os dejo mi conversación con la chavala.

6W305dI.png?1xobRssR.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nokaj Majin Boo

Publicado
No sé ni por qué os molestais en usar ese puto vertedero llamado Wallapop

5TVaVbl_zpsywovbix8.gif1ApS1bN.gifdancer2_zpscfpyrpkm.gifdance1.gif  ( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado

Hay que ir con píes de plomo por internet en sitios como Wallapop, a mí me la han intentado colar.

De otra cosa que estoy harto es de que ponga un móvil de gama alta para cambio y me vengan ofreciendo móviles mucho peores que el mío y se ofenden si no les contestas, y mira que dejo claro que sólo busco gamas similares al mío. xD

En fin, yo si no es en mano, en esas app no me fío.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slimpack PATRIOT

Publicado

Hay que ir con píes de plomo por internet en sitios como Wallapop, a mí me la han intentado colar.

De otra cosa que estoy harto es de que ponga un móvil de gama alta para cambio y me vengan ofreciendo móviles mucho peores que el mío y se ofenden si no les contestas, y mira que dejo claro que sólo busco gamas similares al mío. :D

En fin, yo si no es en mano, en esas app no me fío.

Yo suelo vender bastante, y muchas veces he hecho envío y he llamado al comprador el día de recibirlo para que me confirme que está todo bien. Estos perfiles de estafa no suelen tener ningún voto. Hay que ir mirando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado

Es un nido de estafadores, hay que tener cuidado, bien hecho por denunciar.

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Wallapop solo mola para comprar y vender a gente en mano, de cerca de donde vives u alrededor, lo demás es una mierda porque te pueden estafar y nadie se hace responsable.

Yo he comprado varias cosas así, en mano, y he tenido muy buena experiencia con gente muy honrada.

Pero claro, al final es que quien hace de algo malo o bueno son las personas que hay detras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Por cierto, al autor del post; te doy mis diez por tu buena intención ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mochilo Hacendado Son Gohan

Publicado

Como decían en la chaqueta metálica: "Si no fuera por tontos como tú, no habría ladrones en este mundo".

Tratando con terceros, dinero en mano o si acaso paypal.

Es increíble la gente que puebla por Wallapop, ahora mismo tengo cosas a la venta y es un coñázo tremendo.

Spoiler

Estos personajes sacados de la casa de empeños me ponen negro. "Quieres 300, yo te doy 100 AHORA mismo". Pues no, mendrugo, si me das 300, el que te la da ahora mismo soy yo.

fmaIy354.jpg

tzlzpvhG.jpg

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paugilmour Spitter

Publicado
Wallapop es para quedar en persona. Hay mejores servicios para los envíos.

dd03eb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado

No sé ni por qué os molestais en usar ese puto vertedero llamado Wallapop

+1

Empezó muy bien y ya solo quedan garrulos y estafadores a mansalva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melocotón Ganondorf

Publicado

Yo por ejemplo he vendido entradas para festivales en Wallapop (no las compré con intención de reventa, sino que no pude ir). El tema es que las entradas, al menos en webs como ticketea, llevan el nombre del comprado y un código que es el que te lee la máquina para acceder. El nombre se puede cambiar tantas veces como quieras desde tu cuenta de usuario, pero una vez se cambia el nombre, cambia también el código y el anterior código queda inservible. Lo que quiero decir con esto es que yo vendí dos entradas a un tío que me pagó por adelantado, cambié el nombre al suyo y se lo envié y todos contentos, pero otro tipo de persona fácilmente podría haber vendido una y otra vez la misma entrada cambiando cada vez el nombre y el código... Mucho cuidado con estas cosas, yo sólo me fio Wallapop para compra en mano.

Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ranma_01 Freezer

Publicado

Spoiler

tzlzpvhG.jpg

¿Esto es de verdad? Jooder xDDDD

2h5688l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado
Yo siempre trato en mano sin mariconadas después de chuparnos el falo mutuamente

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llangu Bobbin Threadbare

Publicado
Estoy hablando con este mismo usuario a ver qué me cuenta.

QO6YvaS.png

i7-5930k@3.5Ghz / ASUS X-99A / 16GB RAM DDR4 / Aorus GTX 1080 Ti

DrQG7PH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...