Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Slimpack

Mucho cuidadín en Wallapop!

Publicaciones recomendadas

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

Yo he vendido en walla y nunca he tenido ningun tipo de problema,seguro que hay estafadores pero yo,no me he topado con ninguno.Aparte de que lo que vendia era de calidad demostrada

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hawkx PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues a mí no me ha pasado nada raro vendiendo en esa app, incluso he llegado a enviar un videojuego por correo pagándome la otra persona por adelantado. De todo tiene que haber...

c9e6cbfe4c.gif

Spoiler
                                                                                                                             Bang                                                                             

3eb9dce5bb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trowez PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es que las estafas se huelen, no hace falta ser muy listos, yo compro/vendo mucho de segunda mano y se nota clarisimamente cuándo estás tratando con gente seria o con gente que quiere colartela

www.instagram.com/caminoencantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaz Ornstein y Smough

Publicado

Yo casi que más que el temor a la estafa, es la paciencia que hay que tener para no mandar a alguno a tomarpoculo.

Da igual que en el anuncio pongas SOLO EN MANO, SOLO VENTA, PRECIO NO NEGOCIABLE. La gran mayoría te pregunta si envías, si cambias o si aceptas la mitad de lo que pides. Eso sin mencionar los que te piden "fotos" cuando hay 4 en el anuncio, o los que te preguntan ante un anuncio con el título  "Vendo Xiaomi Redmi 3 Libre", si es libre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonus7 Caín

Publicado

No sé que tiene de vertedero Wallapop, tengo unas 30 ventas y compras cojonudas.

Lo último hace nada fue comprar un libro que estaba como nuevo a mitad de precio, y vender mi PS4 a un tío que era muy majo además. Todo es saber mirar.

Wallapop tiene votos, esa es la gracia comparada con Vibbo

- Ya , no tropiezas hasta que tropiezas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konstantine Putrefacto Caballero

Publicado
No sere yo el que diga que no hay gente que pretenda aprovecharse de los demas, pero asegurar que "Ahi solo encuentras estafadores" es pasarse un poco...

Ultimamenteestoy usando mucho esta plataforma para comprar y vender productos de segundamano y, despues de 80 transacciones de las cuales 20 han sido en mano, el resto mediante mensajero y pagar por adelantado, aun espero tener algun problema.

Me gusta pensar que soy un tio legal, nunca pillaria la pasta de un desconocido y desapareceria y, como yo, la mayoria de personas son asi.

Dicho esto, por supuesto, se debe saber comprar y, sobretodo, se debe saber donde se esta comprando.

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

- Ya , no tropiezas hasta que tropiezas

No le veo sentido a lo que dices, es como si te digo no cojas nunca el coche que no te chocas hasta que te chocas.

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...