Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alan7ro

¿Podrías explicar que sientes al terminarte un videojuego que te encanta?

Publicaciones recomendadas

Alan7ro SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%

Una pregunta simple cuya respuesta puede ser infinita

En mi caso, terminarme un juego que me encanta me hace sentir que he ascendido un nivel dentro de mi (lo se, suena muy friki), mi habilidad con las manos o las decisiones que tomado en el transcurso de la aventura me han llevado a superar ostáculos llevandome hacia la meta, se que otros han superado los mismos obstáculos al igual que yo, lo bonito del asunto es que he conseguido superarlo siendo yo mismo y eso a nivel personal, es muy gratificante, si lo cuentas puede parecer ridículo, pero en el fondo sabes que no lo es.

Resumiendo, pasarme un juego que me encanta me hace sentir bien.

Me gustaría escuchar vuestras explicaciones, un saludo y feliz verano meriamigos.

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado
vida restante: 100%
Va a depender del juego, a veces la experiencia es genial y muy satisfactoria (Resident Evil 4, Dead Space, Outlast) otras veces es una mierda (Alan Wake). En general cuando ha sido un juego que me ha gustado mucho me siento vacío y con ganas de más... Es curioso, todos los ejemplos que puse son de juegos de terror O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Jockey

Publicado

En mi caso depende, si ha sido un juego que he disfrutado y en general ha sido un reto constante que me ha hecho sudar hasta el culo, pues la sensación de terminarlo es muy gratificante porque me siento como el amo.

Ahora, si es un juego en el que me he involucrado mucho con la historia, personajes, y además le he invertido bastantes horas, es un sentimiento dividido entre satisfacción por terminarlo y vacío total porque he jugado a algo tan épico que no se volverá a repetir como la primera vez.

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Me siento en plenitud,si es un juego bueno me digo,como he disfrutado.Lo mismo me pasa con los buenos libros

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

billy_coen18 FOXHOUND

Publicado

Satisfacción o vacio (esto porque ya no sabes que hacer xd) 

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Batalla Martillo del Alba

Publicado
Siento una erección.

JFMiDxh.jpg

Las apuestas...Se cumplen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Bang

Publicado

Simplemente aplaudo en los créditos, si me ha llegado a la patata puede que hasta lagrimee como una nena, pero la sensación es como:

"Por supuesto que los juegos son el octavo arte, y juegos como este lo demuestran".

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pyjamarama Zebes

Publicado

Me hace sentir preocupado, porque sé por experiencia que despues me queda un largo camino hasta encontrar otra cosa que me guste. A veces no pasa nada y en seguida encuentro algo, pero en algunos casos tardo meses en recuperarme.

Si me está gustando demasiado, casi que me preocupo más que disfruto mientras me lo estoy pasando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado

Ganas de vomitar.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

yo siento tristesa, es como un vacio por ejemplo cuando acabe the witcher 3 que es el juego que mas me ha gustado en la vida solo me restaba esperar a que saliera la cuatro.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Caballero Esclavo Gael

Publicado

Una sensación de satisfacción y gozo, tiene algo agridulce.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Mascarón Rojo

Publicado

Normalmente pasa un tiempo hasta encontrar otro juego que me llene, es un sensación extraña...

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser KRATOS

Publicado

Vacío existencial, como con las series.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• miguelasdp
      ¡LOS INVOCO! Sabios y cultos de las aventuras que ofrece el universo de los videojuegos. ¡REVÉLENSE! 

Requiero de sus conocimientos para ilustrarme de video juegos con disponibilidad para jugar campaña cooperativa en "splitscreen" (modo local) en el Playstation 4. Hoy en día es muy difícil encontrar este tipo de videojuegos. Sólo tengo una consola de videojuegos y, mi padre y mi hermano, jugamos distintos juegos. Si tan sólo pudiéramos unir fuerzas, en un juego para gobernarlos a todos.    Ok Ok Ok, sé que es difícil campañas de 3 jugadores, bueno bueno, de 2 jugados, con eso me doy por muy bien servido.
      ¡Enséñenme el camino al lado de la luz!
    • Tetsu_Kuroko
      Vuelvo a la carga chavales.
      Pues os comento rápidamente, desde que me compre el PC no he tenido mucho tiempo para viciarme pero me he buscado la vida para echar unas cuantas partidas, principalmente al Total War II Warhammer, que es al que más ganas le tenía y que no pude catar con mi viejo PC.
      Pues bien, en teoría con mi nuevo PC no debería tener ningún problema para jugarlo pero en las últimas partidas (jugando campaña) llega un momento en que el juego se cierra sin motivo aparente. Bien es cierto que la temperatura de la caja es más alta (bastante más) que en otros juegos y hace más ruido. Normalmente no puedo pasar de 1 hora seguida jugando sin que se cierre. De hecho he probado con otros Total War antiguos (Empire) y no he tenido ning´ún problema a simple vista (Bueno ayer justo se cerró también en medio de una batalla).
      También previamente tuve un par de cierres por " Pantalla azul" que básicamente no han vuelto a ocurrir y que en principio y por lo que pude comprobar se debieron a problemas de drivers con las actualizaciones de Windows (Una actualización de windows mal descargada).
      ¿Que cojones pasa? ¿Podré algún día disfrutar del puto Total War II sin problemas??  ¿Alguna idea?
      Por cierto mi PC es este:
      Procesador: Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
      Placa base: Gigabyte B450M DS3H
      RAM: G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
      Disco duro SSD: Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3
      Disco duro mecánico: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
      Caja: Nox Hummer MC USB 3.0
      Fuente: Corsair 650W 80 Plus White
      Gráfica: Zotac GeForce GTX 1660 Twin Fan 6GB GDDR5

• Xvym Dante
      A los aficionados a los juegos de rol creo que les interesará saber que el Pathfinder Wrath of the Righteous, a diferencia del kingmaker, puede llegar a venir en español por mano de la misma desarrolladora. El juego actualmente va por 1.122.207$, y si llega a 1.390.00$ entonces lo traducirán a nuestra lengua además de añadir una raza. Aun faltan 21 días para cerrar el kickstarter, por lo que es probable que se consiga, asi no tendra la comunidad que currarse la traducción por su cuenta como pasa con kingmaker (gracias clandlan).

Pincha aquí, para participar en el crowdfunding.

A ver si conseguimos el objetivo de llegar a esa cifra.
    • SirLancelot
      Con el permiso de mis compañeros de moderación*, y sin ningún ánimo de hacer SPAM:

NOTICIA IMPORTANTE (AL MENOS PARA MI)

Por si aún no lo habéis visto, los creadores del RPG Pathfinder: Kingmaker, que es probablemente lo más parecido a Baldur's Gate que existe hasta la fecha, están realizando el Kickstarter para la segunda parte:
      https://www.kickstarter.com/projects/owlcatgames/pathfinder-wrath-of-the-righteous/description

Y el siguiente objetivo es la traducción al castellano. Si os interesa el juego y queréis contribuir a que salga en nuestro idioma y adquirirlo (además de más cosas, depende de lo que aportéis), pinchad en el enlace que acabo de poner. O/Y difundid esta información en todos los foros, redes sociales y contactos que tengáis a mano. Yo es lo que estoy haciendo. Hace falta un empujón para conseguirlo.

Foros, comunidades y redes sociales que se me ocurren: Vandal, 3D Juegos, Elotrolado, Pacotes*, Steam, Reddit, Nexus, Youtube, Twitter, Instagram, Facebook, etc.

Aquí también estamos hablando sobre el tema:

*PD: Sí, he dicho Pacotes, pero obviamente no con ánimo de promocionar a la competencia, sino de conseguir que este juego salga en español.
      PD2: Yo puedo jugarlo igual en inglés, pero me perdería detalles y sobre todo, quiero que todos los hispanohablantes que no dominan el idioma puedan disfrutarlo también.
      **PD3: He puesto esta nota informativa también en MC, obviamente con la misma intención, porque entiendo que esto es de interés general.
      PD4: Igualmente he contactado con redacción, para ver si pueden hacerse eco de la noticia y publicar algo al respecto. Obviamente su implicación podría ser de gran ayuda.
    • cosy do do
      La gráfica es de 5,1 teraflops (AMD), o sea el rendimiento aproximado de una Xbox One X y que la GPU no tiene que lidiar con la CPU por el ancho de banda.
      Por 40€ más le pones el nuevo Ryzen 1600 Stepping AF, version moderna y a menos nanómetros del mítico Ryzen 1600 -pedazo CPU de 6 cores y 12 hilos de ejecución- y ya tienes un PC muy impresionante.
      Incluso la CPU tiene GPU integrada que te permite jugar a muchos juegos -no muy para tirar cohetes pero mueve los juegos modernos-.

• Crear nuevo...