Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alan7ro

¿Podrías explicar que sientes al terminarte un videojuego que te encanta?

Publicaciones recomendadas

ROY BATES Navi

Publicado
vida restante: 100%

Pues generalmente un poco de vacío. Si el juego me ha encantado e involucrado de verdad, lo que pienso es que no voy a poder sentir algo así en mucho tiempo, y suelo acertar.

Ejm.: Al terminar Half-Life 2, estaba tan identificado con Gordon Freeman, que me sentí incluso algo triste, sabiendo que había sentido algo memorable y dificilmente repetible.

Saludos.

pacoaramar.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Placer por felicidad, por haber conseguido una meta, pero a la vez un vacio porque se acabó todo lo bueno. Hay pocos juegos que me hayan dado esas emociones. Tiempo después me pongo a pensar en todas las buenas sensaciones que he vivido con en ese juego, y no puedo disimular una sonrisa de oreja a oreja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Palidor

Publicado

Si el juego, la historia, personajes me gustan me quedo pensando en lo que he vivido durante algunos días y dejo un espacio de tiempo sin jugar. Para asimilar bien lo que he vivido, otra parte clásica es el vacío intelectual a que jugar a lo siguiente. Un tema que da para mucho debate, la incertidumbre, la duda, el gran abanico disponible y acertar en el adecuado.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado

Sinceramente, vacío. Sé que puedo rejugarlos y con el tiempo se me pasa, pero cuando me enganchan muy poderosamente, pasar la aventura por primera vez me resulta un deleite de principio a fin. En el transcurso del juego me da esa sensación continua de gusto en el estómago, esa sensación que surge cuando genuinamente me divierto y por obvias razones, desearía que el juego no acabase nunca. Dicha sensación se apaga abruptamente cuando los créditos empiezan a salir, es ahí cuando entra el vacío y son muy pocos juegos los que han logrado tocarme así.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dieguinnnn Meteor

Publicado

La última vez que tuve esa sensación fue con Life is Strange. Simplemente aplaudo en los créditos y pienso que por juegos como este se debería considerar a los videojuegos el octavo arte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan7ro FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%

Muy interesante todas vuestras respuestas, da que pensar.

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Pues emoción, por todo lo vivido y que al final lo haya superado. Pero pena porque me gustaría seguir.

El mejor ejemplo que me viene es el Illusion Of Time, fué el primer RPG que me terminé y fué con unos 16 años.

Cuando me hice la final me emocioné muchísimo, su desenlace y epílogo me encantó porque es un juego en el que me sumergí un montón y disfruté cada paso de la aventura.

Al final se ve el The End y deseaba seguir jugando, vivir otra aventura más con Will y los suyos o saber más de ellos.

Jamás he tenido esa sensación de forma más intensa, además de ser una gran historia es porque fué mi primer RPG (algo que siempre marca) y estaba en la edad de fliparse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NintenSaurus Elder

Publicado

Cuando finalmente termino un juego que me esta encantando (Life is Strange) siento que voy a echar de menos a los personajes y su historia y me da un poco de pena la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Son Gohan

Publicado

Satisfacción o vacio (esto porque ya no sabes que hacer :D

basicamente esto XD.

primero me siento feliz y después ya no se que hacer con mi vida.

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEIJUN78 COBRA UNIT

Publicado

Como si tuviera una próstata mental y alguien hurgara en ella.

yakuza-5-ps3-038025_expanded.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sensación de plenitud y de vacio. Dices, joder qué bueno y acto seguido te desmoronas por dejarlo. Necesito pillar otro juego al poco, aunque no me dé lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Siren

Publicado

Tristeza porque ya he finalizado esa gran aventura, a veces hasta he llorado con el final.... soy un moñas que sigue llorando con 

Spoiler
La muerte me mufasa y la muerte del t-800 en terminator 2

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Satisfacción pero de una forma agridulce, porque se que voy a tardar en tener una experiencia igual. 

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...