Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis Meri de No Man´s Sky (Nota: 7,5)

Publicaciones recomendadas

bubukilla xd Anima

Publicado
vida restante: 100%

Todos los medios coinciden en lo mismo: Marketing muy irresponsable por parte de Sony, vendiendo el juego como lo que no es.

Vendiendo el juego como un AAA cuando es de bajo presupuesto.

Vendiendo el juego como blockbuster para todos los públicos, cuando es un juego de perfil nicho, que solo disfrutaran los amantes de la exploración espacial.

Vendiendo el juego como si fuera de acción, cuando esta es totalmente testimonial, y no esta muy bien conseguida.

Vendiendo el juego por sus funciones online, que no tiene, teniendo que tapar la contraportada del juego con pegatinas...

Vendiendo el juego por 60 euros, en retail, cuando seguramente un precio de 30 hubiese sido mas acorde a su contenido.

Vendiendo el juego como la revolución, la innovación mas innovadora, cuando lo único interesante es el sistema procedural (y ya existen muchos juegos con sistemas procedurales), todo lo demás ya esta mas que inventado y visto en otros juegos.

Y sobretodo, no explicando durante 4 años en que coño consisten sus mecánicas, teniendo que esperar a ver streaming de Twichters y Youtubers durante la semana de salida.

Básicamente lo de siempre, Sony con su marketing magistral, vendiendo humo a saco, y ocultando información, para vender sus productos a la mayor cantidad de gente posible.

Preveo muchísimas copias del juego en cestas de segunda mano.

No entiendo porque se le hecha tanto la culpa Sony y no se la hechan a los que cayeron en el hype a ciegas desde el primer trailer. Se sobrehypeo mas por los usuarios esperando la segunda venida de cristo que por Sony. Yo incluso con los primeros trailers me hypie pero con el tiempo y los gameplays que se enseñaban, pues vi que no iba a ser para mi y de que seria un tostoncillo con todos esos puntos negativos que tiene, no era difícil verlo y no creo que Sony haya engañado a nadie; los mismos consumidores se engañaron con pajas mentales aun cuando el menu del tufo ya estaba sobre la mesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Smoker

Publicado

Todos los medios coinciden en lo mismo: Marketing muy irresponsable por parte de Sony, vendiendo el juego como lo que no es.

Vendiendo el juego como un AAA cuando es de bajo presupuesto.

Vendiendo el juego como blockbuster para todos los públicos, cuando es un juego de perfil nicho, que solo disfrutaran los amantes de la exploración espacial.

Vendiendo el juego como si fuera de acción, cuando esta es totalmente testimonial, y no esta muy bien conseguida.

Vendiendo el juego por sus funciones online, que no tiene, teniendo que tapar la contraportada del juego con pegatinas...

Vendiendo el juego por 60 euros, en retail, cuando seguramente un precio de 30 hubiese sido mas acorde a su contenido.

Vendiendo el juego como la revolución, la innovación mas innovadora, cuando lo único interesante es el sistema procedural (y ya existen muchos juegos con sistemas procedurales), todo lo demás ya esta mas que inventado y visto en otros juegos.

Y sobretodo, no explicando durante 4 años en que coño consisten sus mecánicas, teniendo que esperar a ver streaming de Twichters y Youtubers durante la semana de salida.

Básicamente lo de siempre, Sony con su marketing magistral, vendiendo humo a saco, y ocultando información, para vender sus productos a la mayor cantidad de gente posible.

Preveo muchísimas copias del juego en cestas de segunda mano.

No entiendo porque se le hecha tanto la culpa Sony y no se la hechan a los que cayeron en el hype a ciegas desde el primer trailer. Se sobrehypeo mas por los usuarios esperando la segunda venida de cristo que por Sony. Yo incluso con los primeros trailers me hypie pero con el tiempo y los gameplays que se enseñaban, pues vi que no iba a ser para mi y de que seria un tostoncillo con todos esos puntos negativos que tiene, no era difícil verlo y no creo que Sony haya engañado a nadie; los mismos consumidores se engañaron con pajas mentales aun cuando el menu del tufo ya estaba sobre la mesa.

Compradores tontos siempre hay, siempre los ha habido, y siempre los va haber. Pero hay una gran diferencia entre ser un tonto sin criterio e incapaz de informarte, y que te vendan lo que no es, como el caso de este juego.

Ha pasado punto por punto lo que ha enumerado Bleed82. Como vas a echarle la culpa al comprador, si tanto $ony como los devs han mantenido el juego en secreto total durante todo su desarrollo. Solo un trailer mierdoso en un E3 y au, nada mas, ni gameplay, ni mecanicas, ni ostias. Y para colmo despues verte al iluminado de Sean Murray diciendo que tendria multiplayer, para despues unos dias antes del lanzamiento, decir que "dos jugadores que se encuentren es practicamente imposible", y ya despues cerrarlo con el broche de oro de "no es un titulo multiplayer".

En fin, a mi el titulo jamas me desperto el mas minimo interes, a pesar de haber sido anunciado en su dia para cubrir el nicho de juegos espaciales en consola (siguiendo o intentando al menos a Star Citizen y Elite), ya se veia venir que no iba a ser ni lo mas remotamente cercano a estos titulos, que coño, ni siquiera cercano al grandioso Freelancer.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEH Héroe del Tiempo

Publicado

La gente se queja de que no esta terminado porque tenian las expectativas muy altas. Y a mi me esta gustando pero veo que con el potencial que tiene y con las promesas que hicieron y no cumplieron el juego lo podían haber pulido muchísimo mas, quitando la parte técnica que esta claramente inacabada en pc. 

Mi teoría es que al estar cerca el star citizen que es un producto muchísimo mas ambicioso los de sony dijeron que lo cuelen ya. Y les ha salido bien en las ventas.

Me entristece que no hayan añadido cosas que prometieron y otras que no funcionan del todo bien.  

Star Citizen es un proyecto inmenso y con un presupuesto acorde para ir cumpliendo con lo que requiere un desarrollo tan descomunal. Yo creo que falta mucho tiempo aun para que veamos el juego acabado y si realmente cumple con lo que puede llegar a ser y se espera de él, yo la verdad tengo mucha esperanza depositada en ese juego, esperemos que salga bien, pero aun le queda bastante, mientras tanto NMS, es un digno aperitivo.

El juego esta inacabado desde el momento en que es injugable en pc en muchisimos equipos

Entonces estará mal optimizado, no inacabado en cuanto a contenido. La optimización de los títulos que salen en PC es el gran problema al que nos enfrentamos los que jugamos en esta plataforma, cuanto mejor sea tu máquina, menos acusado será éste problema, de toda la vida, y el que no pueda permitirse un buen pc, ahí tiene PS4. Todo el que quiere jugar en PC ha de asumir tal riesgo.

el juego está inacabado, y el tiempo me dará la razón... porque si a este juego no empiezan a meterle más chicha jugable en forma de actualizaciones, dentro de unas semanas la gente se habrá olvidado de él

Además, aun le falta todo el royo de las bases que dijeron que iban a meter. El juego ha salido incompleto

Cita una fuente oficial o linkea un vídeo en el que se hable/vea algo de las bases, porque yo recuerdo posts de 2014 en los que ya se negaba tal cosa. Lo único que se dijo al respecto, es que dependiendo del acogimiento del juego, se irían añadiendo una serie de características. Si en tu cabeza has vislumbrado algo que no existe, ya sea porque te has malinformado o porque te has montado tu propia película, es culpa tuya, no del juego.

Yo ya lo he dicho, la nota de Meri me parece justa. Es un juego para dedicarle su tiempo, sin prisas, basado en la exploración, gestión de recursos y muy poquito más. Al que no le guste esto, va a tirar 50 euros a la basura, de la misma manera que yo no me gasto 70 pavos en un Gran Turismo porque sé que aunque el circuito de la Gran Vía esté recreado de puta madre, no voy a poder bajarme del coche para tomar un café para disfrutar de una tarde madrileña al sol, lo cual no significa que considere el juego una puta mierda, simplemente no lo compro porque no me gustan los juegos de coches.

NMS no es ni mucho menos perfecto, y quizá el problema es que muchos esperabais que lo fuera. Si tuviéramos el mismo nivel de exigencia para cada juego, nos pasaríamos la vida jugando al tetris :D. Que si, que está optimizado como el culo, welcome to PC.

Editado por TRIPLEH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEH Héroe del Tiempo

Publicado

EDIT: Repost 

Editado por TRIPLEH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esto es un juego carne de plus, o de gog ruso.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sam_akira Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

entonces lo divertido de este juego es ir a uno de los 10 000 000 000 planetas generados aleatoriamente y ver la fauna generada aleatoriamente de cada planeta, investigar un rato, ponerle nuestro nombre al planeta encontrado, bautizar la fauna

y esto hay que repetirno 10 000 000 000 veces  ? 

... no pues, suerte en eso... me quedo con mis juegos de duración de 15 horas, por lo menos tienen historia y me divierto un rato.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Sinceramente, el analisis parece que empieza diciendo "Si te gustan los buenos juegos, este no es tu juego"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leningrad0 Antediluvian

Publicado
No tengo la ps4 ni me interesa nada de esa maquina.Pero,recordad que a Alien isolation la prensa le daba un 7 y los usuarios les cerramos la boca y le pusimos un 9.

Alquiladlo y si os gusta lo comprais.

Pero no os dejeis llevar como cabras.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hype Vellón Curaga

Publicado
vida restante: 0%

Yo llevo unas 12-14 horas y ya he empezado a cansarme mucho del juego así como de golpe. Empezó flipándome y lo sigue haciendo en ciertos aspectos, pero llega un punto que te das cuenta de que estás haciendo lo mismo una y otra vez de una forma muy muy muy cebada. Y el juego tiene serios problemas de diseño y bugs por un tubo que te pueden llegar a joder la partida.

Me ha parecido precioso, con una ambientación muy buena y ciertos puntos aislados de obra maestra, pero le falta tantísimo por todos lados que la sensación que se me ha quedado es muy agridulce. Yo no seguí el desarrollo del juego ni sabía practicamente nada de él, así que no estoy contaminado por el hype, y la sensación que me queda es que la genial idea del juego se les ha quedado muy muy grande a esta gente.

De todas formas recomiendo probarlo, porque es tan tan especial que tampoco sabes qué decir. Como juego de crafteo y supervivencia creo que el Ark mismo le da cien mil vueltas y es infinitamente más "juego". Y eso en consolas, que imagino que en PC habrá muchos más. Pero las sensaciones tan especiales que me transmitió en sus primeras horas este No Man's Sky también digo que poquitos juegos en lo que llevamos de gen. Por eso da más rabia que esté tan a medio hacer.

Like Like

keko.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Phantom Thieves

Publicado

Sinceramente, hacen falta más juegos así, esperemos que por culpa de los haters no se dejen de hacer este tipo de títulos.

Sinceramente, un indie no puede costar 60 eurazos, esperemos que por culpa de los fanboys no se generalicen este tipo de prácticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlvanBrood Smoker

Publicado
El primer párrafo con sus anotaciones ya resulta más esclarecedor que todo lo dicho por Hello Games desde que anunció su juego.

Gran análisis, así dá gusto.

"Todos los dioses son crueles... ¿Dónde están los dioses de las tetas y el vino?

Tyrion Lannister.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Spitter

Publicado

Los usuarios en metacritic le dan una media de 4´9

Una nota totalmente injusta provocada por el hateo y por el enfado por la mala optimización mas que por el juego en sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pat Bateman Mascarón Rojo

Publicado

Tengo la sensación después de leer el análisis que Fran no ha querido montar un cirio con una nota demasiado baja  y ha sido condescendiente con el juego.

Con las ganas que le tenía hace unos meses y mientras más leo más se me quitan las ganas de pillarlo. Sobre todo porque a la larga el juego se va a convertir en un verdadero peñazo con tan poca chicha jugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nastybear Lord Boros

Publicado
Siempre supe que este juego era un pufo más de la Propaganda de Sony, expertos en fuegos artificiales con los que tapar los déficits y las enormes carencias de una consola como PS4, y lo digo como usuario. Ante la falta sangrante de AAA propios pillamos un juego indie y mentimos sin descaro. Esto es Sony en estado puro.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikelizama Krilin

Publicado

"podemos decir que el marketing del título ha sido en cierta medida irresponsable"

¡¡¡¡resérvalo ya!!!!

;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...