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Juego de terror multijugador en Greenlight (con demo), 3:00am Dead Time

juego terror miedo multijugador pc cooperativo desarrollo demo

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8 respuestas en este tema

  • IrrSoft

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#1

Escrito 13 agosto 2016 - 15:45

Hola a todos! 

Nosotros somos Irreverent Software, un pequeño equipo de 4 desarrolladores independientes actualmente trabajando en el juego 3:00am Dead Time, un juego de terror para un jugador y en multijugador cooperativo actualmente en Steam Greenlight e IndieGoGo y queremos compartirlo aquí con ustedes :)
 
Hace algún tiempo teníamos otro tema más pequeño sobre el juego, pero ésta vez queremos reorganizar todo en éste tema para actualizarlo frecuentemente con noticias y responder a sus comentarios, hacerlo nuestro tema oficial del juego aquí en el foro. Si desean seguir nuestro juego y su desarrollo, éste será el post que estaremos manteniendo y actualizando frecuentemente   :)

Además de información del juego, también tenemos un demo que pueden descargar aquí :

ED4.png


Windows : En IndieDB 
Linux : En IndieDB 
 
En el perfil de IndieDB también tenemos mirrors del demo a Mediafire.
 
Sin más demoras, he aquí toda la información del juego :)

5F8.png 
 




489.png 

3:00am Dead Time es un juego de terror para uno o varios jugadores en el que jugarás como un investigador paranormal primerizo que, tras aceptar una oferta de un show de televisión único en su especie, se une a un equipo de investigadores para viajar por el mundo en busca de los lugares más escalofriantes y las criaturas paranormales más letales para documentar evidencias, investigar los fenómenos y presentarlos al mundo. 
 

 

 


El juego está dividido, como programa de televisión, en múltiples Episodios. Cada Episodio cuenta con varios niveles que involucran distintos tipos de jugabilidad. El nivel principal de cada Episodio es la Misión, en la cual tú y tu equipo deberán realizar la investigación y enfrentarse a los fenómenos paranormales, pero además de éste nivel principal, cada Episodio cuenta también con niveles de Flashback, Prólogos, Epílogos, Testimonios Alternos etc. que ayudan a expandir la historia, todos ellos de manera jugable. 
 




ETGray2016FULL.jpg

nkuyvj1v5drz9ar17inh.png


Cada Episodio cuenta con su propia historia, personajes, criaturas y fenómenos únicos. Todos los fenómenos además son aleatorios, proporcionando un alto nivel de rejugabilidad. 

3amGraphicsB.jpg


Nosotros siempre hemos sido fanáticos de los juegos de terror de antaño y es por ello que estamos poniendo especial cuidado en que 3:00am Dead Time tenga una buena historia y aún mejor atmósfera, para no depender de sobresaltos o sustos baratos y screamers. 

Graffiti.png  
Y siguiendo nuestro gusto por la vieja escuela, el juego incorpora (además de las cámaras en primera y tercera persona) un estilo de cámara cinematográfica basada en los viejos juegos de Silent Hill y Resident Evil. 
 

http://www.youtube.c...h?v=ShI9ZaCdi84

 

 

En el juego además podrán adquirir y desbloquear docenas de objetos para las investigaciones, incluyendo cámaras de video profesionales, grabadoras, detectores de movimiento, drones, sensores térmicos y de campos magnéticos, sensores láser, circuitos cerrados de vigilancia etc. además de una amplia variedad de amuletos y objetos espirituales directamente basados en tratados reales de ocultismo, misticismo y religión para protegerse de las fuerzas paranormales. 

HouseC.png 

DX11_D.jpg


Screenshot1.8.png 


Investiga el entorno, trata de entender la historia de cada lugar, conoce y entrevista a su gente, pide ayuda de expertosen el tema, o enfréntate de lleno y busca una confrontación directa con los fenómenos paranormales, pero ten cuidado :un enfrentamiento directo podría ser letal

https://www.youtube....h?v=ePD6_iIOpM8

 

BFB.png 


Tenemos hasta el momento 6 Episodios planeados para el juego, todos completamente distintos, basándonos enmitologías de muchos países y culturas diferentes para dar aún más variedad y riqueza a las investigaciones.  

Se están añadiendo las funciones de multijugador a la par que desarrollamos los primeros tres episodios. El juego puede jugarse en solitario o con hasta 3 amigos, cada misión tiene múltiples finales y se califica en base a la calidad de la investigación realizada. Cada nivel además tiene docenas de coleccionables por lo cual la duración del juego será fácilmente superior a las 20 horas consiguiendo sólo un final por Episodio

En éstos momentos estamos en medio de la campaña de IndieGoGo y en la votación de Steam Greenlight, las cuales nos permitirán hacer realidad todos nuestros planes para 3:00am Dead Time.  


Si nuestro proyecto les gusta les pedimos que consideren apoyarnos con éstas campañas para poder llevar a la realidad éste juego y poder ofrecerles una experiencia de terror distinta a todos los juegos actuales. 

 

INDIEGOGO

 

STEAM GREENLIGHT

 

Nosotros estaremos aquí en los comentarios respondiendo todas sus dudas, escuchando sus opiniones (las cuales son muy importantes para nosotros) y compartiendo todas las noticias del desarrollo de nuestro juego smile.gif 

Muchas gracias por leer este post, saludos! 

También pueden vernos en Twitter como @IrrSoft. Allí publicamos varias actualizaciones y noticias  todos los días smile.gif



  • IrrSoft

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#2

Escrito 16 agosto 2016 - 01:42

Queremos compartir ahora una pequela actualización para que vean lo nuevo de lo que estamos haciendo para los futuros niveles :

 

ETGray2016_C.png

 

HouseD.png

 

Cows.jpg

 

1pkb.jpg

 

 

 

Esperamos les guste. Un saludo!



  • IrrSoft

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#3

Escrito 17 agosto 2016 - 03:11

Y algunas nuevas imágenes del desarrollo. También para compartir que estamos trabajando especialmente duro para hacer que el mobiliario y casi todos los props de la escena sean interactivos :D

 

CqBUaWNVYAAn7Xh.jpg

 

Dining.png

 

 

CqBZzh0VUAAW2Q6.jpg

 

Y mejorando algunos de los animales :)

 

BATG.jpg

 

Y preparando algunas nuevas criaturas ... 

promo_alien_barn_3am.png

 

Esperamos les guste :)

Saludos!



#4

Escrito 17 agosto 2016 - 22:24

Buenas, le he echado un ojo y pinta bastante flojo, los monstruos no dan mucho respeto y los gráficos (Por lo menos a mí) no me atraen mucho para jugarlo, espero que sigáis mejorando en estos aspectos. Salu2!


2iac134.png       opv4b6.png       2iac134.png


  • IrrSoft

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#5

Escrito 18 agosto 2016 - 07:01

Agent_EG16, Gracias por tu comentario! :) 



  • IrrSoft

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#6

Escrito 19 agosto 2016 - 06:22

Una pequeña actualización de imágenes del juego (trabajo en progreso, todavía :) ) :

 

CqMHAgzVYAA4ZTN.jpg

 

 

 

BetterClothes.jpg

 

 

Face_WIP.png

 

 

CqKUUM0UAAEaZc3.jpg

 

(Las imágenes de los personajes humanos son de varios personajes distintos)

 

CqKp1FOVUAAuCcf.jpg

 

Esperamos les gusten, saludos!



  • IrrSoft

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#7

Escrito 21 agosto 2016 - 15:11

Y como pequeña actualización para el día de hoy, les dejamos aquí algunas noticias, y una pequeña descri´ción de cómo hacemos a los personajes del juego :)
 

Esculpiendo a los Personajes Humanos

 
Todos nuestros personajes inician como un concepto, un dibujo o borrador que sirve de referencia para los dos artistas 3D del equipo (así es, la mitad de nuestro equipo nos dedicamos en buena parte al 3D, y yo además hago la programación, por lo cual ambos estamos hasta el cuello de trabajo en estos momentos). 
 
1sga.jpg
 
Hand_Female.png
 
HandShader.GIF
 
DW_-_Main_Character.jpg
 
Esculpimos los personajes en Sculptris, usando una guía básica de la figura humana que hacemos en Blender (una para cada caso distinto, ya que no todas las personas tienene el mismo tipo de cuerpo), después las pintamos y texturizamos en Sculptris para el color general, y Blender para los detalles. El personaje entonces es optimizado (se le reduce el poligonado de varios cientos de miles de triangulos a ~14-25 mil por personaje incluyendo el atuendo), se le pone armadura, se manda a Unity para configurar sus materiales, y una vez hecho ésto, iniciamos el proceso de animación e integrado en el juego.
 
dw.GIF
 
 
Hacer un personaje humano, del borrador al punto donde se puede usar en el juego y animarse, toma alrededor de 20-25 horas de trabajo en conjunto. Algunos personajes con cortes de pelo más estilizados, con muchos detalles en el atuendo o con múltiples accesorios toman cerca de 50 horas para poder terminarse.
 
Face_WIP.png
 
Pants.png
 
BetterClothesB.jpg
 
Sculptris tiene varios límites en la cantidad de polígonos que puede manejar, por lo cual para conseguir que el detalle sea el máximo posible, todos nuestros personajes son esculpidos en partes, con las manos, cara, pies, pantalones, camisas, etc. siendo esculturas separadas que son después optimizadas individualmente y unidas en Blender3D, en un proceso que toma, por sí solo, más de una tercera parte del tiempo (ésta es la principal razón por la cual nuestro IndieGoGo busca darnos fondos para licencias de ZBrush y Substance Painter, que al quitarnos éstos límites, ahorrarían un enorme tiempo al equipo para usarlo en otras áreas del desarrollo).
 
Éstos personajes son todavía trabajos en desarrollo en éste punto, pero ya están siendo escritos y bien definidos en el guión del juego para el contenido futuro (para el que tenemos planes de buscar muy pronto talento de voz que nos ayude, en español y en inglés...vamos a ver cómo funciona ésta parte :) )
 
 
El juego sigue en marcha, con mucho trabajo para todos, y una cantidad monstruosa de programación para éste próximo nivel.
 
Esperamos ésta pequeña actualización les haya gustado y que les haya sido interesante. Saludos!


  • IrrSoft

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#8

Escrito 24 agosto 2016 - 19:51

Una pequeña actualización solamente para el día de hoy : El demo de 3:00am Dead Time está ahora disponible también por GameJolt e Itch.io, para una mayor conveniencia a los jugadores, para que así puedan probarlo más fácilmente. Además, y como anunciamos hoy en nuestra campaña de IndieGoGo, el acceso anticipado al juego se llevará a cabo también por GameJolt (y en Steam, una vez que el juego sea aprobado en Greenlight) en cuanto los lanzamientos estén listos. En éstos momentos, estamos preparando el Prólogo del episodio 1 y su personaje principal, a la vez que respondemos y ajustamos el juego en base a todas las opiniones y sugerencias que hemos recibido con el demo

 

1tzf.jpg

 

1tzg.jpg

 

1tzi.png

 

(Imagenes de un trabajo en progreso)

 

Saludos!



  • IrrSoft

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#9

Escrito 30 agosto 2016 - 06:25

Pequeñísima actualización de un trabajo en marcha con el pelo del personaje (con cálculos para la luz y el renderizado nuevos y mucho más optimizados respecto a nuestro shader anterior) y una captura de la escultura que estamos haciendo para los atuendos de éste personaje :)

 

HairTest2.png

 

Los pantalones, con el texturizado de color básico

 

CrFIwokWEAU1h1c.jpg

 

 

Saludos!


Editado por IrrSoft, 30 agosto 2016 - 06:26 .



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