Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

T_Zero Nick

¿Creéis que Sanzaru Games podría estar tras un nuevo Medievil?

Publicaciones recomendadas

T_Zero Nick Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Sanzaru Games fueron los encargados de traernos la trilogia remasterizada de Sly Racoon y del notable (a mi me gustó mucho) Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo.

Bien, pues llevan más de 3 años en silencio respecto al desarrollo de triples A en sobremesa. Viendo que su último Sly, aunque no fue un exitazo, en ventas no lo hizo mal del todo. No creéis que Sony podría darles la oportunidad de crear una nueva entrega del inolvidable Sir Daniel Fortesque?, o bien continuarán con la franquicia Sly?, y si (ya que estamos elucubrando) estuvieran desarrollando un nuevo J&D o un nuevo Spyro?

Meditemos sanamente queridos meriforeros!!!

RWlI75k.gif?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AsakuraYoh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No son ni first party de Sony, además que están sacando los Sonic Boom de 3DS actualmente.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasable_Kid Charger

Publicado

Yo digo que nos traigan un reboot del primer Jak & Daxter. Ya se ha visto con R&C que la formula funciona y de hecho ha sido el Ratchet mejor vendido de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Zero Nick Corneria

Publicado

No son ni first party de Sony, además que están sacando los Sonic Boom de 3DS actualmente.

Aunque no sean first party de sony Sucker Punch les cedió los derechos de la saga Sly. Y como he dicho al principio llevan 3 años sin desarrollar en sobremesa, aunque desarrollen en 3ds (2014 fué su último lanzamiento para ésta creo), pienso que podrían llevar 2 desarrollos a la vez (sobremesa y portátil).

RWlI75k.gif?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Son Goku

Publicado

no creo y si Sony después de pedir tanto tiempo una entrega de Crash decide sacar un remaster (que ni siquiera es un remake) con Medievil harán lo mismo y que quieres que te diga para eso ya tenemos el de PSP

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No solo están trabajando en el Sonic Boom, han estado trabajando en  VR Sports Challenge y Tron Run/R.

Uno para VR y otro para sobremesa. 

No están haciendo esas tres cosas y además un Medievil, olvidad el asunto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Friede de la Llama Negra

Publicado

Sanzaru Games fueron los encargados de traernos la trilogia remasterizada de Sly Racoon y del notable (a mi me gustó mucho) Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo.

Bien, pues llevan más de 3 años en silencio respecto al desarrollo de triples A en sobremesa. Viendo que su último Sly, aunque no fue un exitazo, en ventas no lo hizo mal del todo. No creéis que Sony podría darles la oportunidad de crear una nueva entrega del inolvidable Sir Daniel Fortesque?, o bien continuarán con la franquicia Sly?, y si (ya que estamos elucubrando) estuvieran desarrollando un nuevo J&D o un nuevo Spyro?

Meditemos sanamente queridos meriforeros!!!

Pues estaria de lujo,porque medievil es una saga que adoro,y que compraria con los ojos cerrados :D

PD: Vaya dos putos juegazos que tienes en tu firma :D

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thefrocks Martillo del Alba

Publicado

Yo quiero que esten detras de un sly 5

MI Pc:
Caja:Nox hummer zx + Grafica:980 SC 4GB DRR5 EVGA + Procesador:i56500 + Placa base:MSI Z170A M5 Ram:2x4(8gb)DDR4M2133 HyperX + SSD:Kingstone v300 240gb HDD:Western Digital 7.200 1TB +HDD 2:Seagate Barracuda 7.200rpm 320Gb + Fuente:Corsair 650w 80Gold+ModularRefrigeración:Coolermaster Seidon 120V  + Monitor:Asus IPS 1920X1080 60hx 23"Teclado:Steelseries G6 V2 + Ratón:Bluestork kul#100 Alfombrilla:Steelseries QcK Cascos: Sades A6 naranjas

14m74mc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Mou2178
      Me gustaría saber hasta qué punto se considera que Medievil debió estar en la play classic junto con otros clasicazos como Spyro o Crash. Y de paso preguntar: ¿es Medievil un clásico a la altura de los otros dos mencionados? ¿O se ha ido ganando ese honor como juego de culto/clásico a lo largo de los años?

Edit: ¿O ni siquiera es un clásico?

• doniel98
      Hola!

Bueno, el tema es que hace poco me dio uno de mis ataques de nostalgia y empecé a pasarme de nuevo los Spyro. Ahora tengo el emulador PCSX2 (version 1.4.0) para jugar al Spyro: Enter the dragonfly. No se por qué el juego me va como a cámara lenta, tanto la jugabilidad como el sonido, pero las cinemáticas me van bien...Lo que me raya es que pone arriba que supuestamente me va a 150 fps por lo que no creo que sea por rendimiento... He probado mil configuraciones y no hay manera de que el juego vaya normal. Aun así mi PC tiene: la tarjeta gráfica es la AMD Radeon R9 200 series, mi procesador es un AMD Athlon x2 340 dual core y tengo 8 gigas de ram.

Una ayuda vendría genial, gracias!

• Sergio1991
      Al igual que en su día se debatió acerca de los "remastereds" de Crash Bandicoot, me parecía interesante debatir acerca de la posibilidad de que la trilogía de Spyro sufriera un lavado de cara y viera la luz en PS4, tal y como ha señalado al medio Kotaku:

https://vandal.elesp...izacion-en-ps4/

¿Qué opináis al respecto? ¿Os entusiasma la noticia u os genera indiferencia? ¿Veis bien seguir rescatando joyas de PSX, o pensáis que se está abusando de "las viejas glorias"? ¿Pensáis que estaría a la altura de la trilogía de Crash en PS4 o no? ¿Pensáis que en caso de ver la luz, saldría a precio reducido o completo? ¿Consideráis que esto sería la prueba irrefutable de que Sony va a apostar por recuperar las grandes sagas y juegos de PSX?

¡Saludos!

• sopa de tiburon
      La mia la de los ninjas del 3 o la primera del uno, asi como las de agua y los castillos.

Aqui ilustro unas cuantas:

esta mola mucho del 3

Magic crafters > special mention for tree tops > peace keepers > dream weavers > artisans > beast makers > gnasty world

*Dream Weavers > Peace Keepers > Magic Crafters > Beast Makers > Artisans

The DW atmosphere was perfect, PK had the best overall levels. No one likes the beast makers but it had the best boss. Artisans are just muh first world with simple and boring levels.

*Dream Weavers > Magic Crafters > Beast Makers > Artisans > Peace Keepers > Gnorc Gnexus

Autumn Plains > Summer Forest > Winter Tundra

Evening Lake > Midday Gardens > Midnight Mountain > Sunrise Spring

*Dream Weavers>Artisans=Magic Crafters>Peace Keepers>Beast Makers

• Crear nuevo...