Ir al contenido

publicidad

Foto

Quienes, como yo, le daréis una oportunidad al FFXV?

Final Fantasy X FFXV

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
82 respuestas en este tema

Escrito 11 agosto 2016 - 12:36

Yo el otro día probé la demo Platinum y me dejó un poco frío la verdad.

Cómo se descarga el Episodio Duscae? En la store sólo encuentro la demo platinum

Te viene un codigo con Final Fantasy Type 0 HD de la demo, eso si no se si a dia de hoy se puede activar. Es una demo mas extensa y currada que la Demo Platinum (lo mejor de esta es alcanzar las armas ocultas que hay dentro de la demo y el combate contra el Ferreo).

Escrito 11 agosto 2016 - 12:36

Yo el otro día probé la demo Platinum y me dejó un poco frío la verdad.

Cómo se descarga el Episodio Duscae? En la store sólo encuentro la demo platinum

La demo del "episode Duscae" venía como código extra en la versión retail de "Final Fantasy Type 0 HD".

Lo malo es que dichos códigos, según he leido, caducaban en Marzo de este año, por lo que conseguir la demo ahora resulta imposible :-/

Escrito 11 agosto 2016 - 12:41

Te viene un codigo con Final Fantasy Type 0 HD de la demo, eso si no se si a dia de hoy se puede activar. Es una demo mas extensa y currada que la Demo Platinum (lo mejor de esta es alcanzar las armas ocultas que hay dentro de la demo y el combate contra el Ferreo).

La demo del "episode Duscae" venía como código extra en la versión retail de "Final Fantasy Type 0 HD".

Lo malo es que dichos códigos, según he leido, caducaban en Marzo de este año, por lo que conseguir la demo ahora resulta imposible :-/

Shit....gracias por las respuestas

OQElLr7.png

Escrito 11 agosto 2016 - 13:09

Mentiría si dijera que no le tengo ganas a esta nueva entrega, porque todo lo que han ido mostrando tenía buena pinta. Pero tras la enorme decepción que suposo el XIII para mí (al nivel del X-2), no quiero hacerme demasiadas ilusiones. No lo compraré de salida eso lo tengo claro, y dependerá de las impresiones de los demás jugadores que le termine dando una oportunidad o no.

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 11 agosto 2016 - 14:52

Aquellos que no tocan un FF desde hace años y quieran retomar la saga con éste me da la sensación que se van a llevar un gran chasco. Lo dejo aquí, el tiempo me dará o quitará la razón. :D

Editado por kaim1990, 11 agosto 2016 - 14:52 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• IlDiavolo

• Charger

Escrito 11 agosto 2016 - 15:13

Y eso que no probaste la trilogía del XIII, eso si es como para dar por enterrada la franquicia. Yo si que le daré una oportunidad, tiene una pinta tremenda y aunque probablemente no sea el Final Fantasy más puro (que seguramente nos podemos ir olvidando de ello), creo que será un juego de gran calidad y lo disfrutaré muchísimo.

wf1cRNi.gif

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 agosto 2016 - 15:21

No, será el primer Final Fantasy que no compre en mas de 15 años como seguidor de la franquicia (prácticamente tengo todo de esta saga), y no es por FFXII o XIII, sino por lo visto del propio XV, no me convence para nada, con este juego han ido demasiado lejos, y todavía tienen cara para ponerle FF en la portada.

Tampoco ayuda que los juegos anteriores de su creador me hayan parecido muy flojos...

• The_big_boss

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 agosto 2016 - 15:29

Me interesa desde que se llamaba Versus XIII, y ambas demos me gustaron mucho, asi que cae de salida.

50483_s.gif

Spoiler

Escrito 11 agosto 2016 - 15:40

Tengo expectativas bastante altas puestas en él, y eso que curiosamente los trailes que han ido enseñando me han parecido muy descafeinados y nada épicos (una pena porque de FF esperaría mucho más espectáculo), pero jugablemente me parece muy interesante, y si tiene un universo grande, mucha exploración, muchas cosas por hacer... puede ser algo muy cercano de lo que se podría esperar de un FF de última generación.

adLVI8H.png

• cabecks1

• Ifrit

Escrito 11 agosto 2016 - 15:47

34 tacos por aquí, y si, cuando esté baratito habrá que catarlo para ver como les quedó después de una década.

Editado por cabecks1, 11 agosto 2016 - 15:48 .

sieg89

• CANCELADO

Escrito 11 agosto 2016 - 15:52

SE ya me la metió con el XIII

Que venga numerado y con ese sistema de combate me parece un insulto a la saga y al género. Si fuese un Sin off, rollo KH, tal vez  le daba una oportunidad...

Imagen Enviada

Escrito 11 agosto 2016 - 16:02

Cuando lo saquen en PC con todas las expansiones y DLCs me lo pillo en una rebaja suculenta.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• Sharpedo

• PANDORA

• vida restante: 25%

Escrito 11 agosto 2016 - 16:04

No me llama lo mas mínimo

La "majia" de sus antecesores (hasta el X) se perdió como lágrimas en la lluvia

Esa franquicia carece de su propia identidad desde hace mucho tiempo, que casi cuesta creer que alguna vez puedan volver a recuperarla

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• buitrero

• Lord Boros

Escrito 11 agosto 2016 - 16:27

y tanto,solo esperé al evento de marzo para ver las ediciones que se pondrían a la venta,y salí al día siguiente a por mi reserva de la ed.deluxe.

contando días,para tener esta entrega entre mis manos,incluso aunque el sistema de combate ya nada tenga que ver con lo que era la saga el juego a vuelto a despertar la "magia" de las entregas de psx y ps2 en mí,así que estaré el 30 clavado en la tienda a por mi copia.mi instinto me dice que se viene algo muy,muy grande y argumentalmente le cerrará la boca a mas de un "foreromachoibérico" a puño crudo hasta que trague puré de dientes y molares.

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 11 agosto 2016 - 17:36

Lo pienso comprar pero hasta el prox año, ojalá con alguna rebaja en el precio si es posible.

Por muchos años esta saga ha tenido prioridad pero en esta entrega la perdió por su sistema de combate tipo hack and slash donde tienes que evadir y golpear en tiempo real y solo juegas con un solo personaje, no es lo que espero de un ya no digamos Final Fantasy, un JRPG.

El que solo sean 4 personajes y todos hombres también me jode.

También por que aun lo sigo viendo como un spin off, al que le encajaron la numeración. 

Ojalá salga bueno.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad