Ir al contenido

publicidad

Foto

[CONCURSO] Ahora me ves 2

acciones zonaforo comunidad premios

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

Escrito 11 agosto 2016 - 20:20

Eso ya está inventado.

El truco es entrar al banco caminando hacia atrás, cual cangrejo. Yendo de espaldas si alguien te pregunta a dónde vas dices que a la salida. Sigues hasta la cámara acorazada, pillas toda la panoja y vuelves a salir de espaldas. Si te animas puedes marcarte un  Moon Walk.

Éxito asegurado. Se aconseja unos retrovisores.

Imagen Enviada
Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

• Gabella

• Philemon

• vida restante: 100%

Escrito 11 agosto 2016 - 21:20

Por lo pronto montaría un espectáculo al cual invitaría al presi del banco, o similar. Y con una de esas cajas que se usan para simular que cortas a alguien por la mitad, lo secuestraría con uno de los magos. Una vez tengo ya los datos que me dé, uso a otro de los magos para generar una distracción en medio del banco, a modo de "flashmob" pero con trucos de magia relacionados con cartas.

A otro mago le pongo a distraer al de las cámaras con algún truco de magia de monedas, y a la mínima que esté pendiente de echarle del sitio o fijándose en el truco, cloroformo que te crió. El último mago, que acceda a donde esté la pasta junto con un maletín lleno de billetes falsos. Sustituirá los falsos con los verdaderos y tardarán en percatarse del golpe.

Señores, no os quejéis, que encima que es un sorteo gratuito os ponéis así de tontos. Ni la play de sereo3 os daba a los que os quejáis.

Si incluyes a Juan Tamariz tu plan es perfecto

NU19YgL.png

xale94

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 agosto 2016 - 21:47

Si incluyes a Juan Tamariz tu plan es perfecto

Y al Mago Pop. Sin él no se puede X-D

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler

• Gabella

• Philemon

Escrito 11 agosto 2016 - 21:56

Al mago pop apenas lo he visto, conozco al piedrahita y al calvo del hormiguero

Pero hace falta una maga y hay una española buenavy está muy buena

Editado por Gabella, 11 agosto 2016 - 21:56 .

NU19YgL.png

Escrito 11 agosto 2016 - 22:08

Entraría al banco abriendo fuego contra la gente con una UMP 45 con el selector de tiro puesto en automático y les diría a los clientes "ahora me ves" pum pum pum "ahora ya no".
Imagen Enviada

• Nisi

• As del Frente Batalla

Escrito 11 agosto 2016 - 22:08

Entraría al banco on las habiliades de:

- Mariano: La habilidad para jugar con las ilusiones de los españoles muy españoles de las cajas. Tiene la habilidad de Plasma etéreo.

- Rita: La ilusionista de las naranjas, haciendo malabares y distrayendo con gintonics a 3 euros a los seguratas.

- Granados: Comisión por aquí, comisión por allá, seguro que sabe a quien sobornar para hacer la vista gorda de lo engarcados de la caja fuerte.

- Bárcenas: Con la habilidad de falsear el botín que nos llevemos y que los otros 3 parguelas se lleven un 5% mientras el gominas y yo nos repartimos las cuentas buenas restantes.

Y luego a disfrutar a Marbella gastándolo en Barcos y ....

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

• Cristian

• Administrators
  • Jaskier

Escrito 16 agosto 2016 - 16:53

Hola,

Los premiados son:

Os remito privado solicitando datos postales para tramitar envío del regalo ;)

Gracias.

Un saludo

• darkstrim

• Líder de gimnasio

Escrito 16 agosto 2016 - 17:17

Coño! Que estoy en racha!!! Sortear ahora una PS4 y no dejeis participar a sereo! xDDD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

xale94

• EXPULSADO

Escrito 16 agosto 2016 - 17:55

Toma!!! He ganado algo por primera vez en mi vida.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler

Victor861

• EXPULSADO

Escrito 16 agosto 2016 - 17:58

Tongo.
jjycd5.jpg

• darkstrim

• Líder de gimnasio

Escrito 16 agosto 2016 - 18:00

Coincido con @Gabella otra vez... el anterior no recuerdo donde coño fue, pero coincidí con él (el de los 100 creo xD). Estamos en racha... ahora es nuestro momento Sereo xD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Escrito 16 agosto 2016 - 18:04

Me disfrazaría de Pep y entraria con la escusa de ir a recoger los jamones pata negra para los nuevos xenocidas del foro, el resto iría solo.

Edit: Llego tarde lol, quiero mi rango X-D

Editado por Agent_EG16, 16 agosto 2016 - 18:05 .

2iac134.png       opv4b6.png       2iac134.png

• Gabella

• Philemon

Escrito 16 agosto 2016 - 18:24

Prácticamente hemos ganado todos, no he mirado, pero no creo que nadie se haya quedado fuera

Darkstrim la otra vez fue con las 2 pley4 de hawkers que íbamos seguidos, pero se fue al limbo

NU19YgL.png

• darkstrim

• Líder de gimnasio

Escrito 16 agosto 2016 - 18:30

Prácticamente hemos ganado todos, no he mirado, pero no creo que nadie se haya quedado fuera

Darkstrim la otra vez fue con las 2 pley4 de hawkers que íbamos seguidos, pero se fue al limbo

Cierto a las dos cosas... hemos participado cuatro putas X-D X-D X-D Ea.. ahora dudo entre ponerme las hawkers o estas! (falso... las hawkers se las quedó mi madre y estas me las quitará mi hermana X-D)

• Gabella

• Philemon

Escrito 16 agosto 2016 - 18:54

Es lo que tiene eatar recién levantado, había 10 premios y han premiado a 9 por lo queAhent iigual hasta tiene suerte fuera de plazo X-D

NU19YgL.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad