Ir al contenido

publicidad

Foto

Mala Racha

mala racha lol

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
15 respuestas en este tema

R3DSM4UG

• CANCELADO

Escrito 30 agosto 2016 - 03:15

No te quito razon, pero yo he jugado en casi todos los elos, de bronce a platino alto, y rara vez han habido partidas en las que el supp definiera algo. De hecho, los supp que he visto que han tenido mas peso en la partida siempre han sido los de kill lanes, en plan Zyra, Karma, Vel'Koz o Blitz.

Normalmente el rol de supp suele ser proteger mas a los fedeados, que no al carry, y obviamente proveer vision, pero muy rara vez suelen hacer carro, siempre suelen ser los mids y los junglers los de mas impacto en la partida, pero bueno, como bien decis, cada partida es un mundo, y cada persona tambien.

Es que depende mucho de cómo plantees la partida. Yo suelo jugar supports de utilidad/cc (Thresh, Nami, Leona, Nautilus, Morgana, ...) y dado que sé que mi daño va a ser limitado, me centro en otras cosas.

También he tenido buenos resultados con supports a daño (Brand, Zyra, Annie..) y aunque van bien siento que soy mucho más útil en los otros roles, sobre todo con el meta que hay ahora.

Pero vaya, es eso. Cada partida entre picks y gente que juega es un mundo.

6DTPu5x.png

PCMR "Portátil":

Case: Corsair 450D - Mobo: Asus X99 Deluxe II - CPU: i7 6800k - GPU: Gigabyte 1070 GTX G1

RAM: 16Gb Corsair LPX 3600Mhz - SSD: Samsung 850 Pro 512GbCooler: Corsair H115i - Fuente: Corsair HX750i Platinum

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad