Ir al contenido

publicidad

Foto

Dragon Ball Multiverse.

Dragon Ball Dragon Ball Z Dragon Ball Multiverse

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
100 respuestas en este tema

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2017 - 22:00

Creo que Piccolo dice en un momento del torneo que tiene un poder similar al de cell.
En cuanto a la catalogación es sencillo, kaio shin dice eso porque en la galaxia no hay guereros muy superiores al el literalmente

No me suena para nada eso @hacendásdo, tendría que ver el episodio completo donde se conocen para corroborarlo con total seguridad, pero así a bote pronto, esto es lo que pone en la wikia de Dragon Ball:

Su poder esta por muy encima de el de Freezer (antes de su resurrección temporal), ya que asegura que él y sus compañeros podrían derrotarlo de un solo golpe. Piccolo asegura que el poder de Shin es de otra dimensión; en el Daizenshuu 7 corrobora que su poder es superior al de Piccolo una vez fusionado con Kami. Sin embargo muestra signos de debilidad al sorprenderse con los poderes de Goku, Vegeta y Son Gohan en Super Saiyajin, también sentía miedo de Dabra (que tenía un poder equivalente a Cell Perfecto). Por lo que se puede deducir que este tenia el un poder similar Goku en estado de Super Saiyajin Máximo Poder, pero a pesar de esto no sabe pelear cuerpo a cuerpo.

http://es.dragonball...a.com/wiki/Shin

Shin has very few fighting scenes, and, as a result, his exact power is not clearly demonstrated. It is also known that he is more powerful than his servant Kibito. Piccolo, at the time of the 25th World Tournament, also states that his power is dimensions away from Shin's. The closest clear example of his power is that he is was much more powerful than Frieza (before his temporary resurrection), due to his statement of all the Supreme Kais being able to defeat Frieza in one blow even if it never happened, but today their power is lower than Frieza. However, he is no match against Buu. During his brief fight against Buu, his attacks were able to stagger the monster, but not able to cause any real damage, apart from a full power blast being able to blow a hole clean through Buu, although this barely phased the Majin, as he got right back up as if nothing happened.

While proud of his status as a Supreme Kai, this led him to be oblivious to the potential power of mortals. To which, he was amazed at the powers of Goku, Vegeta, and Gohan. He is also scared of Dabura and Yakon's respective power even prior to them becoming enslaved and enhanced by Babidi's magic. He is noted to be the weakest of all the Supreme Kais from Universe 7.

http://dragonball.wikia.com/wiki/Shin

Básicamente dicen lo mismo que yo: más poderoso que Freezer pero muy inferior a Dabura.

Respecto a la catalogación, es curioso que sepa decir que podría matar a Freezer de un sólo golpe y luego no sepa apreciar que Pui Pui tiene un poder ridículo en comparación X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Alec86

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 11 octubre 2017 - 22:27

Me alegra que mis intervenciones sean de tu agrado @Alec86, a mí también me gusta compartir mis impresiones sobre este fancomic ya que no hay muchos lugares donde hablar en concreto sobre este tema. Con lo cual espero que ambos podamos seguir debatiendo durante mucho tiempo

A mi me ha llegado a frustrar un poquito. Gente que conoces fan de DB de toda la vida pero reacios a ponerse con esta serie..

No, el personaje en líneas generales no gusta, si lees los comentarios habituales en la página de Multiverse verás a muchos lectores quejarse de que Bra es una Mary Sue y que Salagir tiene predilección tanto por ella como por Broly, ya que les concede mucho poder. Evidentemente no estoy de acuerdo, pero es una visión ciertamente bastante extendida entre el fandom (al menos el español).

Yo la verdad es que no suelo leer esos comentarios.

Lo de Broly lo entiendo. Es un personaje de las películas y su poder me parece excesivo (al nivel de Vegetto), pero a Salagir se lo perdono todo todo.

En esta página no aparece por ningún lado, ¿será un error, un fallo de guión? Porque además en su caso seguramente podía poseer el poder necesario para hacer frente a Dabura, a fin de cuentas después del Kaio Shin del Sur, es el más fuerte del grupo. A no ser que Salagir lo justifique de manera adecuada en próximas páginas, parece un error de guión.

Seguramente haya explicación. Quizá haya ido también a buscar a Babidi o huido. Ojo porque los poderes de este personaje pueden dar mucho juego.

B-zz-fCXAAECzfP.jpg

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 11 octubre 2017 - 22:44

A mi me ha llegado a frustrar un poquito. Gente que conoces fan de DB de toda la vida pero reacios a ponerse con esta serie..

¿Y eso, a que se debe @Alec86? Porque por ejemplo yo sin ser fan de Dragon Ball, este fancomic me está gustando mucho, explota muy bien las posibilidades que puede dar el universo de Dragon Ball y es incluso superior en temas de narrativa y coherencia.

Yo la verdad es que no suelo leer esos comentarios.   Lo de Broly lo entiendo. Es un personaje de las películas y su poder me parece excesivo (al nivel de Vegetto), pero a Salagir se lo perdono todo todo.

Yo sí, porque como digo no hay muchos sitios donde debatir acerca de esta obra, con lo cual me gusta leer los comentarios que hay en la web de Multiverse para así poder leer otras opiniones y debates.

Respecto a Broly, el personaje de por sí es una sobrada de tres al cuarto, Salagir lo que hace es cogerlo tal cual y ponerlo en la obra. Seguro que muchos de los que se quejan, lo fliparon en su día con la primera película de Broly X-D

Seguramente haya explicación. Quizá haya ido también a buscar a Babidi o huido. Ojo porque los poderes de este personaje pueden dar mucho juego.

Quiero pensar que sí, hasta ahora Salagir ha demostrado coherencia a nivel argumental, con lo cual espero que sea cuestión de que un par de páginas haya una explicación y no sea un error de guión. En estas últimas páginas Salagir está jugando un poco a la confusión, a que ciertos personajes salgan de pantalla y aparezcan más tarde, en un intento de generar incertidumbre. Y pienso que este es otro caso.

Su poder es por lo menos igual que el de Dabura, con lo cual sí, bien utilizado es un personaje que puede dar juego.

¿Y que opinas de lo sucedido con Bra contra Nappa? ¿Y de la intervención de la Heliota, piensas que podrá luchar de tú a tú con Dabura?

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Nekomajin

• Mascarón Rojo

Escrito 11 octubre 2017 - 23:52

Respecto a Broly, el personaje de por sí es una sobrada de tres al cuarto, Salagir lo que hace es cogerlo tal cual y ponerlo en la obra. Seguro que muchos de los que se quejan, lo fliparon en su día con la primera película de Broly X-D

Eso no es así, en sus películas Broly era el supersaiyano legendario, lo que le hacía muy fuerte y ya. En este cómic Salagir le ha dado las absurdas habilidades de que su poder nunca deja de crecer y que su cuerpo es totalmente invulnerable. Con esas sobradas ha demostrado lo fanboy que es del personaje.

• Alec86

Escrito 12 octubre 2017 - 00:07

¿Y eso, a que se debe @Alec86? Porque por ejemplo yo sin ser fan de Dragon Ball, este fancomic me está gustando mucho, explota muy bien las posibilidades que puede dar el universo de Dragon Ball y es incluso superior en temas de narrativa y coherencia.

Lo de web comic a la gente le suena a chino XD

Y lo peor es que en algunos casos son gente que se tragan super con gusto.

Respecto a Broly, el personaje de por sí es una sobrada de tres al cuarto, Salagir lo que hace es cogerlo tal cual y ponerlo en la obra. Seguro que muchos de los que se quejan, lo fliparon en su día con la primera película de Broly

A ver, te puede gustar esa película pero es un personaje cuyo poder crece pero muy vencible y claramente inferior al sj2. Tampoco exploran mucho más allá las películas.

Lo de esta serie es otra cosa, hablamos de un personaje que desde el principio del combate pelea de tú a tú como Vegetto, un tío que se folla a Super Boo, que era un tío que se follaba a Mistic Gohan, que era un tío que se follaba a Boo, que se follaba a Sj2...escalas de poder de la serie que se van a pique en unas pocas viñetas.

Su poder es por lo menos igual que el de Dabura, con lo cual sí, bien utilizado es un personaje que puede dar juego.

Bueno, si no recuerdo mal el Kaioh poderoso es el forzudo, lo demás son más débiles y el gordito tiene poderes psíquicos pero poco más.

¿Y que opinas de lo sucedido con Bra contra Nappa?

Pues lo que yo te decía Sergio, que Bra tenía pinta de no haber dado una ostia en su vida y así nos lo ha aclarado Salagir.

Y no debería sorprendernos, los hijos de los protagonistas nacen fuertísimos y Nappa no deja de ser muy débil para los standares de la serie.

Eso no es así, en sus películas Broly era el supersaiyano legendario, lo que le hacía muy fuerte y ya. En este cómic Salagir le ha dado las absurdas habilidades de que su poder nunca deja de crecer y que su cuerpo es totalmente invulnerable. Con esas sobradas ha demostrado lo fanboy que es del personaje.

Es cierto que apenas sufre daños, rozando el aburso. Pero llamar fanboy a Salagir creo que está de más.

B-zz-fCXAAECzfP.jpg

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 octubre 2017 - 15:05

La pagina de ayer de multiverse demuestra que tengo razón.

Bra solo por haber nacido hija de un Vegeta super saiyan 2 ya barre el suelo con Nappa.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 1 ¡Ya disponible!

• erpirao

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 octubre 2017 - 20:06

La página de hoy ha sido de las mejores que he visto en mucho tiempo

si hablas con Dios, eres religioso, si Dios habla contigo.. estas loco.

• Alec86

Escrito 23 octubre 2017 - 00:21

A mi las últimas viñetas me aburren un poquillo. Voy a intentar aprovecharlo para darme un descanso y retomarlo dentro de unos meses. No confío mucho en mi autocontrol pero.. X-D

B-zz-fCXAAECzfP.jpg

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 octubre 2017 - 15:53

A mi las últimas viñetas me aburren un poquillo. Voy a intentar aprovecharlo para darme un descanso y retomarlo dentro de unos meses. No confío mucho en mi autocontrol pero.. X-D

Por sorprendente que parezca Dragon Ball Super lleva la delantera y tiene más calidad.

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 1 ¡Ya disponible!

• Alec86

Escrito 23 octubre 2017 - 16:18

Permiteme que lo dude, mi estimado Oscar.

B-zz-fCXAAECzfP.jpg

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 octubre 2017 - 17:24

Permiteme que lo dude, mi estimado Oscar.

Mira los últimos capítulos, mi estimado amigo y saldrás de dudas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Multiverse

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos