Ir al contenido

publicidad

Foto

Hasta ahora cuales son los mejores juegos de PsVita

PsVita

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

• Gabella

• Bishibosh

• vida restante: 100%

Escrito 13 diciembre 2016 - 18:57

Pillo sitio, el metal gear HD me lo apunto
No sabréis si por casualidad lo han dado por ser de PSN PLUS, o una lista de juegos que han dado con dicho servicio...

Me cito por si alguien sabe algo del megal gear y la liata de juegos que han ido dando con el Plus

NU19YgL.png

Ronildo

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2016 - 04:04

Grandes juegos y horas de vicio me ha dado vita. Entre ellos destaco

-Persona 4

-Ys Celceta

-Gravity Rush

-Minecraft

-Uncharted

-Rayman Origin

-FF X

-Dokuro

-IA/VT Colorful

-Shinobido

-Digitales de psx y psp como los 3 FF's, Ys 1&2, Ys 3, Ys7, Castlevania Symphony of the Night, Monster Hunter Freedom United...

Me cito por si alguien sabe algo del megal gear y la liata de juegos que han ido dando con el Plus

http://www.vidaextra...n-plus-en-marzo

"Para PS Vita tendremos a nuestro alcance de forma gratuita si somos miembros de PS Plus los siguientes títulos: ‘Metal Gear Solid HD Collection"

Pero es de febrero de 2013 la noticia.

photo-656241_zpsbhejtta9.jpgphoto-750596_zpspunwricw.gifphoto-656241_zpsutdxtucx%20-%20copia_zps

• Gabella

• Bishibosh

• vida restante: 100%

Escrito 15 diciembre 2016 - 12:33

Una duda, hay diferencias entre las versiones física y digital, en cuánto a lo que trae el juego

Y otra cosa, hay diferentes versiones de la versión física, he mirado en ebay y amazon y salen diferentes portadas

Aparte, es región libre o tengo que buscar que especifique que es español, mire dos descripciones, una ponia idioma itali y el otro no ponía nada

Si está en el PLUS creo que lo tengo descargado

NU19YgL.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad