Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Oficial - NO MAN'S SKY NEXT - Ahora con multijugador!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1748 respuestas en este tema

• franja15

• Zoltan Chivay

• vida restante: 100%

Escrito 09 agosto 2016 - 18:10

En MediaMarkt veo que está la edición normal a 60€... ¿Creéis que el juego vale eso?

Lo digo porque yo me compré la PS4 principalmente por 2 juegos: Uno es el Kingdom Hearts 3, el otro era éste. Pero viendo cosas nuevas me deja dudas. ¿Me lo compro ahora o me espero a que baje? 

Yo he pagado 80 € por la edición limitada y no me importa pagar esta cantidad, si el juego propone algo diferente y una nueva experiencia. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• Ashgarth

• Hunter

Escrito 09 agosto 2016 - 18:20

Me acaba de matar a cabezazos un ciervo cabra de dos patas que se movía la velocidad de la luz XD

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 09 agosto 2016 - 18:26

En MediaMarkt veo que está la edición normal a 60€... ¿Creéis que el juego vale eso?

Lo digo porque yo me compré la PS4 principalmente por 2 juegos: Uno es el Kingdom Hearts 3, el otro era éste. Pero viendo cosas nuevas me deja dudas. ¿Me lo compro ahora o me espero a que baje?

Si te compraste la PS4 por este juego, yo no dudaría mucho.

Yo me pillé la Vita en su momento por el Persona 4 Golden y cayó en cuánto salió X-D

Claro que me imagino que irán añadiendo más cosas, asi que a lo mejor te conviene esperar. Ves mirando el hilo, a partir de mañana me imagino que habrán más impresiones y a lo mejor eso te ayuda a decidir.

Me acaba de matar a cabezazos un ciervo cabra de dos patas que se movía la velocidad de la luz :D

Bienvenido a NMS

X-D

A mi hace un rato me ha salido una mantis del tamaño de un perro con muy mala leche.

Oye! Pues el fondo del mar es una pasada! Sube más fotillos, total, no va a ser Spoiler porque con 18 quintillones de planetas ... X-D

Esta es de ayer, de la famosa cueva atiborrada de Plutonio-combustible. Y era profunda la cueva X-D

Cueva_zps6hvrl4ol.jpg

Editado por Daman_1985, 09 agosto 2016 - 18:27 .

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Ben

• Ornstein y Smough

Escrito 09 agosto 2016 - 18:39

Que os está pareciendo el juego? El juego sale oficialmente mañana dia 10, verdad? Y los analisis? Ya han salido?

UserOffLine

• CANCELADO

Escrito 09 agosto 2016 - 18:44

No deja de ser un indie que lo están intentando vender a precio de AAA y con mucha publi de Sony detrás...pronto lo podrás encontrar en las cestas del game de segunda mano y baratito, mejor espérate

Yo he pagado 80 € por la edición limitada y no me importa pagar esta cantidad, si el juego propone algo diferente y una nueva experiencia. 

Si te compraste la PS4 por este juego, yo no dudaría mucho.

Yo me pillé la Vita en su momento por el Persona 4 Golden y cayó en cuánto salió X-D

Claro que me imagino que irán añadiendo más cosas, asi que a lo mejor te conviene esperar. Ves mirando el hilo, a partir de mañana me imagino que habrán más impresiones y a lo mejor eso te ayuda a decidir.

Muchas gracias a los tres por las respuestas, pero es que tengo miedo de que pase lo que dice belpin95, porque yo tiro más por esa opinión. Ahora que es la novedad y es algo distinto todos el mundo estará flipando: "Qué guapo los planetas, qué guapo que sea infinito, qué guapo que podamos ir a dónde queramos, mirad esto que me ha pasado, mirad que planeta que he descubierto, mirad lo que me he encontrado"... Y yo estaría el doble de flipado que el resto del mundo, pero sé que pasear, porque al fin y al cabo este es un juego de pasear, acaba aburriendo y mucho, y repetir una y otra vez las pocas cosas que te deja hacer el juego también, y de pasear por los planetas con la nave la gente se cansará a las dos o tres semanas y a los dos meses entraré en un Game y veré 10 No Man's Sky por 45€, o me meteré por Amazon o eBay y veré copias por 40€ o 35€.

A todos nos pasa cuando nos compramos un juego nuevo, y más en esta generación, que lo ponemos y nada más ponerlo nos quedamos flipando con los gráficos y el mundo y vamos a pasear un rato, a ver qué descubrimos si vamos por aquí o a ver qué vemos si vamos por allá, eso todo el mundo lo habrá hecho la primera vez que puso un Xenoblade X, un The Witcher 3, un GTA V, un Fallout 4, etc... Pero la sensación inicial de impresión y de ganas de pasear dura poco, y si luego no te dejan hacer nada más te vas a aburrir a las pocas horas de juego.

Y en NMS esa sensación durará más al ser algo nuevo y al ser un mundo infinito, pero se acabará más tarde que pronto, y cuando se acabe el juego no parece que te dé nada más por hacer, así que por eso creo que al mes o así la gente ya se habrá aburrido de él y empezará a poblar tiendas de segunda mano, tanto físicas como on-line, y la verdad es que si ahora me gasto 60 pavazos y al cabo de un mes me lo encuentro en Game o en eBay por 40 me voy a cagar en todo.

Por favor, no me digáis cosas como "es una nueva experiencia" porque que una experiencia sea nueva no quiere decir que sea buena. Decidme qué más hay por hacer a parte de pasear por el espacio.

Q0Nw5v1.jpg

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 09 agosto 2016 - 18:57

...

Todos los juegos bajan de precio, o por lo menos la mayoría (siempre hay excepciones). Pasa con todos: con los buenos, con los malos, etc... Por lo tanto a la hora de comprar un juego de lanzamiento hay que sopesar nuestros gustos, que esperamos del juego, si nos compensa, etc...

Franja, yo y varios más tenemos el juego. Estamos poniendo impresiones, fotos, etc... Hay otra mucha gente que está opinando del juego sin tenerlo. Tu decides que opiniones quieres tener en cuenta.

Igualmente viendo tu mensaje me parece que te respondes a ti mismo. Yo creo que lo mejor en tu caso es esperar a que esté muy barato y entonces pillarlo.

Que os está pareciendo el juego? El juego sale oficialmente mañana dia 10, verdad? Y los analisis? Ya han salido?

Esta genial y me gusta sobretodo que no es un paseo. Estoy empezando a tener problemas sobre donde ir y econtrar planetas más seguros para recolectar recursos. Supongo que los análisis saldrán a partir de mañana.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 09 agosto 2016 - 19:27

Muchas ganas de jugarlo, pero me temo que no voy a poder. No puedo gastar pasta hasta Enero así que...

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• Rubenllc

• Boomer

Escrito 09 agosto 2016 - 19:31

Pues si es offline seguramente caiga nada mas termine con Fallout 4. Iré siguiendo el hilo a ver si siguen la buenas impresiones durante este tiempo.

_Saludos_

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

• juan19

• Son Goku

Escrito 09 agosto 2016 - 19:31

Que pena ser pobre joder X-D este acabará cayendo.

731160.png

Escrito 09 agosto 2016 - 19:37

Acabo de recoger mi Ed Especial. No se como será el juego, pero la caja es preciosa :)

Ganas mil de llegar y ponerme con el.

1N2WnzA.gif

• brkid

• Navi

Escrito 09 agosto 2016 - 19:39

Yo he de reconocer que es un juego que no me ha interesado nada, a empezar llamarme la atención.

Tal vez en algún momento caiga.

Escrito 09 agosto 2016 - 19:41

Acabo de recoger mi Ed Especial. No se como será el juego, pero la caja es preciosa :)

FOTO

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 09 agosto 2016 - 19:42

Me hubiera gustado pillar la edición con la caja metálica en este caso, pero la normal también está bien.

Pon impresiones del primer planeta donde empieces.

X-D

A ver si tienes buena suerte como yo o empiezas en algún sitio más problemático como @franja15 y el planeta helado.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 09 agosto 2016 - 19:52

Me hubiera gustado pillar la edición con la caja metálica en este caso, pero la normal también está bien.

Pon impresiones del primer planeta donde empieces.

X-D

A ver si tienes buena suerte como yo o empiezas en algún sitio más problemático como @franja15 y el planeta helado.

Joder, me recuerda a cuando en minecraft te sueltan en una isla pequeña sin arboles ni nada X-D

Pues esta noche postearé impresiones. Deduzco que me lo voy a pasar bien con el.

P.D: Daniel ahora no puedo postear foto pero te mando una mia desnudo por MP. Es casi tan sexy como esta edición especial.

1N2WnzA.gif

Shodan 77

• CANCELADO

Escrito 09 agosto 2016 - 19:56

a 60 euros ni de coña, es mas, yo me esperaria a que mejore un poco el aspecto tecnico con mas parches antes de soltar tal morterada en tal caso, porque viajando por la nave en los planetas el framerate va entre 15 y 25...., lo pillare a la primera rebaja y seguramente mucho mas pulido.

3ESVUrb.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad