Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Oficial - NO MAN'S SKY NEXT - Ahora con multijugador!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1748 respuestas en este tema

CobraUnit

• CANCELADO

Escrito 09 agosto 2016 - 16:23

Alguno ya se ha encontrado batallas espaciales? Que tal estan?

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 09 agosto 2016 - 16:30

una duda,hay ciudades/asentamientos en los planetas con aliens pululando por ahi y tal?

Si, he encontrado un par de asentamientos, pero no son muy grandes.

Hay algun alien con el que puedes socializar y hay transportes con recursos que puedes comprar o vender.

Alguno ya se ha encontrado batallas espaciales? Que tal estan?

Ayer estuve en una batalla contra dos naves enemigas y el combate es interesante y muy espacial, con lo que conlleva al rspecto la física de los disparos. No es centrar y disparar, si la nave enemiga vira hay que desviar el punto de mira para acertar los disparos.

Editado por Daman_1985, 09 agosto 2016 - 16:32 .

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Eroos

• Krilin

Escrito 09 agosto 2016 - 16:58

En mi primera partida, he empezado en un planeta que de día la temperatura era de -70º y de noche llegaba a los -80º. No podía moverme mucho e ir muy lejos ya que el frío era presente y el traje se resentía. Uno de mis objetivos estaba bastante lejos y si quería llegar, tenia que correr e ir usando los jetpacks que llevo encima. De vez en cuando descubría una cueva térmica en que en ella podía calentarme y continuar mi viaje. Finalmente pude cumplir mis objetivos y me fui del planeta. Ahora estoy en otro nuevo planeta, donde la radiación está presente y la temperatura es de -21º. 

Y no puedes avanzar por el propio planeta con la nave?  O una vez que ya entras en la atmósfera del planeta la nave aterriza automáticamente?

dqj39t.jpg                                                          

Ese paseo desde el deseo hasta el hastío...

Escrito 09 agosto 2016 - 17:08

¿Los personajes hablan? ¿Está doblado al castellano?

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 09 agosto 2016 - 17:19

Y no puedes avanzar por el propio planeta con la nave?  O una vez que ya entras en la atmósfera del planeta la nave aterriza automáticamente?

Cuando empiezas, no puedes usar la nave porque hay que arreglarla. Pero una vez arreglada y con energía, la puedes usar para volar por el planeta y asi ir más rápido. No es automático, vamos. Lo importante es tener combustible para volar y despegar.

¿Los personajes hablan? ¿Está doblado al castellano?

Los aliens que me he encontrado, llevo 6, hablan en su idioma. O sea que no está doblado al castellano, o por lo menos lo que he visto hasta ahora.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 09 agosto 2016 - 17:23

Al final me decidí a comprarlo y voy esta tarde a por el. Pillo sitio por aqui.

1N2WnzA.gif

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 09 agosto 2016 - 17:24

Si te respondo a esto, estaría destripando un poco los inicios del juego. Pero parece ser que te lo han destripado. :-( Después si puedes hacerlo, si dentro de un mismo planeta has de ir a un sitio concreto. 

Editado por franja15, 09 agosto 2016 - 17:25 .

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• Rubenllc

• Boomer

Escrito 09 agosto 2016 - 17:25

Hay que estar conectado a imternet para jugarlo? Es que no dispongo de internet ahora mismo y si fuese offline es el juego perfecto para el verano.

_Saludos_

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

generic_user_2019

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 agosto 2016 - 17:43

Hay que estar conectado a imternet para jugarlo? Es que no dispongo de internet ahora mismo y si fuese offline es el juego perfecto para el verano.

_Saludos_

el juego no tiene online, es 100% offline

• In4g0tabl3

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 agosto 2016 - 17:47

Una duda, he ido a comprarlo a la store de la PS4 pero he visto un "reservar" y arriba en la fecha de lanzamiento un 10 de agosto... yo tenia entendido que el juego salia hoy? es más si voy a lo de emitir en directo veo a decenas de personas jugando... no entiendo nada, what happend¿?

Escrito 09 agosto 2016 - 17:47

Si te respondo a esto, estaría destripando un poco los inicios del juego. Pero parece ser que te lo han destripado. :-( Después si puedes hacerlo, si dentro de un mismo planeta has de ir a un sitio concreto. 

Ese destripe, por desgracia, ya salió en uno de los últimos vídeos comentados. No sé si era de IGN. Yo me lo comí  :-(  Aunque por suerte para mí, no lo considero un spoiler nada grave.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 09 agosto 2016 - 17:50

_Saludos_

No, no es necesario.

Lo único que sin internet no puedes registrar el nombre de los descubrimientos que hagas y no te podrás bajar la actualización del dia 1 de 800 megas y pico.

Una duda, he ido a comprarlo a la store de la PS4 pero he visto un "reservar" y arriba en la fecha de lanzamiento un 10 de agosto... yo tenia entendido que el juego salia hoy? es más si voy a lo de emitir en directo veo a decenas de personas jugando... no entiendo nada, what happend¿?

Por lo que yo sé, oficialmente el juego sale el 10. Asi que me imagino que en digital hay que esperar hasta mañana si o si.

Por cierto, si que hay voces en castellano, las del robot del traje. Gracias por recórdarmelo, @ AgumonDX

Y dejo otra fotillo, en el fondo del mar matarile:

No%20Mans%20Sky_20160809172019_zps1hms8a

Imagen Enviada

Imagen Enviada

UserOffLine

• CANCELADO

Escrito 09 agosto 2016 - 17:52

En MediaMarkt veo que está la edición normal a 60€... ¿Creéis que el juego vale eso?

Lo digo porque yo me compré la PS4 principalmente por 2 juegos: Uno es el Kingdom Hearts 3, el otro era éste. Pero viendo cosas nuevas me deja dudas. ¿Me lo compro ahora o me espero a que baje? 

Editado por UserOffLine, 09 agosto 2016 - 17:53 .

Q0Nw5v1.jpg

• goku593

• VENOM SNAKE

Escrito 09 agosto 2016 - 18:07

No, no es necesario.

Lo único que sin internet no puedes registrar el nombre de los descubrimientos que hagas y no te podrás bajar la actualización del dia 1 de 800 megas y pico.

Por lo que yo sé, oficialmente el juego sale el 10. Asi que me imagino que en digital hay que esperar hasta mañana si o si.

Por cierto, si que hay voces en castellano, las del robot del traje. Gracias por recórdarmelo, @ AgumonDX

Y dejo otra fotillo, en el fondo del mar matarile:

No%20Mans%20Sky_20160809172019_zps1hms8a

Oye! Pues el fondo del mar es una pasada! Sube más fotillos, total, no va a ser Spoiler porque con 18 quintillones de planetas ... X-D

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

generic_user_2019

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 agosto 2016 - 18:09

En MediaMarkt veo que está la edición normal a 60€... ¿Creéis que el juego vale eso?

Lo digo porque yo me compré la PS4 principalmente por 2 juegos: Uno es el Kingdom Hearts 3, el otro era éste. Pero viendo cosas nuevas me deja dudas. ¿Me lo compro ahora o me espero a que baje? 

No deja de ser un indie que lo están intentando vender a precio de AAA y con mucha publi de Sony detrás...pronto lo podrás encontrar en las cestas del game de segunda mano y baratito, mejor espérate

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad