Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Oficial - NO MAN'S SKY NEXT - Ahora con multijugador!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1748 respuestas en este tema

Escrito 05 agosto 2018 - 23:10

Yo he empezado por fin a darle un poco de caña, pero por ahora he avanzado muy poco.

Pongo algunas capturillas:

7Y4CU7G.jpg

05tarmQ.jpg

3WJYe0B.jpg

Y estas dos de cuando lo jugué hace casi dos años:

NxlGbwc.jpg

8MUlxKv.jpg

OQElLr7.png

• chicarela

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 06 agosto 2018 - 09:35

fui de los "afortunados " que lo compró el dia de salida...y aunque las primeras horas me gustó bastante acabó por ser repetitivo y lo vendí, merece la pena una segunda oportunidad?

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 06 agosto 2018 - 09:57

fui de los "afortunados " que lo compró el dia de salida...y aunque las primeras horas me gustó bastante acabó por ser repetitivo y lo vendí, merece la pena una segunda oportunidad?

Yo es que con las expectativas de la gente con este juego, ya no se que recomendar. Si la pregunta es si ahora es lo que se creía la gente que era NMS en su lanzamiento, poco menos que Star War, donde puedes colonizar mundos, atacar estrellas, batallas de ejércitos alienígenas, encontrar la verdad absoluta sobre la existencia, tener descendencia, combates masivos MP, batallas entre mundos , comercio extremo, planetas con ciudades vivas que evolucionan, soles que se apagan,etc, etc, pues creo que no, el juego como bien sabrás se basa en un 70% en recolección 20%supervivencia 10%combate y básicamente sigue así. Más bonito, con muchos más detalles ajenos a la recolección, pero la base es clara y sigue ahí. Si esto se te hizo repetitivo, pues el juego es el mismo. Next es un gran parche, pero es eso, un parche.

Bueno, no se si probaste el modo supervivencia, pero ese si que cambia el tema, pues pasa a ser 50% recolección 50%supervivencia, todo es más hostil y los recursos son más escasos, es un modo muy interesante, pero difícil de cojones, al menos de inicio.

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

Escrito 06 agosto 2018 - 10:21

con este juego me pasa que a veces lo cojo y me paso sin darme cuenta 4 ó 5 horas seguidas haciendo cosas como de repente me puedo pasar días sin jugar porque no me apetece estar recolectando. Para mi es una de sus grandes virtudes, que puedes ir echándole ratos sin que te exija una dedicación constante

A veces lo uso hasta para relajarme, si encuentro un planeta bonito pues empiezo explorarlo, deleitarme con los atardeceres, amaneceres

Es muy largo y para mi lo mejor es ir jugandolo con calma y cuando apetezca, pero no es un Skyrim del espacio

#TeamMartina

• Fran_smt

• Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 agosto 2018 - 15:45

Tios las mejoras de Scanner son acumulativas? Me compre la mejora de Scanner S y ahora me da bastante mas dinero... pero si me compro la mejora A se acumulan?

Estoy haciendo una mision de la singularidad de hablar con 30 aliens pero me da miedo alejarme del sistema en el que estoy...

Entiendo que hay mas de una rama de historia? Singularidad y Atlas?

Editado por Fran_smt, 06 agosto 2018 - 15:48 .

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

• chicarela

• Anima

Escrito 06 agosto 2018 - 16:16

Yo es que con las expectativas de la gente con este juego, ya no se que recomendar. Si la pregunta es si ahora es lo que se creía la gente que era NMS en su lanzamiento, poco menos que Star War, donde puedes colonizar mundos, atacar estrellas, batallas de ejércitos alienígenas, encontrar la verdad absoluta sobre la existencia, tener descendencia, combates masivos MP, batallas entre mundos , comercio extremo, planetas con ciudades vivas que evolucionan, soles que se apagan,etc, etc, pues creo que no, el juego como bien sabrás se basa en un 70% en recolección 20%supervivencia 10%combate y básicamente sigue así. Más bonito, con muchos más detalles ajenos a la recolección, pero la base es clara y sigue ahí. Si esto se te hizo repetitivo, pues el juego es el mismo. Next es un gran parche, pero es eso, un parche.

Bueno, no se si probaste el modo supervivencia, pero ese si que cambia el tema, pues pasa a ser 50% recolección 50%supervivencia, todo es más hostil y los recursos son más escasos, es un modo muy interesante, pero difícil de cojones, al menos de inicio.

la verdad que fue un juego que me gustaba,sobre todo el perderme en algún planeta y pasear, llegué a estar horas y horas sin moverme de un planeta que me gustaba...no esperaba lo que muchos pensaban que iba a ser pero algo más si,tal vez ahora... si lo encuentro barato puede que le de otra oportunidad

• Fran_smt

• Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 agosto 2018 - 16:21

Ah y podria alguien explicarme como mejorar el Signal Booster para poder encontrar distress signals? Quiero encontrar naves estrelladas...

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

• mereyyei

• Witch

Escrito 06 agosto 2018 - 21:22

Siguiendo las misiones de Artemis (que de momento me están gustando bastante :) ) he llegado a un punto en el que me pide subir la reputación con los Gek y digo "joer q rollo,va voy a hacer algunas misiones para ellos".Pues cojo al primer Gek que veo y la casualidad,que me manda una misión.

Pues la hago y al entregarla me sale "reputación aumentada con Vy'Keen" y yo :|

¿Algún consejo para completar rápido esta misión? (Tengo q aumentar la reputación 4 veces,que no 4 rangos.Es un poco confuso eso)

Editado por mereyyei, 06 agosto 2018 - 21:23 .

Escrito 06 agosto 2018 - 21:24

Yo desito de recuperar mi antigua base, hice topocientas veces lo del intensificador de señal-dato de navegación-base comercial habitable y no hay manera. Que le den a las bases, ahora que tengo una fragata molona y que descubrí que se puede tunear por dentro y añadirle cosas me voy de viaje con la casa a cuestas.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Pinchauvas

• Alastor

Escrito 06 agosto 2018 - 21:27

Siguiendo las misiones de Artemis (que de momento me están gustando bastante :) ) he llegado a un punto en el que me pide subir la reputación con los Gek y digo "joer q rollo,va voy a hacer algunas misiones para ellos".Pues cojo al primer Gek que veo y la casualidad,que me manda una misión.

Pues la hago y al entregarla me sale "reputación aumentada con Vy'Keen" y yo :|

¿Algún consejo para completar rápido esta misión? (Tengo q aumentar la reputación 4 veces,que no 4 rangos.Es un poco confuso eso)

En la estacón espacial te darán misiónes, fijate las que tienen el simbolo de la raza. También sirve aprender lenguaje o cazar piratas en sus sistemas.

Yo estoy en busca del planeta ideal para asentarme y que complicado es, no se cuantos saltos llevo ya pero a este paso acabo en el centro X-D

Spoiler

LDKWRX0.gif

Escrito 07 agosto 2018 - 00:24

Quiero enviar a mi flota a diveras misiones, pero no puedo. ¿Necesitan que las regarge de combustible? Como se hace, porque no veo opciones para hacerlo, como si ocurre con la nave principal.

PD: Ya lo vi, asunto resuelto O:)

Editado por SSJTokaidin, 07 agosto 2018 - 04:01 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 07 agosto 2018 - 12:28

Ayer me encontré esta cosa, pero no la pude comprar porque estoy pelao :((

ZFQzUvS.jpg

OQElLr7.png

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 07 agosto 2018 - 12:35

Ahora sigue siendo igual de repetitivo. Ten en cuenta que recolectar sigue siendo un 70% de su mecánica.

Editado por Sinspawn, 07 agosto 2018 - 12:37 .

• Pinchauvas

• Alastor

Escrito 07 agosto 2018 - 12:38

¿Es posible aplanar el terreno sin dejarlo lleno de boñigos? X-D Una vez creo que conseguí sin querer cambiar el ángulo del plano del manipulador, pero nunca mas, e intentar aplanar para hacerme una base termina en un desastre.

Spoiler

LDKWRX0.gif

• mereyyei

• Witch

Escrito 07 agosto 2018 - 12:44

Me acabo de encontrar mi primera nave exótica,he ido a verla por curiosidad y resulta que podía permitirmela :D No es ninguna maravilla pero me ha hecho ilusión asique la he comprado.

Luego he seguido jugando y en distintas bases y estaciones me han aparecido seguidas 4 más iguales q la mía XD XD

Por cierto,al actualizar los drivers de la gráfica a (Nvidia) a la última versión se me ha ido el rendimiento a la porra.Lo que peor llevo de lejos es que de repente tengo un popping insoportable,pero estamos hablando de ir andando por un planeta,que se vea el suelo pelado y de repente justo donde estoy,aparecer hierba y rocas y de todo.

He bajado la calidad gráfica para aumentar el filtro anisotrópico pero nada,me sigue pasando ¿Puedo hacer algo para intentar paliar el problema? Es que de verdad que molesta por que es exagerado :(

Editado por mereyyei, 07 agosto 2018 - 12:45 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad