Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Daman_1985

Hilo Oficial - NO MAN'S SKY NEXT - Ahora con multijugador!

Publicaciones recomendadas

Jason_bourne20 Tank

Publicado
vida restante: 100%

Se me ha bugeado el carguero, se ha quedado como transparente, he ido a salir de la nave, he caído al infinito y he perdido 39 casillas a tope de suministros

Me quiero morir

Tio parece que alguien te haya echado un mal de ojo. Te pasa de todo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Sujeto Delta

Publicado

Tio parece que alguien te haya echado un mal de ojo. Te pasa de todo X-D

Estoy hasta los huevos la verdad X-D

Es que me he puesto a crear contenedores en el carguero y uno me ha dejado construirlo en una pared pero que daba afuera y se ha bugeado todo el carguero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Tatsumaki

Publicado

Es igual en todas las plataformas, salvo porque en PC puedes meter mods. Elige donde te sea más cómodo.

Cómo que es igual? Yo lo he jugado tanto en PS4 como en PC y en PC si consigues los 60 fps como el mio y en ultra es otro cantar, diferentemente de si puedes meterle mods o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

Cómo que es igual? Yo lo he jugado tanto en PS4 como en PC y en PC si consigues los 60 fps como el mio y en ultra es otro cantar, diferentemente de si puedes meterle mods o no.

Y si lo juegas en un PC de la NASA irá todavía mejor, pero eso es obvio. Supongo que solo ha preguntado si vale la pena en PS4 para aprovechar o no la oferta.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Tatsumaki

Publicado

Y si lo juegas en un PC de la NASA irá todavía mejor, pero eso es obvio. Supongo que solo ha preguntado si vale la pena en PS4 para aprovechar o no la oferta.

No se cómo irá ahora en PS4, hace un año lo probé en PS4 y tela marinera con las bajadas de fps (espero que en PS4 PRO vaya mejor), yo no se como la gente puede jugar así, quizás es que estoy acostumbrado a lo bueno. Pero si, si tiene un buen PC ni se lo piense, si no... pues PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

En PS4 también pega a veces unas rascadas que flipas en primary colours.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado
Yo solo puedo hablar de PS4pro y el juego va muy estable. Si lo bloqueas a 30fps va clavado, lo único que tiene son los tirones al entrar o salir de un planeta o galaxia, pero es algo que cualquiera lo ve como normal, pues el pobre tendrá que generar el universo en algún momento.... ah y los ventiladores de la consola, que bufan de lo lindo, yo lo tengo limitado a 1080p/30fps para relajar este tema.

Ya estoy viendo planetas originales y es una experiencia muy chula, la locura procedural del juego, es justo lo que uno puede esperar de este tipo de fantasías galácticas, con seres, fauna y terrenos de las formas más locas e inimaginables, nada de hombrecitos verdes y antenas.

Unas capturas de PS4

1v7v7uD.jpg

4vlk9k2.jpg

Las lunas son muy chulas por cierto

07yPgFs.jpg

0HhcWgY.jpg

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Tatsumaki

Publicado

A mi lo que no me gusta del juego es que te pasas todo el santo día recolectando... ya se que es un juego de 'supervivencia' pero joer, al final yo acabo hasta los cojones de ir con la multiherramienta destrozándolo todo. Quizás le falte algo más de 'acción' para romper la monotonía.

Por ejemplo en The Forest no se me hacía pesado ir recolectando, había más variedad para crear rapidamente con lo poco que recogías en plan... hacías armas, trampas, chabolas, objetos varios, etc. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

A mi lo que no me gusta del juego es que te pasas todo el santo día recolectando... ya se que es un juego de 'supervivencia' pero joer, al final yo acabo hasta los cojones de ir con la multiherramienta destrozándolo todo. Quizás le falte algo más de 'acción' para romper la monotonía.

Por ejemplo en The Forest no se me hacía pesado ir recolectando, había más variedad para crear rapidamente con lo poco que recogías en plan... hacías armas, trampas, chabolas, objetos varios, etc.

Esta claro que con el paso de las horas (normalmente decenas...) la recolección cansa, pero es la base pura del juego, no podemos olvidarlo. Con todo, ofrece una cantidad ingente de horas de juego sobre esa base, que no es poco y el resto añade variedad, para lo que es y sobre todo para el tamaño del equipo desarrollador, que he visto pizzerias con más personal...no está nada mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Deberían dejar automatizar la creación para agilizar todo, al principio bueno pero cuando llevas un millón y medio de placas de metal creadas pues ya me dirás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

yo llevo 16 horas y veo que hay millones de cosas por hacer, hay planetas que son terriblemente hermosos e incita a explorarlos, apenas noto que he rascado casi nada del juego pero si es cierto que la recolección de materiales al final se hace cansina, no quiero ni pensar cuando lleve 50 o 60 horas

Pero también es cierto que son juegos que si quieres o te saturas desconectas una temporada o le puedes ir echando ratillos cuando te apetece. Por 17 euros que me valió para mi la inversión ha valido la pena

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

20180805151634_1_zpsvdkzzozj.jpg

20180801005009_1_zpsvqbjuxbn.jpg

Es un juego que estoy disfrutando sin dudas. Recien llegue a un planeta desertico donde los putos centinelas eran muy agresivos y me ha terminado persiguiendo un cacho de centinela X-D Tuve que salir pitando... me gustaria encontrar un buen planeta para asentarme.

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

mi primera base fue en un planeta helado, en mi segunda pensaba que había descubierto un lugar paradisíaco y me encontré luego con las tormentas de calor. Ahora he encontrado un planeta jodidamente precioso, lleno de recursos, con huevos de esos por los que te dan una pasta, una base abandonada.... todo parecía idílico pero los centinelas aquí no te dejan ni respirar XD

Lo que me hace sentir un inútil es leer a la peña con sus cargueros y fragatas y yo sigo con mi nave chusquera del principio XD

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
El carguero te lo regalan si sigues un poco la historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt PRAESIDIUM VIGILO