Ir al contenido

publicidad

Foto

vale la pena tener wii estando dolphin??

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
90 respuestas en este tema

Escrito 18 junio 2017 - 01:15

Yo tambien soy español  :D ,pero compro poco online en españa por los precios,prefiero gastar menos aunque luego me tarde 3 semanas o algo mas,aunque la de 5,95 esta bien de precio la verdad.

Mandos no originales tengo 2 y no estan mal tampoco,por 10 y 20 que me costaron tampoco les voy a pedir maravillas  ;) ,pero es cierto que algo mas de pilas gastan y lo que es peor es que en cuanto a calidad de los botones hay bastante diferencia con el original,si son para un juego con apuntado o deteccion de movimiento basicamente estan genial pero como sea para uno de pulsar mucho los botones......

No, si yo también vivo en España. La cosa es esa, que hay que esperar 2-3 semanas para los envíos de fuera de la Península, por no hablar que si luego el producto da problemas, apáñatelas con el vendedor (sí, GAME es como comprar en el extranjero, pero al menos puedes ir a la OMIC).

La barra KAOS está bien de precio, pero tengo que seguir investigando. Había una que decían que tenía menos puntos de luz que la original y que no reconocía los mandos no oficiales, lo que nos lleva a la segunda parte de tu mensaje.

Básicamente te lo preguntaba porque precisamente hoy (ayer ya) he abierto un hilo preguntando acerca de los mandos de marca blanca, pero nadie me ha respondido. Los quería básicamente para jugar al Wii Sports, al Virtua Tennis 4, Mario Galaxy, Zelda y poco más. La cosa está que por lo que cuestan el nunchuk y el wiimote oficial me compro dos nunchuks y dos wiimotes de los no oficiales, pero claro, si luego van a dar problemas y van a gastar mucha pila... compra barato y comprarás dos veces.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Escrito 18 junio 2017 - 02:11

No, si yo también vivo en España. La cosa es esa, que hay que esperar 2-3 semanas para los envíos de fuera de la Península, por no hablar que si luego el producto da problemas, apáñatelas con el vendedor (sí, GAME es como comprar en el extranjero, pero al menos puedes ir a la OMIC).

La barra KAOS está bien de precio, pero tengo que seguir investigando. Había una que decían que tenía menos puntos de luz que la original y que no reconocía los mandos no oficiales, lo que nos lleva a la segunda parte de tu mensaje.

Básicamente te lo preguntaba porque precisamente hoy (ayer ya) he abierto un hilo preguntando acerca de los mandos de marca blanca, pero nadie me ha respondido. Los quería básicamente para jugar al Wii Sports, al Virtua Tennis 4, Mario Galaxy, Zelda y poco más. La cosa está que por lo que cuestan el nunchuk y el wiimote oficial me compro dos nunchuks y dos wiimotes de los no oficiales, pero claro, si luego van a dar problemas y van a gastar mucha pila... compra barato y comprarás dos veces.

Siento no haberte contestado en el otro hilo no lo he visto si no te habria respondido,los wiimote de marca blanca para juegos como wii sports,kororinpa,red steel,mercury meldtown revolution,los galaxy,vamos basicamente apuntar y control por movimiento esos mandos son estupendos,aunque el problema de algunos de esos juegos que hemos puesto es el nunchuk,tengo dos no oficiales y son sida puro,no se como seran de forma general los nunchuks pero los mios son una mierda,uno tiene la palanca flojisima con pinta de romperse al proximo uso y el otro la calidad de los botones es pesima,en los nunchuks por mi parte si te recomiendo irte a por los originales y en los wiimote si son para esa clase de juegos que te he comentado valen perfectamente los de marca blanca.

Pd:desconocia lo de la barra con menos puntos de luz,probando con mis perifericos no he notado nada pero lo mismo es que no me he dado cuenta

Escrito 18 junio 2017 - 02:15

Siento no haberte contestado en el otro hilo no lo he visto si no te habria respondido,los wiimote de marca blanca para juegos como wii sports,kororinpa,red steel,mercury meldtown revolution,los galaxy,vamos basicamente apuntar y control por movimiento esos mandos son estupendos,aunque el problema de algunos de esos juegos que hemos puesto es el nunchuk,tengo dos no oficiales y son sida puro,no se como seran de forma general los nunchuks pero los mios son una mierda,uno tiene la palanca flojisima con pinta de romperse al proximo uso y el otro la calidad de los botones es pesima,en los nunchuks por mi parte si te recomiendo irte a por los originales y en los wiimote si son para esa clase de juegos que te he comentado valen perfectamente los de marca blanca.

Pd:desconocia lo de la barra con menos puntos de luz,probando con mis perifericos no he notado nada pero lo mismo es que no me he dado cuenta

Pd2:en el gasto de pilas no hay tanta diferencia y si tienes recargables mejor que mejor,el original me da para unas 20 horas y el otro unas 15 supongo,algo es pero tampoco es mucha la diferencia

Escrito 18 junio 2017 - 02:51

Si ya tienes la consola y quieres jugar grátis pues piratéatela; tengo entendido que todo corre mucho mejor y encima puedes usar los mandos originales.

Hay emuladores, mods, hack e incluso servidores piratas para juegos como Mario Kart Wii.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 18 junio 2017 - 02:53

Mi experiencia con los mandos sin marcas que venden en Aliexpress es nefasta, ni un solo mando me ha durado más de dos o tres días y todos ellos con problemas desde el día 0.

A partir de entonces decidí antes de comprarme un mando de marca blanca o marca rara (Quitando Hori que estos hacen mandos excelentes) prefiero comprarme un mando original de segunda mando en alguna tienda que te de garantías (Por ejemplo en Game), siempre me ha dado mejores resultados y si por un casual no funciona lo descambias y ya está.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 18 junio 2017 - 03:07

pues eso, considerando que se puede jugar a los mismos juegos (y gratis), mayor resolucion, y de la misma manera (es decir, con el control de movimiento), vale la pena seguir teniendo la wii??? porque la compré en su dia

la cuestion es que por un lado, me gusta el coleccionismo, pero por otro lado tambien quiero jugar a lo nuevo, y ya me decidi por un PC, asi que no se, con dolphin me ahorro un cacharro y juegos para comprar dicho gaming pc, pero por otro lado no me quiero deshacer de la consola, y me gusta tener los juegos originales tanto de wii como de gamecube, pero todavia me faltan varios juegos de ambas y cuestan un ojo de la cara la mayoria... arghhh.....  :enfadado:

de paso pregunto lo mismo sobre el emulador de ps2, acabo de descubrir que mi consola esta en las ultimas, le cuesta mucho trabajo leer juegos, compré un CD limpiador, y la cosa ha mejorado un poco, pero no lo suficiente, yo creo que solo me queda abrir mi ps2, o comprar otro de repuesto, cosa que no me hace gracia porque, como dije, le resta dinero a mi PC, encima en hardware de segunda mano, no se que hacer, salu2 y gracias por leer mi chorridilema  ;)

pues claro que no. y si quiers usar los wiimotes se los conectas igual.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• alzhared

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2017 - 03:14

Siempre es mejor tener la consola original, los emuladores ofrecen experiencias similares pero jamás la misma ... por supuesto que depende de lo que uno esté buscando, a la mayoría de la gente le basta con eso aunque no responda igual. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 18 junio 2017 - 04:30

Pd2:en el gasto de pilas no hay tanta diferencia y si tienes recargables mejor que mejor,el original me da para unas 20 horas y el otro unas 15 supongo,algo es pero tampoco es mucha la diferencia

Descuida, si el hilo se ha hundido muy pronto. Es una semana movidita y en este foro ahora lo que prima es el salseo y las guerras de consolas.

Perfecto, me has aclarado las dudas de puta madre. La "putada" es que los mandos no originales que he visto que parecen "más fiables" son los de Indeca, y estos vienen en los dos juntos por 30€, por lo que si me quiero comprar el nunchuck oficial, me tengo que dejar otros 18€ para tener el mismo mando. He visto muy pocas reviews de esta marca. En todos los sitios dicen que son iguales que los originales solo que con los dibujitos estampados, pero a sabe si no es autoconvencimiento y cuán a fondo han probado el producto.

Sobre la barra, a lo mejor la que tú tienes sí es de las buenas. Leí, creo que fue en uno de los comentarios de Amazon, que una de las barras era mala por lo que he comentado.

Y el caso de las pilas, no, no es mucha diferencia. Lo que temo es que dejen de funcionar de un día para otro. Ya no es solo que funcionen igual de bien que los oficiales, sino que duren años y años. Bueno, sabiendo todo esto, ya decidiré cómo me lo monto. De nuevo, muchas gracias por tu tiempo y tus geniales aportaciones.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Escrito 18 junio 2017 - 05:18

Vale la pena tener Wii si no tienes PC para mover dolphin?

PD.Lo mismo aplica para WiiU respecto al cemu.

Editado por Euronymous80, 18 junio 2017 - 05:20 .

Escrito 18 junio 2017 - 11:26

Descuida, si el hilo se ha hundido muy pronto. Es una semana movidita y en este foro ahora lo que prima es el salseo y las guerras de consolas.

Perfecto, me has aclarado las dudas de puta madre. La "putada" es que los mandos no originales que he visto que parecen "más fiables" son los de Indeca, y estos vienen en los dos juntos por 30€, por lo que si me quiero comprar el nunchuck oficial, me tengo que dejar otros 18€ para tener el mismo mando. He visto muy pocas reviews de esta marca. En todos los sitios dicen que son iguales que los originales solo que con los dibujitos estampados, pero a sabe si no es autoconvencimiento y cuán a fondo han probado el producto.

Sobre la barra, a lo mejor la que tú tienes sí es de las buenas. Leí, creo que fue en uno de los comentarios de Amazon, que una de las barras era mala por lo que he comentado.

Y el caso de las pilas, no, no es mucha diferencia. Lo que temo es que dejen de funcionar de un día para otro. Ya no es solo que funcionen igual de bien que los oficiales, sino que duren años y años. Bueno, sabiendo todo esto, ya decidiré cómo me lo monto. De nuevo, muchas gracias por tu tiempo y tus geniales aportaciones.

Nunca esa probado esa marca pero 30 euros por un mando no oficial+nunchuk me da cosilla gastarmelo,en este caso si hacia como te ha comentado jex_gaditano y tiraba directamente por uno oficial de segunda mano(a 20 euros estan en el cash converters de mi ciudad)y un nunchuk tambien oficial seguro que por 10 o incluso menos tambien se encuentra,mismo dinero pero con la garantia de saber que tienes un mando de calidad,fijate mi wii es de la primera hornada y el mando sigue perfecto y los años que le quedan seguro :).

pd:nada de gracias para eso estamos,todos tenemos dudas en algun momento con cualquier cosa y que mejor que las experiencias de otros foreros para solverntarlas,lo dicho cualquier otra duda por aqui estamos

Escrito 18 junio 2017 - 11:58

Una pregunta, el wiimote y el nunchaku son inalámbricos verdad? Quiero decir, con comprar la barra de infrarrojos conectada por usb valdría? O los mandos van por bueltooh, por cable o como van? Perdón pero no tengo ni idea

Editado por cuetaritopsp, 18 junio 2017 - 11:58 .

• Daiben

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2017 - 12:25

Una pregunta, el wiimote y el nunchaku son inalámbricos verdad? Quiero decir, con comprar la barra de infrarrojos conectada por usb valdría? O los mandos van por bueltooh, por cable o como van? Perdón pero no tengo ni idea

Barra+Blue hay que tener en el PC, yo compré en amazon una barra usb con bluetooth incorporado.

Escrito 18 junio 2017 - 12:32

Vamos por partes:

-El wiimote si va por bluetooth,para hacerlo funcionar con el emulador necesitas un bluetooth conectado al pc.

-El nunchuk va directamente por cable al wiimote,no necesitas nada mas(hay nunchuks inalambricos pero funcionan igual,en este caso el receptor se conecta la wiimote y listo).

-La barra sensora no necesita ningun tipo de conexion bluetooth,solo necesita recibir corriente y colocarse delante del tv,si es a pilas se enciende y listo y si es usb se conecta a un usb y ya funciona

Escrito 18 junio 2017 - 12:54

Vamos por partes:
-El wiimote si va por bluetooth,para hacerlo funcionar con el emulador necesitas un bluetooth conectado al pc.
-El nunchuk va directamente por cable al wiimote,no necesitas nada mas(hay nunchuks inalambricos pero funcionan igual,en este caso el receptor se conecta la wiimote y listo).
-La barra sensora no necesita ningun tipo de conexion bluetooth,solo necesita recibir corriente y colocarse delante del tv,si es a pilas se enciende y listo y si es usb se conecta a un usb y ya funciona

Muchísimas gracias, muy bien explicado te lo agradezco.

Mi intención es pillar los mandos oficiales la barra sensora de cualquier marca por USB. Una cosa más, el wiimote plus este o como se llame como va conectado? Se aprovecha en todos los juegos?

Escrito 18 junio 2017 - 13:07

Muchísimas gracias, muy bien explicado te lo agradezco.

Mi intención es pillar los mandos oficiales la barra sensora de cualquier marca por USB. Una cosa más, el wiimote plus este o como se llame como va conectado? Se aprovecha en todos los juegos?

Pues depende de que mando te compres,hay mandos oficiales con el "wii motion plus" ya incorporado aunque supongo que algo mas caros seran,a un mando normal si le tienes que comprar el wii motion plus y engancharlo al wiimote,luego al wii motion plus se le conecta el nunchuk y quedan todos juntos,es facil ponerlo aunque parezca mucho lio queda asi

71NAYQd4jEL._SL1500_.jpg

Al wii motion plus le quitas la tapa que viene cerrada en la foto y ahi conectas el nunchuk,tambien es bueno comprarse el protector de goma para que todo quede mas sujeto.

Juegos hay pocos que lo aprovechen pero si quieres jugarlos to tienes que tener si o si,estan el zelda skyward sword,avatar,wii sports resort,red steel 2.....

Editado por jotsemetroid, 18 junio 2017 - 13:08 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad