Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

guardián ka

vale la pena tener wii estando dolphin??

Publicaciones recomendadas

jotsemetroid Zebes

Publicado
vida restante: 100%
Mi wii es de la primera hornada y ahi sigue dando guerra pero tambien uso el dolphin para los juegos que les viene de escandalo una mejora grafica,mi consejo es que utilices las dos como yo,cada una tiene sus ventajas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

c3t3_phenom Genos

Publicado

baltic-ace-632x380.png

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Hotline Miami, Jacket

Publicado

Ya que sacáis el tema, ¿qué barra sensora usáis?

Venga esto me interesa también. ¿El Wiimote Plus funciona 1:1?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Genos

Publicado

Tío, tu estas bien?

Si,o eso creo.He tragado mucha agua

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Caballero Esclavo Gael

Publicado

Tío, tu estas bien?

supongo que viene a raiz del reflote la imagen, y desconozco si pertenece a una naufragio donde murieron personas.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte VENOM SNAKE

Publicado

Creo que sí, pero solo con los juegos diseñados para él. Si esta lista es correcta, son pocos: Zelda Skyward Sword, Red Steel 2, Wii Sports Resort y poco más.

https://en.wikipedia..._Wii_MotionPlus

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado
Y tienes online en juegos que no se podria. Melee y project m por ejemplo, son solo ventajas.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Zebes

Publicado

Funciona perfecto,como si estuvieras con la wii,yo tengo el original y otro bluetooth con pilas y sin ningun problema.

Pd:tambien funciona como sensor colocar 2 velas a los lados de la pantalla(no es coña que conste)(hablo del sensor que se me ha ido la cabeza :),el wiimote plus tambien funciona perfectamente)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte VENOM SNAKE

Publicado

Funciona perfecto,como si estuvieras con la wii,yo tengo el original y otro bluetooth con pilas y sin ningun problema.

Pd:tambien funciona como sensor colocar 2 velas a los lados de la pantalla(no es coña que conste)(hablo del sensor que se me ha ido la cabeza :),el wiimote plus tambien funciona perfectamente)

¿Qué barra sensora tienes? La de Wii no vale para PC porque tiene un conector propio. Y las velas sé que funciona, pero no quiero derretir el televisor...

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Zebes

Publicado

¿Qué barra sensora tienes? La de Wii no vale para PC porque tiene un conector propio. Y las velas sé que funciona, pero no quiero derretir el televisor...

La barra sensora original funciona con el emulador pero tiene que estar conectada a la consola para recibir corriente  :-( ,tengo esa y una que va con 4 pilas de las pequeñas que me salia por un par de euros solo y funciona cojonuda tambien,tambien he visto barras sensora por usb,muy comodas para conectarlas directamente al pc y por el mismo precio que la mia con pilas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte VENOM SNAKE

Publicado

La barra sensora original funciona con el emulador pero tiene que estar conectada a la consola para recibir corriente  :-( ,tengo esa y una que va con 4 pilas de las pequeñas que me salia por un par de euros solo y funciona cojonuda tambien,tambien he visto barras sensora por usb,muy comodas para conectarlas directamente al pc y por el mismo precio que la mia con pilas

¿Puedes decirme el modelo de la barra a pilas? En los foros dicen que mejor a pilas que por USB, que así te ahorras el engorro del cable. Pero claro, tampoco quiero una barra que chupe pilas por un tubo.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Zebes

Publicado

¿Puedes decirme el modelo de la barra a pilas? En los foros dicen que mejor a pilas que por USB, que así te ahorras el engorro del cable. Pero claro, tampoco quiero una barra que chupe pilas por un tubo.

No te puedo decir lo que duran las pilas porque solo la he puesto dos o tres veces para ver que funciona bien,es esta exactamente:

http://www.ebay.co.u...FUAAOSwGIRXYQtv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte VENOM SNAKE

Publicado

No te puedo decir lo que duran las pilas porque solo la he puesto dos o tres veces para ver que funciona bien,es esta exactamente:

http://www.ebay.co.u...FUAAOSwGIRXYQtv

Muchas gracias!

Aquí en España solo se encuentran dos:

https://www.game.es/...GAMEWARE/086889

https://www.game.es/...ICA-KAOS/136736

La primera es la que más se parece a la tuya.

Y ya que estamos, ¿me podrías decir qué tal funcionan los mandos no originales de Wii? La gente dice que son una lotería y que gastan más pilas que los originales.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Zebes

Publicado

Muchas gracias!

Aquí en España solo se encuentran dos:

https://www.game.es/...GAMEWARE/086889

https://www.game.es/...ICA-KAOS/136736

La primera es la que más se parece a la tuya.

Y ya que estamos, ¿me podrías decir qué tal funcionan los mandos no originales de Wii? La gente dice que son una lotería y que gastan más pilas que los originales.

Yo tambien soy español  :D ,pero compro poco online en españa por los precios,prefiero gastar menos aunque luego me tarde 3 semanas o algo mas,aunque la de 5,95 esta bien de precio la verdad.

Mandos no originales tengo 2 y no estan mal tampoco,por 10 y 20 que me costaron tampoco les voy a pedir maravillas  ;) ,pero es cierto que algo mas de pilas gastan y lo que es peor es que en cuanto a calidad de los botones hay bastante diferencia con el original,si son para un juego con apuntado o deteccion de movimiento basicamente estan genial pero como sea para uno de pulsar mucho los botones......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...