DCS: World
- Página 11 de 11
- 9
- 10
- 11

Escrito 15 junio 2017 - 20:01

- Marinho The Head ha dado sus dieses

Escrito 17 junio 2017 - 13:19

Escrito 17 junio 2017 - 13:57

Escrito 18 junio 2017 - 22:44
Quiero dejarme unos lereles en el juego y pillarme algun modulo, que ya estoy cansado del A-10 C.
Estoy dudando entre 3, teniendo en cuenta que lo que mas me mola es meterme a servidores publicos a manquear en el combate aire aire, que pensais que seria mas factible Mirage, F-5 o Viggen ?.

Escrito 18 junio 2017 - 23:38
Quiero dejarme unos lereles en el juego y pillarme algun modulo, que ya estoy cansado del A-10 C.
Estoy dudando entre 3, teniendo en cuenta que lo que mas me mola es meterme a servidores publicos a manquear en el combate aire aire, que pensais que seria mas factible Mirage, F-5 o Viggen ?.
Mirage es un caza moderno, con su radar, su capacidad BVR y tal. F5 es un caza más clásico, más adecuado para el dogfight, aunque también puede llevar un par de misiles AIM9. El Viggen es principalmente un cazabombardero, así que yo pasaba de él. Alternativamente tienes el Mig21, que es algo más avanzado que el F5 (tiene misiles por radar, e incluso una bomba nuclear), aunque te advierto que vuela como un ladrillo.
Pero si no te importa prescindir de la cabina interactiva y de todos los sistemas no esenciales para el combate, yo miraría el Su27 o el F15C. Para combate aéreo es lo mejor que hay.
Editado por Fatman_1987, 18 junio 2017 - 23:44 .

Escrito 19 junio 2017 - 21:18

Escrito 15 julio 2017 - 05:24
Hasta el día 24 Eagle Dynamics está haciendo ofertas del 50% en todos los módulos de aviones, y el nene ha conseguido juguete nuevo
Mis equipos:

Escrito 15 julio 2017 - 13:50

Escrito 28 octubre 2017 - 18:08
Refloto el hilo:
Ya disponible para precompra el AV-8B N/A VTOL
49.99$ en la precompra, 59.99$ cuando salga. Se espera su salida en Early Access a finales de Noviembre.
Para mí uno de los módulos más esperados. Sin embargo, tengamos en cuenta que lo desarrolla Razbam, los mismos que hicieron el MIrage 2000C, asi que podemos esperar dos cosas.
-Que sea un módulo de buena calidad, muy detallado, con una gran cantidad de sistemas bien modelados.
-Que salga plagado de bugs y cosas a medio hacer
-Que dentro de un año esté muy mejorado
-Que nunca salga del Early Access completamente
Así que yo no sé que hacer, si comprármelo ya o esperar a las primeras críticas.
Os dejo el enlace de la tienda: https://www.digitalc...modules/av8bna/
Y el manual, para que vayais empoyando: https://www.dropbox.... Guide.pdf?dl=0
Editado por Fatman_1987, 28 octubre 2017 - 18:14 .

Escrito 02 febrero 2018 - 17:26
https://www.digitalc...modules/hornet/
El instalador desde cero de la 2.5 beta para los que no quieran actualizar las versiones anteriores
- Fatman_1987 ha dado sus dieses

Escrito 10 febrero 2018 - 00:20
DCS 2.5.0 HOTFIX 2FC3 aircraft. Eliminated green dot in the HUD.NS430 - approach data errors: KVGTThe 'comment' value of User mark panel via scripting engine will be optional.MP server list. First 3 columns will not be too narrow.MP server list. The ability to sort the rows by clicking on the column title.Corrected air-launch Harpoon performance.AWACS. Corrected "at bulls/at bullseye XXX" messages.MP. F10 map. Nickname of client will not be displayed after client's icon disappearing.Fixed crash on cargo intersects with objects.MP. Fixed server crash with transport.dll.HAI : Game freezes when Mi-28 trying to land - fixed.

New Rapier SAM Model
In addition to adding new units to DCS World, we are also busy updating some of the older units. Much of the priority is based on updating units that are operated by Iran... an important aspect of the new Persian Gulf map that is in late-development.Here are a few work-in-progress of this unit that will also be playable via Combined Arms.
- Página 11 de 11
- 9
- 10
- 11

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos