Ir al contenido

publicidad

Foto

Unboxing de DÍA, por CiberBob

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
39 respuestas en este tema

Escrito 08 agosto 2016 - 20:03

Quiero creer que no eres tú, Bob. 

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

• nestorpkm

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 08 agosto 2016 - 20:06

Yo prefiero ver lo del Mercadona, siempre inventan cosas nuevas de calidad.

Imagen Enviada

Escrito 08 agosto 2016 - 20:47

tumblr_n9i4npekLa1tn7e6io1_500.gif

La llamo así porque se pone de nick Akane y tiene ese mismo carácter entre dulce, ingenua y de una mala leche de aquí te espero. X-D X-D

Mi ya liado... ¿eres tu o no eres tu?... Te seguire admirando como el puto dios de Meri que eres pero necesito saberlo...

Quiero creer que no eres tú, Bob.

Si buscáis CiberBob en google encontraréis a un tipo que pertenece a un club de moteros, a un checo que hace espectáculos lumínicos raros, una cuenta de filmaffinity que ha votado positivo al Chavo del Ocho y películas de Almodovar, el extraño manchego de los unboxing de la compra, y otros habitantes de la red similares. ¿Cuál soy yo? Misterio, misterio.

Me temo que mi nick es de todo menos original, lo cual es bueno proque así es más difícil rastrearme.

CiberBob.gif

Real™ Life™ -> Worst Game Ever

Señor Gus

• CANCELADO

Escrito 08 agosto 2016 - 20:48

CiberBob tío, tú estás bien?

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

Escrito 08 agosto 2016 - 21:07

snip

Que conste que te seguiría apreciando. Pero siempre te he imaginado como un adorable bastardo con el peinado de Trent Reznor a finales de los 90 y lamparones naranja en los gallumbos debido a la mezcla de fluídos y Risketos.

Y quiero que siga siendo así.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Escrito 08 agosto 2016 - 21:31

Que conste que te seguiría apreciando. Pero siempre te he imaginado como un adorable bastardo con el peinado de Trent Reznor a finales de los 90 y lamparones naranja en los gallumbos debido a la mezcla de fluídos y Risketos.
Y quiero que siga siendo así.

Hostias xd quiero ver eso

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Escrito 09 agosto 2016 - 04:15

La llamo así porque se pone de nick Akane y tiene ese mismo carácter entre dulce, ingenua y de una mala leche de aquí te espero. X-D X-D

Si buscáis CiberBob en google encontraréis a un tipo que pertenece a un club de moteros, a un checo que hace espectáculos lumínicos raros, una cuenta de filmaffinity que ha votado positivo al Chavo del Ocho y películas de Almodovar, el extraño manchego de los unboxing de la compra, y otros habitantes de la red similares. ¿Cuál soy yo? Misterio, misterio.

Me temo que mi nick es de todo menos original, lo cual es bueno proque así es más difícil rastrearme.

Puede que al resto consigas engañarlos, pero tu eres el checo que hace espectáculos lumínicos raros :sisi:

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Escrito 09 agosto 2016 - 05:54

Resulta que mi amiga Akane Tendo andaba lurkeandome como suele hacer, la muy pervertidilla, y ha encontrado a un triste imitador de mi persona en la red. Aquí el perturbador allazgo:

Como podéis ver los ciberbobs del mundo siempre hacemos contenido de kalidad. Ya saben ,denle like y sub, weyes.

Reportado y te veo en la salida.

• El Maltés

• Niko Bellic

Escrito 09 agosto 2016 - 06:18

De paso que dice la compra,podria indicar cuanto cuesta cada cosa,asi hago cuentas y me entero si es mas economico o no de Mercadona

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Hammer23

• Lord Boros

Escrito 09 agosto 2016 - 17:06

Deberías ponerle una denuncia y a meri otra.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad