Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

CiberBob

Unboxing de DÍA, por CiberBob

Publicaciones recomendadas

CiberBob Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Resulta que mi amiga Akane Tendo andaba lurkeandome como suele hacer, la muy pervertidilla, y ha encontrado a un triste imitador de mi persona en la red. Aquí el perturbador allazgo:

Como podéis ver los ciberbobs del mundo siempre hacemos contenido de kalidad. Ya saben ,denle like y sub, weyes.

CiberBob.gif

Real Life -> Worst Game Ever

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eri_Colt Moonwalker

Publicado

Míralo ahí tan campechano

10fdyqc.jpg

Dios creó a los hombres; y Samuel Colt los hizo a todos iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WoWeante Proctólogo sin licencia

Publicado
Joder, la presión que siento de parecer decadente por el hecho de pertenecer a esta comunidad cada vez es más intensa.

z9EjYe7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Ya verás cuándo vebgan los fans de mercadona, te van a llover los reportes

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Tatsumaki

Publicado

Joder, la presión que siento de parecer decadente por el hecho de pertenecer a esta comunidad cada vez es más intensa.

Poser

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eroos Supervisor del refugio

Publicado

Qué le ha pasado por la cabeza para pensar que alguien quiere ver lo que ha comprado en el Día?

dqj39t.jpg                                                          

Ese paseo desde el deseo hasta el hastío...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WoWeante Proctólogo sin licencia

Publicado

Poser

Ignorado.

z9EjYe7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 0%

ALLAZGO

ad352c4804c5c9be1e9eca2187b6bc5e.jpg

Joder, chocolate, pizza de pollo de casa Tarradellas, jamón, cerveza...luego te quejarás por estar tan gordo.

pd: viva Mercadona!

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genxal Ganondorf

Publicado

Y yo que pensaba que eras la de tu avatar... :(

haHtLoU.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neojamon Mascarón Rojo

Publicado

Igual que todos tenemos un doble en la vida real, todos tenemos en internet otra persona con nuestro mismo nick.

Imagínate mi shock al descubrir que había otra persona que se hacía llamar Neojamón. Pensar que hay otra persona con tan mal gusto para los nombres como yo me resulta un tanto traumático.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

No te vendría mal comprar más verdura y fibra.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Genos

Publicado

operate la cara

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Carrero84
      Pues hay un tema que me esta rondando la cabeza hace tiempo y me he aventurado a calcularlo.

Un poco a ojo eso sí, veremos si me podéis ayudar a hacerlo más aproximado.

En toda la franquicia CSI, con sus 4 series y sus 36 temporadas con 822 episodios en total son asesinadas o mueren por accidente derivado de algún acto criminal muchas prostitutas.

Pongamos que mueren una media de 2 prostitutas por episodio, en algunos capítulos no muere ninguna pero en otros hay autenticas matanzas.

Hace un total de 1.644 prostitutas aproximadamente fallecidas en 3 de las ciudades de EEUU en 16 años que dura la franquicia CSI.

Ahora bien, si estos números los trasladamos a las 13.300 ciudades que hay en el total de EEUU y sin tener en cuenta todos los pueblos, que no obstante son una parte de extensión muy importante.

¿Alguien se aventura a ayudarme a calcular cual es el censo (aproximado) de prostitutas, que según el Universo CSI puede morir en toda la extensión de EEUU en un periodo de 16 años.

P.D. Consideremos que CSI toma como base tres ciudades con un nivel de delincuencia bastante elevado de todas maneras.

• Bayonetta
      Buenas querido foro,

Pues nada, que a priori Twitch comenzará a vender juegos de PC, y empezará esta primavera.

La gran "Baza" reside no solo en vender juegos, como Steam, si no que además tendrá la opción de comprar el juego directamente desde el stream que se esté viendo, y el Streamer se llevará 5% de esa venta. (Siendo que 70% será para la empresa del juego, se asume que el resto va para Twitch).

Esto incitará a que las propias compañías hagan Streams pues aumentará su lucro a 75%. Los de Twitch lo consideran un "win-win-win".

Por el momento no va a soportar "Reservas", pero lo implementarán en el futuro. Por ahora las empresas con las que han firmado son: Ubisoft, Telltale Games, Digital Extremes, Hi-Rez Studios, tinyBuild, Paradox Interactive, Trion Worlds, Vlambeer y "Muchos más". Aunque claramente faltan grandes como EA, Activision, Blizzard y SEGA.

Creen firmemente que su posición, la cantidad de espectadores y empresas/juegos acunados en el programa les darán una fuerte posición de arranque. Y así mismo, tampoco quieren meterse por ahora en lo de juegos Retail o para Consola, pero lo están estudiando junto a su empresa madre: Amazon.

Fuente:

http://www.gamesindu...rs-games-retail

• RogerGuy
      Para los que no lo sepáis Podesta es el jefe de la campaña de Hillary Clinton.

http://www.infowars....iant-citizenry/

Os dejo también este otro correo filtrado:

AVISO sobre el contenido: Las opiniones y comentarios realizados en el mensaje no son responsabilidad mía.

Fuente: https://wikileaks.or...ils/emailid/295

Partes destacadas:

Muslims make up only 9% of Berlin's population, yet account for 70% of young repeat criminal

Traducción: Los musulmanes son el 9% de la población de Berlin, sin embargo cometen el 70% de violencia juvenil reincidente

German society is completely powerless in the face of growing ruthless violence and crime. To describe the German police and criminal-justice system as a big joke would be unfair to big jokes.

Traducción: La sociedad alemana es totalmente impotente frente a la creciente violencia despiadada y el crimen. Describir a la policía alemana y el sistema de justicia como un chiste malo sería injusto sería injusto para los chistes malos.

Whites are fleeing West Berlin to escape immigrant violence specifically targeting native Germans

Traducción: Los blancos están escapando del oeste de Berlin para huir de la violencia de los inmigrantes, específicamente la que tiene como objetivo a los nativos alemanes.

Groups of heavily armed young Turks and Arabs routinely beat white youngsters into pulp, especially their faces and teeth, while filming the whole episode for distribution among their mates.

Traducción: Grupos jóvenes turcos y árabes altamente armados golpean a jóvenes blancos en la pulpa, especialmente en sus caras y dientes, mientras graban el episodio entero para distribuirlo entre sus compañeros.

Para los que no saben el significado de pulpa:

Say anything deviating one syllable from Loopy Lefty orthodoxy, and you are accused of being a Nazi

Di algo que se desvíe una sola sílaba de la dictadura políticamente correcta de los progres, y serás acusado de ser un nazi.

• Rikelo77
      ] ..Bob está resurgiendo de las cenizas

...../ para formar un ejercito. Bob y su tanque

Il]. / están contra de las nuevas

/ \ normas de youtube. Copia y pega esto

................................................... en todo youtube si estás con nosotros.

• Desmodius
      Ya han pasado unos días desde la fecha en que cumplí la década en el foro, pero es mejor que lo celebre tarde a que nunca lo haga.

¿Cómo llegué aquí? Bueno... es que hace 10 años...

A mediados del 2005, un primo me dijo que buscara trucos en una página llamada trucoteca.com, pero no le hice caso; algunos meses después, y por haberme atascado en un juego, decidí hacerle caso a mi primo. La visité con frecuencia a partir de ese momento; cuando buscamos la guía de Devil May Cry (1), recurrimos a esa página; encontré la guía, pero me envió a otra dirección web: Meristation.com.

Busqué varias guías después de eso en trucoteca.com y todas las veces me enviaba a Meristation.com, así hasta que un día mi primo, que había buscado trucos para un juego de PC, me dijo: "busca la guía de RE: CVX, pero no en trucoteca, sino en MeriStation". Así lo hice, conocí mejor MeriStation, me registré y decidí tenerla como mi página principal para información sobre videojuegos.

Pasaron varios meses en los que sólo entraba a la página principal, accedía con mi nick y navegaba a través del sitio. Hasta a mediados del 2006, descubrí Zona Foro a través del subforo de Forbidden Siren (PS2). A finales de noviembre, más o menos, llegué al subforo de Literatura y, a mediados de diciembre, al Off Topic.

Un tiempo después, terminaría ingresando a Meristation Consolas. Y, ahora, el subforo que más frecuento es el de Cine y Televisión.

¿Por qué "Desmodius"? Nuevamente, en 2005...

Cuando me registré en Meristation, ya estaba un poco cansado de usar mi nick anterior, así que decidí usar uno nuevo. Comencé a idear uno que fuera bueno y recordé que algún día, en una serie de dibujos animados, hacía varios años, había escuchado el nombre de un hechicero que sonaba bien y que me había gustado bastante; me decidí por ese nick: Desmodius.

Ahora es poco común que utilice otro nick, salvo, claro, donde ya está ocupado; para tales casos, utilizo "ZionEmperor".
      (¡Skip G. algún día me tienes que devolver mi legítimo nombre de usuario en Twitter!)

¿A quiénes he conocido en estos años...?

---

Y, por cierto, hoy también es mi cumpleaños 33.  Pero eso no es tan importante como cumplir 10 años en el foro...

---

¡A celebrar, que ya casi es año nuevo!
  • Crear nuevo...