Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Barras

¿Me recomendáis algunos auriculares con micro?

Publicaciones recomendadas

Barras Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Hola, se me acaban de romper mis auriculares y necesito pillarme unos cuanto antes (seguramente en Media Markt o en PCcomponentes), mi presupuesto es de unos 25 (30 como mucho), no quiero uno de esos "gamer" de 100 eurazos... X-D

¿alguien me recomienda algunos que sean decentes?

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Boleros Magus

Publicado

¿Que te parecen estos Nox Krom Krush Stereo Gaming Headset por 20 euros?

En Pccomponentes tienen como 500 comentarios y los dejan bastante bien; llevan también micrófono y control en el mismo cable.

Por 25 euros los tienes en casa.

nox_krom_krush_stereo_gaming_headset_zps

Intel i3-2100 (3.1Ghz), 4 GB Ram 667 MHz, 1 TB SATA 5400 rpm, Nvidia GTX 730 1GB GDDR5, teclado de 15 euros, mouse de 10 euros, pantalla CRT de 17". Fibra óptica a 10 MB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

¿Que te parecen estos Nox Krom Krush Stereo Gaming Headset por 20 euros?

En Pccomponentes tienen como 500 comentarios y los dejan bastante bien; llevan también micrófono y control en el mismo cable.

Por 25 euros los tienes en casa.

nox_krom_krush_stereo_gaming_headset_zps

No tienen mala pinta, pero lo del control de volumen en el cable me echa un poco para atrás, ya que los dos últimos que he tenido se han estropeado por ahí... ¿tú has probado esos Nox?

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boleros Magus

Publicado

No, me guié por lo que querías, de 20-30 euros, de Media Mark o PCcomponentes y de esta última miré los que salían mejor parados, que son esos Nox.

Yo tengo unos Philips no gamers de 20 euros sin micrófono ni control de volumen que ya me van bien, hace como 3 años que los tengo, que ya es mucho.

Me has hecho recordar que antes tuve unos B Move con micrófono de similar precio, pero nunca usé el microfono (solo los quería para el Team Fortress 2 en equipos de guiris y al final como mi inglés es malo, me dió corte hablar, jeje) y no me duraron mucho esos B Move, bastante malillos, se petaron por lo mismo que tú, el control de volumen, se peló algún cable por dentro del control de volumen, el sonido empezaba a petardear, hice alguna chapuza para arreglarlos pero nada,  y al final los tiré.

Si te dan grima por el control de volumen te entiendo, es un lugar por donde el cable de tanto tocar acaba petando.

Edito:

He encontrado estos Nox Krom Kopa por 20 euros (24 con gastos de envío) que tienen la ruedecilla de control de volumen en el auricular izquierdo, no en el cable, la cosa sería ponerlos el primer día a tope de volumen y luego ya regularlo a través del software, ya sea desde el propio Windows o desde las opciones del video juego. Así se reducen las opciones de que casque por el control de volumen, parecen buenos por lo que dicen los que los han comprado.

Intel i3-2100 (3.1Ghz), 4 GB Ram 667 MHz, 1 TB SATA 5400 rpm, Nvidia GTX 730 1GB GDDR5, teclado de 15 euros, mouse de 10 euros, pantalla CRT de 17". Fibra óptica a 10 MB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

No tienen mala pinta, pero se suben algo de precio, sobre todo si tengo que sumarle gastos de envio...

He estado viendo opiniones de los que se han hablado en este post, y creo que me voy a decidir por los primeros que me recomendó @Boleros, ya que al ser de PCcomponentes podré ir a por ellos yo mismo, ya que me pilla cerca, y tampoco tendré que esperar varios días a que me lleguen.

Gracias a los dos por las recomendaciones.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...