Ir al contenido

publicidad

Foto

Cual es el mejor juego de estrategia para la GBA? Version 3.0

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

Encuesta: Cual es el mejor juego de estrategia para la GBA (9 miembros han emitido voto)

Cual es el mejor de estrategia para la GBA

1. Tactis Ogre the Knights of lodis (1 votos [11.11%])

Porcentaje de voto: 11.11%

2. Advance Wars (5 votos [55.56%])

Porcentaje de voto: 55.56%

3. Final Fantasy Tactics Advance (1 votos [11.11%])

4. Otro (1 votos [11.11%])

5. Fire Emblem (1 votos [11.11%])

6. Ominusha Tactics (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

7. Rebel Star: Tactical Commando (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar
  • arcablo

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 27 junio 2017 - 03:04

Faltó Fire Emblem, pero de la lista, me quedo con Advance Wars

Gracias amigo, siento no haberlo puesto de inicio en la encuesta pero ya ha quedado como una opcion mas

Gracias por comentar  8D

• arcablo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 junio 2017 - 03:04

Esta lista sin meter Fire Emblem no tiene mucho sentido, pero bueno, me quedo con advance war

Gracias amigo, Fire Emblem ya ha quedado como una opcion mas

• arcablo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 junio 2017 - 03:11

Tactis Ogre
Me pareció muy difícil, posiblemente exige entrenar tropas antes de avanzar. Yo quise avanzar sin entrenarlos y no pasé de la 2nda o 3era batalla.

Final Fantasy Tactis advance
Muy bueno, además tiene complejidades como cómo hagas el mapa, hacer las 300 misiones, y no recuerdo qué más.

Advance Wars
No me gustó. No recuerdo bien, pero quizá porque no sé cuando una unidad gana a otra ni si le hará daño. Se supone que es un juego simple, sin azar, pero si no entiendo la fórmula que se usa, de qué me sirve.

Super Robot Taisen Original Generation
El 1, pues el 2 no lo jugué. Probablemente aburra, pero tiene muchas opciones y es más difícil que el FFT.

Te faltan los Fire Emblem, de los que básicamente sólo jugué al 1 y me resultó imposible, no quiero que maten a mis aliados.

Me quedo con el FFT, pero el SRTOG me parece más serio, más digno de tenerlo. El FFT es más bien infantil, puedes jugar low levels y eso pero tarde o temprano aburrirá también...

En el 1ero me resultó imposible cumplir la 2nda misión a tiempo, lo dejé por eso aunque lo intenté algunas veces (debí revisar una guía quizá).

El 2ndo tiene el mismo problema (para mí, y según recuerdo) que el advance wars.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

arcablo dijo:

Si Tactis Ogre es un juego muy demandante y que requiere un uso muy razonado de tus tropas y de todos tus items, a mi quiza no me costo tanto trabajo por que conozco la mecanica de estos juegos, pero reconozco que quiza junto con fire emblem es el juego mas demandante de la lista.

FFTA mas que complejo es un juego de muchas misiones, algunas especificas para una clase en especial, o que requiere un item en especial, mas que complejo creo que el proceso de completar las 300 misiones es largo y laborioso. La verdad de Super Robot Taisen ni siquiera habia oido hablar.

Si ver morir a tus personajes en Fire Emblem y ver que no puedes revivir a ninguno es una situacion muy agobiante en el juego, sobre todo por que los personajes mueren muy facilmente si son acorralados. wow parece que el super robot en verdad te gusto, repito que no lo conozco pero buscare la forma de echarle un ojo aver que tal esta.

Editado por arcablo, 27 junio 2017 - 03:12 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad