Ir al contenido

publicidad

Foto

Cual es el mejor juego de estrategia para la GBA? Version 3.0


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

Encuesta: Cual es el mejor juego de estrategia para la GBA (9 miembros han emitido voto)

Cual es el mejor de estrategia para la GBA

  1. Tactis Ogre the Knights of lodis (1 votos [11.11%])

    Porcentaje de voto: 11.11%

  2. Advance Wars (5 votos [55.56%])

    Porcentaje de voto: 55.56%

  3. Final Fantasy Tactics Advance (1 votos [11.11%])

    Porcentaje de voto: 11.11%

  4. Otro (1 votos [11.11%])

    Porcentaje de voto: 11.11%

  5. Fire Emblem (1 votos [11.11%])

    Porcentaje de voto: 11.11%

  6. Ominusha Tactics (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. Rebel Star: Tactical Commando (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar
  • arcablo

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 ago 2003
  • Mensajes: 1.353
#1

Escrito 02 agosto 2016 - 23:52

Hola amigos de Meristation este post yo lo habia hecho ya hace rato, por que soy un gran Fan de la estrategia desde el Warlocked de Game Boy Hasta el Starcraft y ahora que entro me he dado cuenta de que esta muy simple y he decidido hacerlo mas completo por eso quiero hacer la version 3.0 del post añadiendo lo siguiente:

 

1)Fire emblem como opcion de voto

2)Mas Informacion de los juegos

3)Imagenes para darle color al post

4)Letras grandes y colores para los encabezados

5)Correccion sobre el desarrollo de juegos de Tactis Ogre, juegos no desarrollados por Atlus sino por la ya inexistente Quest

6)La inclusion de Ominusha Tactics como opcion de Voto

7)La inclusion de Rebel Star Tactical Commando como Opcion de voto

 

Bueno dicho esto pasamos a lo siguiente, La entrada del post Original

 

Bueno abro este hilo para compartir un poco ya que ultimamente le he metido bastante caña a este tipo de juegos en la portatil, consola que uff abarco tanto en su genero y tantos generos si hasta decian que podia transportar juego de PSX por su nucleo de 32 megas, bueno y sin mas pasemos a lo bueno del post: los Juegos

 

1)Tactis Ogre The Knight of Lodis

 

hqdefault.jpg

Este videojuego se puede definir en una palabra: Isométrico

 

Tactics Ogre: The Knight of Lodis es una historia paralela a Tactics Ogre: Let us Clint Togueter es un juego de estretegia táctico diseñado por Quest y fue oficialmente lanzado por Nintendo en Japon el 2001 para Game Boy Advance, y luego por Atlus en América en el 2002.Titulo original y emblematico que Quest Hizo durante muchos años desde la NES Hasta la GBA y pasando por Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber(para mi el mejor de la serie), esta señores es la formula original de los rpg estrategicos y tacticos y de la que por ende beben los demas juegos.

 

Tal como en Tactis Ogre: let us Clint Togheter, Tactics Ogre: The Knight of Lodis presenta batallas tácticas en un entorno isometrico. Aca tienes escaso control fuera de las pantallas de batalla, un menú de opciones, y una opción para participar en sesiones de entrenamiento poniendo a combatir a tus propios personajes donde estos pueden ganar experiencia e incluso items especiales si el entrenamiento finaliza en pocos turnos. Los personajes pueden ser reclutados o adquiridos en combate, y hay clases intercambiables y una amplia gama de armas, equipamiento y hechizos mágicos.

 

Tactics Ogre: The Knight of Lodis narra las aventuras de Alphonse Loeher. Ovis es brutalmente oprimida por los caballeros de Lodis. Alphonse es un caballero perteneciente a la unidad de Rictor Lasanti, La Orden de la Llama Sagrada, y es enviado a Ovis. Luego por un accidente se separa del ejército principal, conoce a Eleanor Olato e Ivanna Batraal, dos aldeanas de las cuales eventualmente averigua la horrible verdad sobre los eventos que tuvieron lugar en Ovis. 

 

Y bueno como buen Ogre Battle que se Jacte el juego posee varios finales distintos. Para conseguir el final A+, se deben conseguir ciertas condiciones, incluyendo completar en juego en menos de 25 horas. En particular, el final "D" excluye la presencia de Eleanor. El juego sigue y la verdad tiene una historia exquisita y bien desarrollada, fiel al estilo de Quest pero no revelo mas, lo que si te animo a terminarlo por tu cuenta pues para mi es un juego de enorme calidad, una cosa desvelo: la clave para terminar el juego es la Lanza Osric.

 

2)Final Fantasy Tactis Advance

 

ffta-3b.jpg

Ogre Battle a la Square

 

Final Fantasy Tactics Advance  es un videojuego desarrollado por Square-Enix(con gran parte del equipo de Quest que previamente habia adquirido) en 2003 para la consola Game Boy Advance. Este juego es un spin-off de la popular serie Final Fantasy y, al igual que el videojuego de 1997 Final Fantasy Tactics para Playstation, cambia el estilo original de la serie para embarcarse a un género más táctico. Aca diriges a un clan con diferentes miembros y controlas sus acciones en unos escenarios distribuidos por casillas. Los personajes pueden variar de clase libremente una vez que cumplen ciertos requisitos, lo que modifica su apariencia, habilidades y estadísticas. Claro lo pensaste bien como buen juego hecho por Quest. 

 

Final Fantasy Tactics Advance es un juego de estrategia por turnos. Tu objetivo será ir completando unas misiones que siempre se desarrollan en el mismo tipo de combates por turnos. Antes de entrar en la misiones deberás comprarlas y también ir visitando tiendas en donde vas consiguiendo nuevas armas y equipo que te proporcionan mayor poder. También al equiparte tendrás la oportunidad de conseguir habilidades especiales que te permitirán afrontar misiones más complicadas. Según vayas avanzando en ellas conseguirás nuevos personajes que se unen a tu clan y nuevos lugares que podrás colocar en el mapa general para visitarlos posteriormente.

 

Para poder comenzar las batallas deberás comprar en una taberna las misiones. Puedes necesitar tener en tu poder algún artefacto conseguido en misiones anteriores para poder comprar alguna. Después dirígete al lugar del mapa general en donde se desarrolla esa misión y podrás entrar en ella. Puedes pulsar el botón R en el mapa general para ver información de casa zona.

 

Las misiones están divididas en varias categorías: Unas de ellas consiste en vencer a un Clan rival que aparece aleatoriamente por el mapa general, las demás puedes comprarlas en las tabernas. Las misiones principales son las que tienen un icono de una espada, en donde tendrás que derrotar a algún enemigo, después están las del icono de la banderita que consiste en liberar una zona del enemigo y también están las del icono con un pergamino. En estas últimas debes elegir a un personaje de tu clan para que vaya a cumplirla, puede regresar habiéndolo hecho bien o no dependiendo de sus características. También aparecen otras misiones con un pequeño escudo que son misiones contra clanes rivales. Por último hay una misiones especiales para conseguir miembros en tu clan que sólo aparecen si tienes pocos miembros en tu clan.

 

Al terminar una batalla recibirás monedas (Guiles) para poder comprar armas y equipo nuevo y también recibirás puntos de habilidad (PH) que servirán para ir consiguiendo nuevas habilidades con tus personajes.

Cada misión tiene sus propias leyes que tendrás que respetar para no ser penalizado por el juez de la batalla (puedes verlas si presionas el botón select en la batalla). Durante el juego podrás conseguir cartas especiales que te permitirán poder saltarte alguna de estas leyes. Si incumples las leyes de manera reiterada acabarás en la cárcel.

Dependiendo de la época del año que estés (los días van pasando en el juego y cada 20 días es un mes) puede haber más o menos misiones para comprar en la taberna.

 

La historia del juego se centra en cuatro chicos normales: Marche Radiuju(Este personajes es el héroe y por ende puedes cambiarle el nombre a tu gusto), nuevo estudiante y residente de San Ivalice; Mewt Randell, un chico tímido atado a la memoria de su madre; Ritz Malheur, una compañera de clase de Marche y Doned Radiuju, el hermano menor de Marche, incapacitado por una enfermedad y con un fuerte temperamento; ellos viven en una pequeña ciudad llamada St. Ivalice. Al principio Mewt es cruelmente agredido con bolas de nieve por los niños abusivos del barrio, por lo que los demas niños lo defienden y acto seguido van a su casa a visitarlo. Alli descubren que este tiene un viejo tomo descubierto en una tienda de antiguedades que contiene una extraña inscripción. Este resulta ser un libro magico que tras leerlo transporta a los niños a una versión de fantasía de su propia ciudad: Ivalice, esta es una encarnación de las memorias del videojuego Final Fantasy que poseía Mewt, y a la postre es un mundo creado por el mismo. Desde ese momento nos embarcamos en la aventura de Marche mientras intenta volver al mundo real, enfrentándose a todos los que se lo quieren impedir(especialmente Mewt). El juego consiguió unas críticas positivas lo que llevó a la aparición de una secuela: Final Fantasy tactics Advance para NDS, pero bueno esa es otra historia.

 

Hay un total de 34 "oficios"(en Ogre se llaman clases pero es basicamente lo mismo) disponibles en Tactics Advance. Son muchas y muy variadas, pero lo mejor antes que dar una larga explicacion es que las descubras por ti mismo.

 

El sistema de leyes es una parte vital de Tactics Advance. Las leyes son designadas por el Juez, arbitro invencible que estará presente en todos los combates, salvo en algunas zonas especiales. Las leyes prohíben el uso de ciertas armas, objetos, magias, cambios de estado... Incumplir una ley supone recibir una tarjeta amarilla o roja dependiendo de la gravedad de la falta. Recibir dos tarjetas amarillas equivale a recibir una tarjeta roja: Tu personaje es expulsado del combate y deberá pasar un tiempo en prisión. Aprender a dominar estas reglas es vital para avanzar en el juego. y la verdad a algunos jugadores llegaron a parecerles excesivamente complicadas y complejas pues este sistema de leyes no existia en el Ogre Original.

 

Basicamente es la misma formula del Ogre pero mejorada, hay quienes les gusto mas y otros quienes dijeron que no necesitaba tanta mejora y terminaron por abrumar la formula original de Ogre y sobre todo sus epicas historias salpicadas de guerras y tintes politicos entre los jefes de las diferentes regiones, pues la verdad toda la madurez del Ogre aca se torna en un juego mucha mas infantil.

 

Por cierto investigando me encontre que en esa epoca gran parte del equipo de Quest desarrolladores originales de Tactis Ogre fue comprado y absorbido por Square-Enix, incluyendo a sus miembros clave: Yasumi Matsuno(creador de la saga Ogre Battle), Hiroshi Minagawa y Akihiko Yoshida, de ahi que este y Ogre se parezcan tanto, despues la totalidad de quest fue comprada y esto solo hizo que se reencontraran con sus viejos amigos y conocidos y por otro lado la casi extincion de los juegos de ogre, equipo que prácticamente ahora hace juegos exclusivamente para Square, bueno dicho el contexto historico pasemos a lo siguiente.

 

3)Advance Wars 

 

advance_wars.png

 

Cansado de las peleas medievales? Bien Advance Wars es tu opcion

 

Advance Wars es un videojuego de estrategia por turnos para GBA, continuación de los serie de juegos Nintendo Wars aparecidos en anteriores sistemas de Nintendo, tales como Famicom Wars, Super Famicom Wars y Game Boy Wars. Originalmente iba a salir en Norteamerica el 10 de septiembre de 2001, pero fue retirada de las tiendas después debido al atentado del 11 de septiembre de ese año. Solo se lanzó en Europa el 2002 y en Japón el mismo año como un compilado llamado Game Boy Wars Advance 1+2, que incluye su secuela Advance Wars 2, dicho juego salió el 2003 para el resto de las regiones.

 

La tonica del juego es mover tus tropas y atacar por turnos. Obtienes la victoria eliminando las fuerzas oponentes o capturando su cuartel general (CG). Cada ejército puede contar con un total de 50 tropas, cada una de las cuales puede realizar una acción por turno. Las unidades se clasifican como terrestres, aéreas o navales, dependiendo de dónde se muevan. Para crear más tropas, el jugador debe pagar con dinero obtenido al capturar ciudades; puede crear unidades terrestres en cuarteles, navales en puertos y aéreas en aeropuertos. Estas estructuras pueden también reparar unidades dañadas.

 

Adicionalmente, las unidades pueden clasificarse como de combate directo, combate indirecto, infantería y transporte. Las unidades aéreas y navales requieren una cierta cantidad de combustible por turno para moverse. Si se quedan sin combustible, se estrellan/hunden, perdiéndose. Las unidades de infantería pueden capturar edificios. las de transporte pueden llevar otras unidades, y generalmente suministrar combustible y munición. Las unidades indirectas pueden atacar a distancia, evitando los contraataques, pero no pueden moverse y disparar en el mismo turno. Cada unidad tiene distintos puntos fuertes y débiles respecto a otras, haciendo crucial la confección del propio ejército para enfrentarse al oponente.

 

Al inicio de cada batalla, tienes que eligir un Oficial Jefe, u OJ, que representa a su ejército. Cada OJ tiene sus propias habilidades y debilidades que se aplican a todas las unidades bajo su mando. Además, cada OJ cuenta con un poder único que puede usarse una vez cargado, concediéndole temporalmente una ventaja adicional o infringiendo daño al enemigo.

 

Existen cuatro países en el juego: Orange StarBlue MoonYellow Comet Green Earth. Orange Star y Blue Moon residen en el continente noroccidental, Green Earth en el continente sur y Yellow Comet en un archipiélago al este. Cada país cuenta con dos OJ, excepto Orange Star que tiene 4 y Black Hole, que tiene 1.

 

Los ejércitos de Advance Wars parecen tener propiedades (equipamiento, vehículos, apariencia del OJ, etc.) similares a las de ejércitos que existen o existieron en algún momento de la historia. Orange Star parece modelado a partir del ejército moderno de los Estados Unidos de America, se ve claramente en los cascos de los soldados y los vehículos. Blue Moon se asemeja a la Unión Soviética por el tipo de boinas que llevan los soldados, que se asemejan a las que usaban los soldados soviéticos en la Segunda Guerra Mundial, Yellow Comet recuerda al ejército japonés de la segunda Guerra Mundial, y Green Earth surge a partir de la Alemania de la Segunda Guerra Mundial. (los uniformes recuerdan a la milicia Nazi y a la excesiva militarización de los Oficiales Jefe).

 

Como anécdota, se especula que Orange Star no se llamó Red Star fuera del Japón para evitar referencias a la estrella roja utilizada frecuentemente como símbolo del comunismo. Las unidades de Black Hole, sin embargo, son exactamente iguales a las de Orange Star, excepto por el color negro. Su OJ, Sturm, es de nacionalidad indeterminada, pues su identidad está totalmente oculta tras una máscara; a pesar de ello, aparece implícito en la secuela del juego que el ejército de Black Hole proviene de otro mundo (la apariencia de sus unidades está alterada en la secuela para reflejar esto). Este la verdad es uno de los que mas me gusto los de Intelligent System se las ingeniarion para crear toda la experiancia de la guerra actual en un pequeño cartucho portatil

 

4)Fire Emblem

 

fe-history-gba1.jpg

 

Si señores ya llego, ya esta aqui, es el Advance Wars Medieval

 

Fire Emblemes el séptimo juego de la saga Fire Emblem, desarrollado por Intelligent System y publicado por Nintendo para GBA. Es el segundo de la saga para la consola portátil y el primero en ver la luz internacionalmente. Debido a esto, el juego sirve de introducción para los jugadores occidentales, de ahí la inclusión de un completo tutorial.

 

Hace miles de años, los hombres y los dragones convivían en el mundo. Pero esa paz se rompió con una encarnizada guerra entre las dos facciones llamada La Batida. Con la ayuda de 8 guerreros legendarios; el Archisabio Athos, el Campeón Roland, el Berserker Durban, Santa Elimine, la nómada Hanon, el jinete Barigan, el héroe Hartmut y el Enigma Bramimond los dragones fueron derrotados. Tras esto, los dragones desaparecieron y los humanos se convirtieron en la especie dominante.

 

La primera historia está protagonizada por Lyn, que descubre que es la nieta de Hausen, marqués de Caelin, y heredera de su título. El hermano del marqués, Lundgren, ansía el trono y pretende eliminar a cualquier otro heredero, para quedar como único sucesor. Lyn, enterada de este punto, reúne un grupo de héroes que pueda impedir realizar los planes de su tío abuelo. y bueno ya no destripo mas, a partir de ahi lo interesante es descubrir la historia por ti mismo(que la verdad no es excesivamente interesante ni compleja, mas bien es típica y llena de clishes).

 

Este juego a mi me parecio como un intento de Intelligent Systems de hacer un Advance Wars medieval pues al empezar a jugar inmediatamente te daz cuenta del parecido en la jugabilidad e interfaz que tiene con el juego mencionado. La verdad a mi este me parecio un poco flojito el juego, con una jugabilidad lenta y un poco aburrida y con una historia sencilla e infantil(lejos de las epicas historias politicas y de guerra que generalmente tienen este tipo de juegos) y sin tanta libertad para personalizar a los personajes por medio de clases y armamento(se puede cambiar pero de forma muy sencilla).

 

Una cosa verdaderamente frustrante de este juego es que una vez que un personaje muere, este se va para siempre y no hay forma alguna de revivirlo, por eso segun mi experiencia hay 2 formas de jugarlo en este aspecto:

 

1) Hacer un equipo de pocos personajes y dedicarte a levelearlos y equiparlos con lo mejor, asi sus posibilidades de morir descienden considerablemente

 

2) Si tienes un equipo grande la unica opcion es rotarlos constantemente para que se reparta la experiencia entre todos, lo malo de hacer esto es que difcilimente tendras un personaje super poderoso para abrir brecha

 

Otra cosa que recuerdo de este juego es que pone al dedillo tu cerebro e inteligencia, pues mientras mas avanzas el juego te pone en situaciones de considerable inferioridad numerica.

Aun a pesar de que el juego no fue del todo de mi agrado recibió grandes elogios por parte de  IGN, que lo eligio en 2003 como el 16º mejor juego para GBA.

 

el quinto y creo que menos conocido es:

 

5)OMINUSHA TACTICS

 

538380-562260_20031124_004.jpg

 

Ogre Battle version samurais

 

Este juego hace poco tuve la oportunidad de jugarlo y lo incluyo por su increible parecido con Tactics Ogre y FFTA, su perpectiva isometrica, su historia parece ser de esas epicas llenas de dialogos politicos y guerra con motivos, ademas de un protagonista carismatico que lleva sobre sus hombros la liberacion de la tierra en turno. Este juego fue desarrolado por Capcom y basicamente es un Ogre Battle a la Capcom.

 

Es el juego que menos he jugado de los 5 apenas voy por la mision 5, lo que les puedo decir sobre el es que en lugar de la edad media utiliza la epoca feudal japonesa como telon de acciones, asi que en vez de caballeros aqui lo que veras son samurais y toda la parafernalia de esa epoca japonesa de la historia.

 

maxresdefault.jpg

 

Si señores si lo que querian era saciar su morbo tambien existe la version Ogre Battle futurista, importada desde el visual boy(XD  jajaja es la primera imagen que me agarro el editor de texto y se queda XD)

 

Incluso se de otro juego de estrategia llamado Rebel Star Tactical Commando, es mas de lo mismo pero aqui el telon de acciones es un mundo futurista que fue invadido por extraterrestres salvajes y violentos, lo jugué muy poco(solo el tutorial y la primera mision) y me parecio el mas cutre y aburrido de todos, basicamente se trata de aprender a usar un arma de disparo que se le proporciona al protagonista, en fin si avanzo mas en el juego y hay cosas que me llamen la atencion vendre a dejar mis respectivas anotaciones, pero bueno siendo un juego mas del genero, se agrega en la encuesta

 

Cada cual tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos, seguramente alguno llenara las exigencias de un tipo de videojugador pero ese mismo puede parecerle nefasto a otro.

 

Ustedes que opinan? Cual es el mejor? les gusta la estrategia?

 

y bueno si hay alguno que se me pase les agradezco que me lo hagan saber y que comenten

 

Bueno y aqui le paramos muchas gracias por el tiempo y la paciencia el post al fin ha quedado tal como yo queria

 

Si leiste todo el tochazo hasta aca solo tengo algo que decirte: Gracias por leerme

 

Saludos By Arcablo  8D


Editado por arcablo, 27 junio 2017 - 03:26 .

  • Volver arriba

#2

Escrito 05 agosto 2016 - 13:44

Aunque no es un género del que controle mucho, así de primeras te faltan los Fire Emblem.


  • Volver arriba

#3

Escrito 12 agosto 2016 - 03:04

A mi me han gustado bastante el Shining Force y el Yggdra Union, aunque un poco desconocidos son buenos juegos.

 

Aún así para mí los mejores los advance wars


  • Volver arriba

  • Davorcio

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ene 2005
  • Mensajes: 3.871
#4

Escrito 20 agosto 2016 - 11:35

de estos mi preferido es el Final Fantasy, de hecho estoy dándole caña de nuevo


Código amigo 3DS: David (4768-7519-0673) Mándame un MP y te agrego.
  • Volver arriba

  • Piticuso

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 dic 2007
  • Mensajes: 4.974
#5

Escrito 14 septiembre 2016 - 08:35

Los Fire Emblem son los mejores!!!


  • Volver arriba

#6

Escrito 26 septiembre 2016 - 02:17

Faltó Fire Emblem, pero de la lista, me quedo con Advance Wars

LiquidSnake2020.png

  • Volver arriba

  • Luis26

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 feb 2006
  • Mensajes: 1.589
#7

Escrito 26 septiembre 2016 - 11:22

Esta lista sin meter Fire Emblem no tiene mucho sentido, pero bueno, me quedo con advance war


Phenom II X4 965BE 3,4ghz @ 3.8ghz

Asus M4A785TD-V Evo

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

  • Volver arriba

#8

Escrito 27 noviembre 2016 - 23:39

Ya te dieron una buena lista con los que concuerdo: Fire Emblem, Advance Wars, Shinning Force.


Editado por Gus Woltmann, 27 noviembre 2016 - 23:40 .

  • Volver arriba

#9

Escrito 21 diciembre 2016 - 19:16

Mi voto es para Advance Wars por mucho ;)

Cuantos recuerdos del antiguo foro.
  • Volver arriba

    hooker_with_a_penis

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 05 sep 2007
  • Mensajes: 154
#10

Escrito 25 febrero 2017 - 04:20

Los Advance Wars


  • Volver arriba

#11

Escrito 26 febrero 2017 - 10:54

Tactis Ogre
Me pareció muy difícil, posiblemente exige entrenar tropas antes de avanzar. Yo quise avanzar sin entrenarlos y no pasé de la 2nda o 3era batalla.
 
Final Fantasy Tactis advance
Muy bueno, además tiene complejidades como cómo hagas el mapa, hacer las 300 misiones, y no recuerdo qué más.
 
Advance Wars
No me gustó. No recuerdo bien, pero quizá porque no sé cuando una unidad gana a otra ni si le hará daño. Se supone que es un juego simple, sin azar, pero si no entiendo la fórmula que se usa, de qué me sirve.
 
Super Robot Taisen Original Generation
El 1, pues el 2 no lo jugué. Probablemente aburra, pero tiene muchas opciones y es más difícil que el FFT.
 
Te faltan los Fire Emblem, de los que básicamente sólo jugué al 1 y me resultó imposible, no quiero que maten a mis aliados.
 
Me quedo con el FFT, pero el SRTOG me parece más serio, más digno de tenerlo. El FFT es más bien infantil, puedes jugar low levels y eso pero tarde o temprano aburrirá también...
 

A mi me han gustado bastante el Shining Force y el Yggdra Union, aunque un poco desconocidos son buenos juegos.

En el 1ero me resultó imposible cumplir la 2nda misión a tiempo, lo dejé por eso aunque lo intenté algunas veces (debí revisar una guía quizá).

El 2ndo tiene el mismo problema (para mí, y según recuerdo) que el advance wars.


Editado por Tachikomaia, 26 febrero 2017 - 11:00 .

  • Volver arriba

  • Sir_Dekar

  • Emblema de Fuego

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 28.691
#12

Escrito 29 abril 2017 - 05:40

Fire Emblem Blazing Sword (FE 7)

 

fe15_1024x768.jpg


2vlmqma.jpg

 

Spoiler
  • Volver arriba

  • arcablo

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 ago 2003
  • Mensajes: 1.353
#13

Escrito 27 junio 2017 - 02:56

Aunque no es un género del que controle mucho, así de primeras te faltan los Fire Emblem.

 

Hola furrinchas Fire Emblem ya ha sido puesto como opcion de voto gracias por comentar


  • Volver arriba

  • arcablo

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 ago 2003
  • Mensajes: 1.353
#14

Escrito 27 junio 2017 - 02:58

A mi me han gustado bastante el Shining Force y el Yggdra Union, aunque un poco desconocidos son buenos juegos.

 

Aún así para mí los mejores los advance wars

 

Shinnig Force es, hasta donde recuerdo, mas rpg que estrategia, Yggdra Union si tiene algo de estrategia es verdad pero muchos de los que he puesto lo superan en tanto calidad, duracion, historia y jugabilidad, claro esto es a mi parecer, lo hubiera puesto en la encuesta pero la encuesta esta llena lo siento, aun asi puedes votar en la opcion de otros.

 

gracias por comentar  8D


Editado por arcablo, 27 junio 2017 - 03:02 .

  • Volver arriba

  • arcablo

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 ago 2003
  • Mensajes: 1.353
#15

Escrito 27 junio 2017 - 03:03

de estos mi preferido es el Final Fantasy, de hecho estoy dándole caña de nuevo

Excelente mi amigo, me encantaria que pusieras tus impresiones aca, mucha suerte en tu aventura amigo, no te olvides de rescatar a Mewt


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos