Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Irfrit

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu [25/25] "However, It's Just a Story"

Publicaciones recomendadas

Irfrit Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Uff Menos mal que no he abierto los spoilers de lo que pasa después del capítulo 25 X-D.

Una duda del episodio:

Spoiler
¿Subaru mata a Betelgeuse al escribir "fin" en el evangelio con su sangre?

Mis impresiones del último capítulo:

Spoiler

- Buen tag tema de Julius y Subaru. Me alegro que en el anterio capítulo afirmara que era su amigo.

- ¿Betelgeuse en qué se había convertido?

- Estoy intrigado con Satella y el interés en Subaru.

- Precioso momento entre Emilia y Subaru con la conversación y los flashback, donde la medio elfa siempre dio algo de luz y esperanza al prota.

- Me alegro por Subaru por los reconocimientos que está recibiendo. Absolutamente clave en la victoria frente a la ballena blanca y el culto de la bruja, además de salvar muchas vidas.

Ha sido un placer comentar una de las mejores series que he visto desde hace tiempo. Espero y deseo que puedan adaptar una segunda temporada lo más rápidamente posible.

¿Alguien sabe como se llama el tema que se ecucha en algunos reinicios?

Dejo uno de mis momentos favoritos de la serie. Del capítulo 7:

Spoiler

Re:Zero una serie que al principio puede parecer alegre, cómica, y con algo de harem en un mundo rpg pero conforme vas avanzando descubres que es bastante oscura y cruda.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ero_sensei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Una duda del episodio:  

Spoiler
¿Subaru mata a Betelgeuse al escribir "fin" en el evangelio con su sangre?  

Aquí lo comentamos anteriormente, ¿no estarás insinuando que fue un conjuro?

Spoiler

Sí,en libro le reconoce oficialmente como pereza, nuevo dueño , tomando su autoridad y haciendola suya. Subaru ahora tiene la autoridad de la pereza (las manos invisibles).

La muerte del arzobispo es por atropello al quedarse parte de la ropa restante que tenía atrapada entre las ruedas del carruaje. 

Lo que escribe con sangre es "El Fin" (lo que dice al arzobispo antes de que muera definitivamente).

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Esta serie paso de una buena serie a AOTY cuando empezó a sonar esto

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gran Lobo Sif

Publicado

@Ero_sensei, Esa no era mi intención.

Spoiler
¿Pero que escriba "El Fin" tiene su significado? ¿Es el acto que sirve para hacer dueño del evangelio a Subaru y que éste obtenga la autoridad de Pereza? También me fijé en el atropello pero creía que con lo que había escrito Subaru significaba el fin de Betelgeuse.

El momento de la serie:

https://p.fuwafuwa.moe/lpkchd.webm

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Spoiler
¿Pero que escriba "El Fin" tiene su significado? ¿Es el acto que sirve para hacer dueño del evangelio a Subaru y que éste obtenga la autoridad de Pereza? También me fijé en el atropello pero creía que con lo que había escrito Subaru significaba el fin de Betelgeuse.

Yo lo veo como que 

Spoiler
Subaru le vacila al arzobispo. Le dice que está acabado y lo simboliza escribiendo Fin en el cuaderno de Pereza. Que es como un diario, "FIN" es que está acabado.

Además, tras escribirlo aun patalea y no pierde los brazos hasta que muere... Que es cuando se transferiría el poder de Pereza a Subaru

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Ultima

Publicado

Acabado el anime, el cual creo que no se merece ser clasificado como Obra Maestra (aka 10) pero si es fácilmente el AOTY de este año y del anterior juntos X-D

Hay un par de cosas que no entiendo, una del capi 23-24 y otra de los spoileracos post anime (solo se hasta esos spoilers, así que cuando empiezen una segunda temporada podré verla fresco fresco).

Spoilers del episodio 23

Spoiler
Quitando el momento tan gratuito de la posesión (que sale por sorpresa como un plotwist, odio esto), como funciona la "desposesión" del episodio 24?

Si Subaru llama a la bruja, tendría que parar su corazón, no el del sacerdote. ¿Porque lo rechaza?¿Por el friendzonamiento (X-D) de la bruja?

Y sobre los spoilers mencionados post-anime

Spoiler
¿PORQUE COJONES REM DESAPARECE?

No es afectada por la niebla, en teoría la ballena blanca está muerta y no le puede hacer nada y parece que sólo desaparece ella, no el resto de gente. Es debido a otra cosa o debido a la ballena blanca?

Si es por otra cosa que se desvelará luego vale, pero si ocurre por la ballena blanca, ¿porqué pasa? antes de la muerte estaba perfectamente...

Y por cierto, spoilers del capítulo final

Spoiler
Puto Subaru, declararte con la declaración que te hizo la chica que rechazaste no tiene perdón de Dios. Si el autor quiere que Subaru nos caiga un poco mal a pesar de irle las cosas bien podría disimular X-D

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS HARENA TIGRIS

Publicado

Ahora que leo el último comentario, ¿Lo de las protecciones divinas llegan a explicar en algún momento del anime qué son exactamente? Me suena que en el primer arco se mencionaba que Felt tenía una, pero no recuerdo ningún tipo de explicación.

No dan explicación alguna. Lo de Felt es una suposición que hizo Elsa, cuando se enfretaron en la taberna, pero aún no está claro.

-------

Spoiler

- ¿Betelgeuse en qué se había convertido?

- Estoy intrigado con Satella y el interés en Subaru.

Spoiler
Bueno mas que convertirse esa sería su forma real dejando a un lado su cuerpo humano poseido, es una masa maligna de narices :P

Lo de Satella y Subaru ... bueno, aunque no está aún explicado sí que hay pistas en los arcos posteriores de los que te dejan con el culo torcido (y mucho, demasiado).

Spoilers del episodio 23

Spoiler
Quitando el momento tan gratuito de la posesión (que sale por sorpresa como un plotwist, odio esto), como funciona la "desposesión" del episodio 24?

Si Subaru llama a la bruja, tendría que parar su corazón, no el del sacerdote. ¿Porque lo rechaza?¿Por el friendzonamiento ( X-D) de la bruja?

Y sobre los spoilers mencionados post-anime

Spoiler
¿PORQUE COJONES REM DESAPARECE?

No es afectada por la niebla, en teoría la ballena blanca está muerta y no le puede hacer nada y parece que sólo desaparece ella, no el resto de gente. Es debido a otra cosa o debido a la ballena blanca?

Si es por otra cosa que se desvelará luego vale, pero si ocurre por la ballena blanca, ¿porqué pasa? antes de la muerte estaba perfectamente...

X-D

Voy por partes: (Destripes seguros, lo prometo X-D )

Spoiler
Lo de la "desposesión". (Lo de la "friendzone" me ha encantado X-D) . Es porque la bruja lo rechaza, pues ella SOLO y ÚNICAMENTE reconoce con su amor a Subaru. Ella esparaba ver a Subaru y se encuentra con el Arzobispo, ella no tolera esto y usa su poder para hostiarle , sacandole fuera del cuerpo de subaru.

Lo de REM... esto está complicado, porque en el anime se han cargado toda esa historia... y no lo han seguido mostrando como en la novela que es bastante más cruda y cruel que el anime. No sé como comentarlo pero digamos que se aclara en el siguiente arco el tema por mano de Subaru precisamente.

Si te pica la curiosidad podría aclararlo. Sólo puedo decir, que las cosas no son lo que parecen.

-----

Realmente deseo que puedan hacer otra temporada, pero que sean fieles a la novela web , que es totalmente más cruel y bestia. Lo malo es que las cosas que se han dejado por haber recortado...ny eso obligaría (entiendo yo) a hacer una apaño para poder encajarlo de alguna forma (si es que es posible) porque hay cosas importantes que han dejado atrás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Ultima

Publicado

X-D

Voy por partes: (Destripes seguros, lo prometo X-D )

Spoiler
Lo de la "desposesión". (Lo de la "friendzone" me ha encantado X-D) . Es porque la bruja lo rechaza, pues ella SOLO y ÚNICAMENTE reconoce con su amor a Subaru. Ella esparaba ver a Subaru y se encuentra con el Arzobispo, ella no tolera esto y usa su poder para hostiarle , sacandole fuera del cuerpo de subaru.

Lo de REM... esto está complicado, porque en el anime se han cargado toda esa historia... y no lo han seguido mostrando como en la novela que es bastante más cruda y cruel que el anime. No sé como comentarlo pero digamos que se aclara en el siguiente arco el tema por mano de Subaru precisamente.

Si te pica la curiosidad podría aclararlo. Sólo puedo decir, que las cosas no son lo que parecen.

Vale, gracias :)

Y sí, si me puedes aclarar los spoilers que involucran la WN mejor.

Spoiler
En la Novela Rem se enfrentan cara a cara con la ballena y por eso ocurre? Por lo que dices imagino que habrá algun reseteo en medio de la pelea de la ballena, o algo así.

Si se han cargado toda una subtrama veo más normal que no hayan puesto nada, claramente se han curado en salud. Eso sí, por lo que me dices una hipotética segunda temporada va a ser difícil de hacer fiel.

En que sentido es mucho más cruda la novela que el anime? Eso si me ha despertado la curiosidad. Tal y como lo dices parece que el tono sea rollo juego de tronos con moe y respawns X-D

Gracias por aclarar dudas ;)

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Dónde se puede acceder a esa mandanga de la que habláis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS HARENA TIGRIS

Publicado

Vale, gracias :)

Y sí, si me puedes aclarar los spoilers que involucran la WN mejor.

Spoiler
En la Novela Rem se enfrentan cara a cara con la ballena y por eso ocurre? Por lo que dices imagino que habrá algun reseteo en medio de la pelea de la ballena, o algo así.

Si se han cargado toda una subtrama veo más normal que no hayan puesto nada, claramente se han curado en salud. Eso sí, por lo que me dices una hipotética segunda temporada va a ser difícil de hacer fiel.

En que sentido es mucho más cruda la novela que el anime? Eso si me ha despertado la curiosidad. Tal y como lo dices parece que el tono sea rollo juego de tronos con moe y respawns X-D

Gracias por aclarar dudas ;)

X-D

Puedes verlo en el manga, es más gore que en el anime por la censura para llegar a más público, en la novela, es así pero también más cruel (Subaru muere más a menudo en formas aún mas bestias).

A ver si puedo aclarar al duda de Rem: ( no revelo nada, es seguro, aunque no sé si se entenderá , he intentando darle sentido sin revelar nada )

Spoiler
Cuando se separan después de la lucha contra la ballena, ella protesta por no poder ir con Suaru a ayudar, está herida si pero la cura Felis, no es tanto como el farol que se marcó (esto si se ve en el anime) para simplemente obtener las palabras que quería oir de Subaru (una declaración de amor, pillina).

Cuando se separan los grupos, el de Subaru lucha contra el Arzobispo de la pereza, pero digamos que no es la única lucha que ocurre, el resto de grupos tienen luchas también (relacionadas con el culto) en el que se ven superados porque se topan con poderes mas grandes que el que está enfretando Subaru.

Digamos que al final su estado es "ni aquí ni allí" . Cuando Subaru termina la pelea y puede comprobar la situación global se da cuenta que no puede arreglarlo a su manera (morir y volver a punto de salvado) porque éste ha cambiado, se ha movido y ya no todo está como debería en que las cosas están ok.

Así que decide arreglarlo siguiendo adelante sin vacilar para solucionar la situación de Rem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película que sí, esta basada en hechos reales que dieron pie primero a una exitosa serie de televisión británica y posteriormente, ésta película. Una peli de la cual no se ha comentado presupuesto, pero tiene un reparto de lujo gracias a sus dos actrices principales, que lleva recaudados, hasta la fecha, unos 3,5 millones de $ desde que se estrenase el 6 de Marzo en Inglaterra, antes del Covid-19. Me he visto...

Un 8, esa es mi nota. Una nota merecida por que lo de estas mujeres es digno de admiración y de respeto, al menos para mí.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película en la que si nos atenemos a su protagonista, la realidad y la ficción parecen darse la mano en lo que a situación personal se refiere. Una película que vuelve a juntar al director Gavin O´Connor y al actor Ben Affleck tras EL CONTABLE, donde el drama y el deporte van de la mano, pero sin necesidad del "toque Disney" del que muchas veces hacen gala este tipo de películas. Ha costado entre 21 y 25 millones de $ (según a quien se le pregunte...) y recaudó en los cines antes del cierre global unos 14,7 millones, sin contar lo que haya pillado bajo el sistema de VOD. Me he visto...

A mí, la película me parece de 7, ya que muestra como una motivación puede ser capaz de intentar redimir a un hombre cuya autodestrucción provocada por el alcohol y otras circunstancias le hacen ser una mera sombra de lo que fue, y que lo de que el actor estuviese en fase de rehabilitación antes del rodaje le quita mérito a la actuación de Affleck.
    • momone
      Hoy he visto una película que es adaptación de la novela escrita por Maria Semple y que fue publicada el pasado 2012 y que en principio pinta como comedia pero al final es algo soporífera y que salvo un momento puntual, provoca cierta gracia. Una película que ha costado entre 18 y 20 millones, llevando recaudados hasta la fecha, unos 10,4 millones de $. Rodada a medio camino entre Seattle, Pittsburg, Vancouver y Groenlandia (que hace las veces de Antártida...), me he visto...

Una película a la cual debo darla un 2, por que vamos, salvo por un par de buenos momentos... gracia, muy poca y el sopor... en abundancia.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy tenemos otra película que huele a estreno de videoclub, protagonizada, o mejor dicho, con el gancho comercial de tener a un actor conocido por su aparición en la serie V de los 80, Michael Ironside. Una película baratísima (costó 750000$... canadienses), que se rodó, por supuesto, en diferentes lugares de Canada. Con un guión escrito a seis manos por el propio director, David Winning, junto a Stan Edmonds (que hace un cameo en la peli...) y Jaron Summers, me he visto...

Pues nada, otro 2 que pongo, por que vamos, pelis con cuatro duros hay muchas... pero son bastante mejores que ésta, con ese Ironside de coletilla chusca que apenas sonríe.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy quería comentaros una película que ví en el cine en su momento y me pareció algo burda y de paso, fallida. Una película que fue todo un exitazo para Fox, ya que costó solamente unos 25 millones de $, logrando recaudar algo mas de 123 millones a nivel mundial. Protagonizada por la antaño niña Dakota Fanning y un Robert De Niro mas dado por aquellos tiempos a recibir cheques rentables que a actuar, me he visto...

A la peli la doy un 4 por que busca dar una vuelta de tuerca a esto de los thrillers... y no sorprende mucho a pesar de saberse quién es el asesino.
  • Crear nuevo...