Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Irfrit

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu [25/25] "However, It's Just a Story"

Publicaciones recomendadas

Leok29 Witch

Publicado
vida restante: 100%

Venga, va, lo que muchos esperabais (yo personalmente tengo otros gustos)

ykytp9zosncx.jpg

----

A modo de bonus pero en spoiler ...

Spoiler
 0vg6j088x6dx.png

=============

Debería poder salir una segunda temporada (a saber si llegará esa suerte), ya que se quedan arcos argumentales (retorcidos de cojones) sin contar.

Yo creo que tendrá mínimo una segunda seguro, lo esta petando en todos lados por lo que yo sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EADS HARENA TIGRIS

Publicado

Yo creo que tendrá mínimo una segunda seguro, lo esta petando en todos lados por lo que yo sé.

Sí, tengo entendido y lo he estado mirando que las ventas en japón son bastante altas, por lo que se alberga esperanza a que oficialmente sea así. No sé, siempre me muestro cauto aún a pesar de las circunstancias. (Ojalá).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Genos

Publicado

Dios, acabo de ver el capitulo 15. CAPITULAZO.

Tiene bastantes paralelismos con Steins Gate (no solo en lo obvio, tambien en la forma de parecer que "pierde el tiempo" al comienzo con lo que parece relleno slice of life, pero que se descubre totalmente necesario para que escenas posteriores tengan gran impacto).

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gran Lobo Sif

Publicado

Wamp, ese capítulo es un 10/10, el mejor de la serie. Mis favoritos son el 7, 15 y este último.

¿Te ha gustado la serie? :malote:

Mejor también poner en spoiler detalles de la trama y las impresiones de los capítulos cuando se emiten los domingos, para que la gente que no esté puesta al día se como un spoiler.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Rey Vendrick

Publicado
Al final resultamos ser unos cuantos los que la seguimos X-D quien lo iba a decir despues de las reacciones del primero

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gran Lobo Sif

Publicado

@el_Alen, A mi desde el principio me gustó, incluso el primer arco de la ciudad. Encontraba interesante el reset del prota ya que me recordaba a la película Al filo del mañana.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Genos

Publicado

Wamp, ese capítulo es un 10/10, el mejor de la serie. Mis favoritos son el 7, 15 y este último.

¿Te ha gustado la serie? :malote:

Mejor también poner en spoiler detalles de la trama y las impresiones de los capítulos cuando se emiten los domingos, para que la gente que no esté puesta al día se como un spoiler.

Al principio pensaba que seria otra serie tipica de tio transportado a otro mundo, y se esta convirtiendo en una seriaza, que coge el genero y reinventa los cliches para hacer algo grande. No veia algo tan intenso y que me metiese en la trama de esa forma desde Steins Gate. Aunque considero que esta ultima esta muy por encima, sus personajes tienen demasiado carisma.

Me encanta el tratamiento que le estan dando al prota, y quiero ver comos e resuelve esa espiral descente a la locura en la que esta metido.

Solo pido que no la caguen y tenga una buena recta final, dentro de lo que permita el ser una adaptación de un material sin terminar.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis Martillo del Alba

Publicado

Yo estoy viendo la serie y la verdad es que mola bastante, tambien hay que decir que se pasa en pelín con tanta moñada y que algunos personajes, prota incluido, son para darles de comer aparte, pero la trama en si me gusta, y además no es gore ni tan gratuita como me esperaba (por la descripción).

En cuanto al ultimo capitulo, ¿en serio subaru?

Spoiler
"quiero a emilia", con la waifu ahi regalada prácticamente, sin anestesia ni nada

Solo por eso merece palmarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Rey Vendrick

Publicado

@el_Alen, A mi desde el principio me gustó, incluso el primer arco de la ciudad. Encontraba interesante el reset del prota ya que me recordaba a la película Al filo del mañana.

Si te gustó la película puedes leerte el manga que adapta, "All you need is kill"

Muy recomendable

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
Joder con el 15!!!! Woaaaaas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Genos

Publicado

Joder con el 15!!!! Woaaaaas!!!

Yo anoche me puse al dia viendo hasta el 18, y buf, el liston esta muy alto. Ya veras.

Esta serie esta cogiendo un genero ultramanido y mary-suistico/gary-stuistico a tope y le esta dando completamente la vuelta para hacer algo unico.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gran Lobo Sif

Publicado

Rock_Lee, ¿Ya estás puesto al día? X-D

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado

Rock_Lee, ¿Ya estás puesto al día? X-D

Si. X-D

La verdad es que me gustaba mucho ya, pero estos últimos son la ostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Capítulo de transición esta semana, que consolida a Rem como waifu del año. Eso sí, la semana que viene...

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película que sí, esta basada en hechos reales que dieron pie primero a una exitosa serie de televisión británica y posteriormente, ésta película. Una peli de la cual no se ha comentado presupuesto, pero tiene un reparto de lujo gracias a sus dos actrices principales, que lleva recaudados, hasta la fecha, unos 3,5 millones de $ desde que se estrenase el 6 de Marzo en Inglaterra, antes del Covid-19. Me he visto...

Un 8, esa es mi nota. Una nota merecida por que lo de estas mujeres es digno de admiración y de respeto, al menos para mí.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película en la que si nos atenemos a su protagonista, la realidad y la ficción parecen darse la mano en lo que a situación personal se refiere. Una película que vuelve a juntar al director Gavin O´Connor y al actor Ben Affleck tras EL CONTABLE, donde el drama y el deporte van de la mano, pero sin necesidad del "toque Disney" del que muchas veces hacen gala este tipo de películas. Ha costado entre 21 y 25 millones de $ (según a quien se le pregunte...) y recaudó en los cines antes del cierre global unos 14,7 millones, sin contar lo que haya pillado bajo el sistema de VOD. Me he visto...

A mí, la película me parece de 7, ya que muestra como una motivación puede ser capaz de intentar redimir a un hombre cuya autodestrucción provocada por el alcohol y otras circunstancias le hacen ser una mera sombra de lo que fue, y que lo de que el actor estuviese en fase de rehabilitación antes del rodaje le quita mérito a la actuación de Affleck.
    • momone
      Hoy he visto una película que es adaptación de la novela escrita por Maria Semple y que fue publicada el pasado 2012 y que en principio pinta como comedia pero al final es algo soporífera y que salvo un momento puntual, provoca cierta gracia. Una película que ha costado entre 18 y 20 millones, llevando recaudados hasta la fecha, unos 10,4 millones de $. Rodada a medio camino entre Seattle, Pittsburg, Vancouver y Groenlandia (que hace las veces de Antártida...), me he visto...

Una película a la cual debo darla un 2, por que vamos, salvo por un par de buenos momentos... gracia, muy poca y el sopor... en abundancia.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy tenemos otra película que huele a estreno de videoclub, protagonizada, o mejor dicho, con el gancho comercial de tener a un actor conocido por su aparición en la serie V de los 80, Michael Ironside. Una película baratísima (costó 750000$... canadienses), que se rodó, por supuesto, en diferentes lugares de Canada. Con un guión escrito a seis manos por el propio director, David Winning, junto a Stan Edmonds (que hace un cameo en la peli...) y Jaron Summers, me he visto...

Pues nada, otro 2 que pongo, por que vamos, pelis con cuatro duros hay muchas... pero son bastante mejores que ésta, con ese Ironside de coletilla chusca que apenas sonríe.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy quería comentaros una película que ví en el cine en su momento y me pareció algo burda y de paso, fallida. Una película que fue todo un exitazo para Fox, ya que costó solamente unos 25 millones de $, logrando recaudar algo mas de 123 millones a nivel mundial. Protagonizada por la antaño niña Dakota Fanning y un Robert De Niro mas dado por aquellos tiempos a recibir cheques rentables que a actuar, me he visto...

A la peli la doy un 4 por que busca dar una vuelta de tuerca a esto de los thrillers... y no sorprende mucho a pesar de saberse quién es el asesino.
  • Crear nuevo...