Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

BUSCO manga Berserk

Publicaciones recomendadas

Leon_K HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

¡Hola!

Pues eso, estoy interesado en adquirir la colección completa del manga de Berserk editado en España, no quiero números sueltos, pero cuantos más números incluídos (y seguidos) en el pack, mejor.

Escucho ofertas, gracias!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VonBirren Zalhera

Publicado

yo tengo del 1-30 a 5,5 el tomo envio aparte

Si me preocuparan las hormigas no podria ni caminar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K HARENA TIGRIS

Publicado

yo tengo del 1-30 a 5,5 el tomo envio aparte

¡Hola!

Pues estoy MUY interesado en adquirir los 30 tomos, en un mismo pack.

Eso sí, me he dado cuenta de que hace sólo unos meses adquiriste en este mismo foro estos 30 tomos por 95 gastos de envío incluídos por kiala, así que estaría dispuesto a pagar ese precio o similar, ya que por el precio que me has puesto los 30 tendrían una subida de más del 60% del que te digo.

También me gustaría ver fotos de los tomos para valorar su estado.

Espero tu respuesta,

¡Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VonBirren Zalhera

Publicado

Hola, vamos por puntos.

los tomos estan en perfecto estado, sin hojas sueltas,ni ningun desperfecto. han sido leidos una vez y vuelta a la estanteria.

la compra de hace unos meses de unos tomos de berserk a un precio de escandalo (es practicamente imposible encontrarlos a ese precio, estamos hablando cada tomo a 3, lo que es un precio de risa) no fue para mi, fue para un amigo que no tiene cuenta en meristation.

Mi precio es el que es, supone un 60% del precio real de un tomo, asi que si los compraras nuevos prepara 270e como poco.

No voy a rebajar algo que ya esta bastante bien de precio, si mi oferta no te interesa (sin ningun tipo de acritud) la retiro y espero de verdad que encuentres a alguien que quiera vender rapido o valore poco el producto que vende.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K HARENA TIGRIS

Publicado

Hola, vamos por puntos.

los tomos estan en perfecto estado, sin hojas sueltas,ni ningun desperfecto. han sido leidos una vez y vuelta a la estanteria.

la compra de hace unos meses de unos tomos de berserk a un precio de escandalo (es practicamente imposible encontrarlos a ese precio, estamos hablando cada tomo a 3, lo que es un precio de risa) no fue para mi, fue para un amigo que no tiene cuenta en meristation.

Mi precio es el que es, supone un 60% del precio real de un tomo, asi que si los compraras nuevos prepara 270e como poco.

No voy a rebajar algo que ya esta bastante bien de precio, si mi oferta no te interesa (sin ningun tipo de acritud) la retiro y espero de verdad que encuentres a alguien que quiera vender rapido o valore poco el producto que vende.

Un saludo

Gracias por tu pronta contestación.

El precio me sigue pareciendo demasiado alto. Podría pagarte ahora mismo con un ingreso lo antes posible. Si lo reconsideras, aquí me tienes.

Muchas gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VonBirren Zalhera

Publicado

155 con el envio es lo mas barato que puedo bajar, a 5 el tomo. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K HARENA TIGRIS

Publicado

155 con el envio es lo mas barato que puedo bajar, a 5 el tomo. 

Un saludo

Lo siento pero por ese precio no estoy interesado.

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...