Ir al contenido

publicidad

Foto

Xbox one soy nuevo

Cuentas Juegos Xbox one Trucos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4 respuestas en este tema

• weeddow

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 02 agosto 2016 - 13:30

Hola soy nuevo en xbox one y e leido qe se pueden intercambiar juegos entre cuentas aver si alguien quiere intercambiarlos gracias

Editado por weeddow, 02 agosto 2016 - 13:31 .

• romanalvar

• Humano

Escrito 02 agosto 2016 - 21:30

Hola soy nuevo en xbox one y e leido qe se pueden intercambiar juegos entre cuentas aver si alguien quiere intercambiarlos gracias

mi consejo,no lo hagas,cada cual con lo suyo y dios con con lo de todos.

• TXETXU02

• Ornstein y Smough

Escrito 24 agosto 2016 - 14:16

@weeddow

El tema de intercambios, no es yo te cambio un juego a ti, tu a mi, tu a otro etc.

Necesitas alguien de confianza ( tendras que darle tu cuenta) y todo lo que tu tengas en tu consola comprado, lo verá el, y viceversa.

tienes que hacer tu consola como suya y el la suya como tuya ( que lio de palabras).

Yo lo tengo con un amigo de confianza.

Aparte de juegos, puedes compartir live, ea access ( menos los accesos anticipados de 10 horas que solo funcionan al que compra el ea access) y juegos + dlcs.

Entre eso, y si buscas informacion de comprar otros bazares, te puede  salir una novedad a 40 euros/2 personas el dia de salida.

• ROY BATES

• Tingle

Escrito 24 agosto 2016 - 22:10

Compartir juegos, supone compartir cuenta, con todo lo que ello implica, por lo que te recomiendo que lo hagas con alguien de mucha, mucha confianza.

pacoaramar.png

AMORFOREVER

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 agosto 2016 - 00:58

Sólo entre amigos de confianza.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad