Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Berserker_br

Juegos de Xbox casi regalados + Ganar Dinero con G2A

Publicaciones recomendadas

Berserker_br Humano

Publicado
vida restante: 0%

Hola chicos :D, llevo ya un tiempo paseándome por el foro y leyendo algunas publicaciones y entonces me dije por que no compartir algo que hago :DDD

El día de hoy quisiera compartir lo que he hecho para devolver un poquito de valor a este excelente foro. Como sabrán y como lo delata el encabezado, se trata de un sistema de afiliados que puede ahorrarnos algo de dinero para comprar algunos juegos o mejor aun ganar dinero :DD

En G2A no solo ganamos dinero sino que nos puede ayudar para comprar juegos de xbox bastante baratos les dejare el enlace en la pagina de abajo para que vean los precios y no los timen los de XBOX

g2a.png

Entonces, ¿qué haremos? 

Pues vamos a invadir los sitios que tienen tráfico gamer.

El sitio con el que estaremos monetizando se llama G2A. Este sitio tiene un programa de afiliados llamado G2A Goldmine, y ha crecido bastante en los últimos meses. 

Pues primero lo primero, registrarse dando clic en la imagen de abajo:

ldrdzrhlhuxdko4vt7yg.png

Ahora sí, ¿de qué va todo esto?

Básicamente, queremos que tanta gente como sea posible haga clic en nuestro link de afiliado. Como verán, la página de G2A es totalmente genuina y de muy buena calidad, por lo que pueden estar tranquilos de que recibirán el pago justo por su esfuerzo. Lo más increíble es que ofrecen un sistema de afiliados de 3 niveles así que si lo hacen bien, ganaran de los referidos de los referidos de tus referidos. Además funciona con puntos llamados "Cookies", con lo que solo hace falta un clic para que puedan recibir comisiones.

Bueno, hasta ahí todo bien, pero.... ¿Cómo hacemos dinero?

Para esto, me gusta dividir a los posibles compradores en 3 grupos: Alta, Media y Baja Influencia. 

Alta Influencia

Estos son los que tienen una gran audiencia. Son los famosos streamers, YouTubers, dueños de paginas populares. Pues bien, muchos de estos están en el negocio más que todo por el dinero, así que no les caería mal mostrarles una nueva forma de conseguir ingresos pasivos. Si tan solo 9 streamers bajo mi nombre generan alrededor de 4000 galletitas por día, piensa en los miles de streamers que hay en sitios como YouTube.

Media Influencia

Este es el grupo de personas que conoces y sabes que les gustan mucho los juegos. Vamos, debes tener algún amigo o familiar a quien le pueda agradar esta idea, tan solo tienes que recomendarle la página y guiarlo en el método. El objetivo es que logres beneficiarlos y beneficiarte en el proceso "El caso es que todos ganen". Este grupo es el que más fácilmente podría generarte ingresos al menos al comienzo, y te dará un impulso para que no aflojes desde el principio 

Baja Influencia 

Al decir baja influencia no quiero dar a entender que no son importantes, si no más bien que son con los que tendrás menos relación. Estos son los que comprarán los keys de juegos a gran escala, producto de nuestros esfuerzos de publicidad masiva.

Pues bien, en Facebook puedes ir directamente a hacer un spam desenfrenado, la verdad eso no tiene mucha ciencia. puedes unirte a grupos relacionados al gaming o buscar cuáles son los usuarios más gamers. La cosa es que defináis una audencia a la que le pueda interesar lo que vamos a ofrecer. Ahora, también puedes usar la plataforma de publicidad de FB, pero eso será cuestión de cada quien y en lo personal no lo he probado.

Y bien.....

Por mi parte he pensado en inclinarme en la publicidad de pago, ademas de que tengo un canal de youtube que me ayuda a eso, el cual les dejo aquí abajo por si gustan verlo  :DD

banner.png

Por último, no olviden que hay que esforzarse mucho para que esto funcione :DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...