Ir al contenido

publicidad

Foto

Ordenador para Gamer

pc ordenador gamer

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

• errero

• Zebes

• vida restante: 100%

Escrito 02 agosto 2016 - 14:06

no sé yo eeeh... Admite que luego todos usamos el Pc para muchas más cosas, y tener un i5 es pan para hoy y hambre para mañana

Hablando estrictamente de gaming el i5 es pan para hoy y pan para mañana, tiene un rendimiento casi igual que el i7, que es más potente en multihilo, cosa que los videojuegos no aprovechan.

Ya si lo necesita para más cosas es otra cosa, pero hablando estrictamente de gaming es mejor un i5 en relación potencia/precio

Mi pequeñín:

• CAJA: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
  • CPU: Intel i5 6600k 4,3 GHz.
  • PLACA BASE: Msi Z170a-G43 Plus.
  • GPU: Msi GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5.
  • RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133MHz 2x4GB CL14.
  • DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212X.
  • FUENTE: Seasonic M12II-620 EVO 620W 80+ Bronze Modular.
  • SSD: Crucial MX200 250GB.
  • HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3.
  • LECTOR DVD: LG GH24NS95.

• K3G4

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 agosto 2016 - 14:16

no sé yo eeeh... Admite que luego todos usamos el Pc para muchas más cosas, y tener un i5 es pan para hoy y hambre para mañana

Hasta hace dos o tres semanas tuve un i5 4690K y no he tenido ningún problema con él. No he notado problemas de ningún tipo con él en rendimiento. De hecho, en IPC y posibilidad de OC, prefiero ese i5 a los dos Xeon que monto ahora, pero bueno

Los i7 en juegos rinden cosa del 5% más, pagando un 50% más, no compensa de ninguna de las maneras. Y sí, todos usamos el PC para algo más, pero no sabes si él va a hacer ese "algo más" o no. Lo mismo quiere jugar con él y ofimática, y ahí el i7 no saca ninguna ventaja

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Escrito 03 agosto 2016 - 00:06

Si lo del i7 era por el trabajo, más que por los juegos.

Lo que me queda claro es que ponga otra fuente, otro disipador y otra caja no lo tengo claro.

¿Qué os parece la gráfica? ¿la ram? ando muy perdido con esto último.

Gracias por las respuestas

• Thefrocks

• Portavoz de los muertos

Escrito 03 agosto 2016 - 00:38

Pues tio,si tienes la pasta chachi,pero un i5 es exactamente igual que un i7.No se de donde te has sacado eso de pan pa hoy hambre pa mañana

MI Pc:
Caja:Nox hummer zx + Grafica:980 SC 4GB DRR5 EVGA + Procesador:i56500 + Placa base:MSI Z170A M5 Ram:2x4(8gb)DDR4M2133 HyperX + SSD:Kingstone v300 240gb HDD:Western Digital 7.200 1TB +HDD 2:Seagate Barracuda 7.200rpm 320Gb + Fuente:Corsair 650w 80Gold+ModularRefrigeración:Coolermaster Seidon 120V  + Monitor:Asus IPS 1920X1080 60hx 23"Teclado:Steelseries G6 V2 + Ratón:Steelseries rival 100 Alfombrilla:Steelseries QcK Cascos:HyperX Cloud Blancos

14m74mc.png

• Thefrocks

• Portavoz de los muertos

Escrito 03 agosto 2016 - 01:00

Si lo del i7 era por el trabajo, más que por los juegos.

Lo que me queda claro es que ponga otra fuente, otro disipador y otra caja no lo tengo claro.

¿Qué os parece la gráfica? ¿la ram? ando muy perdido con esto último.

Gracias por las respuestas

La grafica de lujo si jugas a 2k.

He visto que otro forerero ya te daba otra caja que ya estaba que te cagas.Te recomiendo la mia que me ha ido muy bien con mi 980.

http://www.pccompone...zx_usb_3_0.html

3 ventiladores y to la pesca,una pasada por el precio.

Si quieres una buena fuente  cualquiera menos esa mierda te recomiendo,otra vez la que yo tengo (mira la firma,hay te pone todo mi pc).

Y por dios,cambia la refrigeracion que esa esta super descompensada.

Me da pereza ponerte todo lo que creo que deberias ponerte cosa por cosa asi que aqui tienes el pc que yo creo que estaria bien con algunos componentes que ya estan en tu lista.Corregidme si me equivoco:

Caja: Nox hummer ZX o si quieres otra la corsair vengeance c70

Fuente de alimentacion: Evga GQ 650ww 80+ Gold Modular

Placa: H170A Gaming Pro de MSI

Procesador: i7 6700 o i5 6600 o i56500

Refrigeracion:  CoolerMaster Seidon 120v 2v

Ram: Kingston HyperX Fury DDR4.  La anterior tenia demasiada frecuencia para tu placa

Disco duro 1: SSD 500gb. Es mucho espacio para un ssd,pero si de verdad crees que lo vas a usar en juegos y muchos programas de diseño haya tu.

Disco duro 2:HDD 2t. Pues con un tera vas sobra,si crees que necesitas 2,haya tu.

Tarjeta Grafica: gigabyte 1070 G1

MI Pc:
Caja:Nox hummer zx + Grafica:980 SC 4GB DRR5 EVGA + Procesador:i56500 + Placa base:MSI Z170A M5 Ram:2x4(8gb)DDR4M2133 HyperX + SSD:Kingstone v300 240gb HDD:Western Digital 7.200 1TB +HDD 2:Seagate Barracuda 7.200rpm 320Gb + Fuente:Corsair 650w 80Gold+ModularRefrigeración:Coolermaster Seidon 120V  + Monitor:Asus IPS 1920X1080 60hx 23"Teclado:Steelseries G6 V2 + Ratón:Steelseries rival 100 Alfombrilla:Steelseries QcK Cascos:HyperX Cloud Blancos

14m74mc.png

• errero

• Zebes

Escrito 03 agosto 2016 - 01:00

Si el i7 es por trabajo, dale y pillalo, si no mejor un i5 como se ha resumido jeje

De la fuente, creo que más o menos lo tenías claro, pero yo siempre recomiendo lo mismo, que sea al menos plus bronze, si puedes permitirte modular mucho mejor y siempre echar un cálculo con la calculadora que te adjunto ahora para ver que no vas pillado. Al usar la calculadora te saldrá una tabla que debes comparar con la tabla que trae la fuente o en las página del fabricante o en una pegatina que lleva esta. Además, mejor una marca conocida como evga, Seasonic o Corsair.

Calculadora:http://outervision.c...pply-calculator

Respecto a la placa: no vas a hacer OC (no has cogido procesador k) por lo que esa valerte te valdría. El tema es, te vale cualquiera que tenga el chipset B150 y el H170, lo único que va a diferenciar las placas y que irá incrementando el precio es el número de conectores y la apariencia de esta. Por tanto, dentro de estos chipsets (B150-H170) escoge la placa que tenga únicamente los conectores usb, sata, etc que consideres necesarios al mínimo precio, que no vayan justos pero que no te sobren la mitad, sabiendo lo que vas a enchufar a la placa de discos duros etc.

Además, ten en cuenta que en los chipset B150 y H170 aparte de no poder hacer OC, no se puede hacer SLI (aunque no es recomendable hacerlo por otra parte, al menos en videojuegos) y la RAM creo que tiene velocidad máxima de 2133 MHz. Por tanto, si quieres no cerrarte la opción del OC y tener RAM más rápida (igual por curro o algo la necesitas) y te llega la pasta, estírate a un procesador i7 6700k y una placa de chipset Z170, aplicando para elegir lo que ya te dije y mirando además que tenga buena disipación en los mosfets y un buen número de fases (si decides tirar por aquí ya te explicaré más jeje)

Disipador y torre: no puedo más que citar esto que ya te han dicho:

Yo te desaconsejo totalmente esos chinos dando vueltas a una manivela para producir electricidad esa fuente de alimentación. Es mala como ella sola, por 55€ tienes las Enermax Max Pro que le dan bastantes vueltas en calidad. La torre igual, no es que sea mala, es que 4 chapas soldadas hacen un trabajo idéntico, las NZXT S340 no son caras y dan muchas vueltas en calidad a esa Tacens, y para un PC de 1500€, racanear en torre y fuente debería ser ilegal, con los componentes que más te van a durar

Por el disipador me iría mejor a un Cooler Master 212 EVO, que es más silencioso y fresco que el TX3I 

Editado por errero, 03 agosto 2016 - 01:01 .

Mi pequeñín:

• CAJA: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
  • CPU: Intel i5 6600k 4,3 GHz.
  • PLACA BASE: Msi Z170a-G43 Plus.
  • GPU: Msi GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5.
  • RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133MHz 2x4GB CL14.
  • DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212X.
  • FUENTE: Seasonic M12II-620 EVO 620W 80+ Bronze Modular.
  • SSD: Crucial MX200 250GB.
  • HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3.
  • LECTOR DVD: LG GH24NS95.

• Mr Air

• Son Gohan

Escrito 03 agosto 2016 - 01:03

Ninguna pieza va a ser ''futureproof'' ni porque sea un i7 te va a durar más. Las mismas cosas con un i5 las puedes hacer con i7 salvo que todos sabemos que en multitasking va a rendir mejor el i7. 

Ahora, es cuestión de necesidades. Si es por ejemplo para navegar, tener múltiples pestañas abiertas, no creo que se note mucha la diferencia. Rendering? Bueno, eso sí pero cada usuario tiene necesidades que satisfacer

Imagen Enviada

Escrito 09 octubre 2016 - 19:32

Ha pasado el tiempo y aún no he comprado el ordenador (qué desastre :-( )

Vuelvo a la carga:

CAJA SEMITORRE                ANTEC GX505 WINDOW USB 3.0 BLUE
FUENTE ALIMENTACION     SEASONIC S12II 620W 80 PLUS BLONZE
PLACA                                   ASUS Z170 GAMING PRO
PROCESADOR                     INTEL CORE i7-6700 3.4 GHZ SK1151 8MB 65W SKYLAKE
REFRIGERADOR                  COOLER MASTER HYPER 212X
MEMORIA                              KIT 16 GB (2X8 GB) DDR4 3400 GSKILL TRIDENT Z
DISCO DURO 1                     500GB 2.5" SAMSUNG SSD SATA3 SERIE 850 EVO BASIC
DISCO DURO 2                     2TB SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA
TARJETA GRAFICA               8GB GIGABYTE GTX1070 GAMING G1 PCX GDDR5 HDMI/DPORT/DVI-D
LECTOR MULTITARJETA     TACENS ANIMA ACR3 LECTOR DE TARJETAS
REGRABADORA                    LG DVD-R/+RW GH24NSD1 24X SATA NEGRA OEM
PACK                                      TACENS ANIMA ACPW1 TECLADO + RATON INALÁMBRICO

Lo usaré mucho para videojuegos pero también para trabajar (infografía, diseño y quizá hasta video)

La gráfica me parece fundamental y me he decidido por esa porque la 1060 me parece que se quedará corta y la 1080 es demasiado cara

El procesador lo elijo porque para renders es importante la potencia bruta.

La RAM ¿es importante lo de 3400 o valdría igual con menos?

De cajas, refrigeradores y fuentes ando muy perdido, de placas base pues tampoco sé demasiado.

Monitor ya tengo, teclado y ratón ya tengo (estos se quedarán con el ordenador viejo) y blueray también tengo.

Necesito vuestra sabiduría ¿comentarios?

Gracias

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad