Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nocturne_owl

¿Confiáis en la prensa digital especializada en videojuegos? [Vídeo-encuesta y debate]

Confianza en los medios digitales gamers  

24 miembros han votado

1. 1. ¿Confiáis en la prensa digital especializada en los videojuegos?

• Por supuesto
    • Poco, intento contrastar información
    • Cero confianza
    • Le tengo muchísimo asco

Publicaciones recomendadas

guardián ka Corneria

Publicado
vida restante: 100%

no confio en la prensa (ni de videojuegos ni de otros ambitos, como la politica), pero en los youtubers tampoco, que son igual o mas vendidos, y lo peor que se la quieren dar de imparciales y de "pueblo" :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nocturne_owl Fledgling

Publicado

Hasta tu encuesta esta condicionada, tiene diferentes niveles para el que esta insatisfecho, sin embargo solo pones un nivel para el que si esta contento con ella, que es la que menos votaría la gente en caso de fiarse mas o menos. 

En mi caso no es que no me guste, de asco, o me encante. Simplemente hay artículos bien llevados y otros que no dejan de ser una noticia chorra sin ninguna importancia. Los análisis de las webs tienden a ser un catálogo de ventas, en vez de intentar desgranar mas precisamente las virtudes y deficiencias de un juego. Me dejo llevar mas por páginas mas pequeñas, blogs, y usuarios con gustos mas afines, pero al final, como siempre todo lo decanta mis propios gustos. He tenido bastantes decepciones en juegos que me han recomendado con gran entusiasmo (siempre con buena intención), mas que los descubrimientos de nuevas joyas, aunque merece la pena aun si son los menos.

Estoy completamente de acuerdo, al usar la encuesta de modelo-Twitter me limité bastante dadas sus escuetas opciones y hay más aspectos negativos. Quizás algo más gradual e intermedio hubiera estado mejor, para la próxima corrijo esto.

kibatiense.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CobraUnit Fay

Publicado

Solo confío en mi, y a veces ni eso.

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Spitter

Publicado

Por supuesto, me gusta mucho leer la prensa en todas sus vertientes, otra cosa muy diferente es que tome su palabra como verdad absoluta.

Al final de cuenta, mi opinión es una amalgama de opiniones externas (en este caso, la prensa digital) y las que yo voy formando con mi propio juicio. 

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...