Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cuantico

El templo del agua y la edad

Publicaciones recomendadas

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Llevas todo el verano con el puto Zelda, devuélvemelo ya.

Y píntame la cerca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yukimura Saitama

Publicado

Tras acabar el templo del agua, digo que es mucho más difícil el acceso al templo de la sombra que el templo del agua y en general es algo reiterado en el Ocarina, las mazmorras son sencillas, acceder a estas es más complicado puesto que no es que haya demasiadas pistas y es explorar, probar, explorar, ect....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack87 Genos

Publicado
Yo me lo pase en 3DS y no me parecio dificil,pero puede ser que este mejor indicado como decis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

Tras acabar el templo del agua, digo que es mucho más difícil el acceso al templo de la sombra que el templo del agua y en general es algo reiterado en el Ocarina, las mazmorras son sencillas, acceder a estas es más complicado puesto que no es que haya demasiadas pistas y es explorar, probar, explorar, ect....

¿Que tiene de complicado acceder al Templo de las Sombras? Si prácticamente te lo dan en bandeja.

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Magus

Publicado

Pues esto jugando por primera vez el ocarina of time (bueno, una vez lo empecé en un emulador, pero se me jodió el ordenador y perdí la perdida en el templo del bosque hace ya sus buenos años) y acabo de finiquitar el templo del agua.

El caso es que he odio mucho sobre su dificultad, es practicamente un meme y... pues la verdad es que no me ha parecido nada del otro mundo, creo que es un ejemplo bastante claro de que sobredimensionamos en ocasiones esfuerzos cometidos en el pasado debido a nuestra edad (y más incluso en los juegos con puzles), estoy seguro de que con 9 años me habría costado la vida encontrar todas las llaves y completarlo entero pero ahora mismo me he quedado un poco frio en ese aspecto tras ese hype que me había creado...

Aunque entiendo el odio que se le pueda tener por la diferencia entre la versión de n64 y la de 3DS, es decir, tener que pausar el juego cada vez que tienes que ponerte las botas debe ser pesadisimo...

¿Que opinais vosotros zagales? ¿Teneis más ejemplos de cosas que os costasen un montón de chiquiticos y ahora sea poco más que un paseo?

en la 3Ds se "actualizo" el templo cambiando ciertas cosas para que fuera mas facil

Y las Ayudas te lo creas o no  cambian dicho templo UNA BARBARIDAD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

No estoy diciendo que haya sido facilísimo o insulto a la inteligencia, si no que no es el infierno del que me habían advertido. El objetivo del texto es comentar que con la edad uno tiende a recordar cosas de una forma sobredimensionada en su infancia y a pensar que X cosas antes era más difícil, o más lioso, o más grande... Como quien recuerda complicadísimo KH o FFVII y al rejugarlo a dia de hoy se da cuenta de que todo es aprovechar X habilidades y no saltarse combates...

No hace falta que te pongas tan a la defensiva, no he creado este post para decir lo "puto amo" que soy, que además he necesitado 2 hadas embotelladas para los jefes de link adulto, con eso te lo digo todo...

Yo no me pongo a la defensiva, me resulta gracioso que ahora todo el mundo de repente diga que todo es producto de la nostalgia.

Esa mazmorra tiene tres niveles y en cada nivel tiene 3 o 4 caminos diferentes. De primeras es realmente abrumadora porque quieres verlo todo pero si de repente vas por el primer camino que sube el nivel del agua de primeras, te dejas otros caminos por ver hasta que no vuelves a bajar el agua en el tercer piso. Es un coñazo de cojones y de primeras es treméndamente lioso hasta que te aprendes donde están los mecanismos para subir el agua y aun así sigue estándo el problema de la multitud de caminos diferentes por donde ir, porque te puedes ver con una llave, entrar por una puerta, pensar que vas por el sitio correcto y a las dos habitaciones descubrir que aun te faltaba otra llave que te has dejado.

Otro problema es visitar cada nivel con cada nivel de agua, porque no es lo mismo visitar el segundo nivel sin agua que con el agua arriba del todo. Ese templo requiere de una exploración máxima y en cualquier momento puedes dejarte cualquier cosa que finalmente te haga hacer dar vueltas como un tonto durante horas.

Edit. Ah claro, encima la versión 3DS, esa que te tiene pintados con lineas de colores por donde ir para que no te pierdas... genial.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Magus

Publicado

Tal cual 

es mas siempre me han hecho mucha gracia los post de "pues no es para tanto  " pero luego averiguas que no ha jugado  o visto la version original si no una editada ya sea arreglando fallos argumentales problemas jugables o reduciendo la dificultad

y asi claro que no es para tanto nos ja jodido    XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

¿Que tiene de complicado acceder al Templo de las Sombras? Si prácticamente te lo dan en bandeja.

La verdad que es el único templo en el que para acceder no tienes que hacer nada, salvo que llegues allí sin el fuego de Din.

Para mí el templo más difícil de entrar fue el de fuego, porque no sabía que había que parar al que era hijo de Darunia con una Bomba y me tiré días para acceder a ese templo (acabé haciendo el de agua y el del desierto antes, mi primera partida fue realmente única) y el de Jabu Jabu, porque aunque sabía que había que alimentarlo con un pescado, el que vendían en la tienda valía más de las rupias que podías obtener en ese momento, y jamás pensé que fuera posible cazar uno con una botella... el momento en que se me pasó por la cabeza fue mágico. Ese nivel de interacción era algo poco visto hasta entonces.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yukimura Saitama

Publicado

Pues encontrar determinado objeto que no te dicen en ningún momento que existe, al menos yo no recuerdo haber leído sobre él. Además el navegador no te indica que necesitas ese objeto lo que  te dice que vayas a cierto pozo, qué tampoco es intuitivo acceder a él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Tank

Publicado

El unico problema, y ya lo han comentado, era el tema de las botas en la version de Nintendo 64 porque por lo demas...el Templo del Agua nunca ha sido dificil, ni ahora ni cuando tenias 10 años.

Aparte de ser un Templo bastante aburrido porque no aprovecha la subida y bajada de niveles con salas a la altura para confundirte o plantarte puzzles interesantes, tienes uno de los peores jefes del juego: La ameba acuatica gigante "Morpha".

Lo unico que rescato de este templo es el Gancho y el enfrentamiento contra el "subjefe". 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan Caballero Esclavo Gael

Publicado

Como ya han comentado algunos, todo depende de la suerte, y de que en un momento concreto la cámara te desvele el hueco. Puedes encontrarlo en 5 minutos o en 2 horas dando vueltas como un loco. Pero más allá de eso, me parece que la dificultad del templo es alta, y que está muy bien diseñado. La última vez que me lo pasé fue el año pasado en 3DS, y bueno, una vez que lo has hecho varias veces se hace sencillo.

Aun así, es obvio que la edad influye, además de otros factores. No es lo mismo jugarlo ahora, que jugarlo en N64, hace 17 años, con la cara pegada a una tele de tubo, a oscuras a excepción de un pequeño flexo alumbrando el libro de traducción de los textos. 

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mostazo Magus

Publicado

La dificultad depende de varias cosas:

1, has jugado a un zelda en 3d antes?

2, edad

3, que versión juegas? Master quest, original o 3DS

En función de eso la cosa varia porque el primer zelda 3d que se juega siempre se hace más dificil hasta que uno se acostumbra a las mecanicas, despues la edad influye enormemente y la versión también ya que la de 3DS es algo más sencilla.

Yo lo jugue como con 8 años, mi primer zelda y siendo 64 mi primera consola y tarde mas de un año en pasarme el puto juego, ahí lo dejo...   El de 3DS me lo pase muy rapido, pero porque es mi juego favorito y me lo habré pasado como 6 veces ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Magus

Publicado

Por lo que se ve todo el mundo aya por el 98 se paso el templo con el cimbrel oye que maquinas soys todos

pero lo de rebajar la dificultad lo han hecho por gusto pues no porque la gente en su dia lo vio muy puñetero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 Amaterasu

Publicado

Hablo con bastante criterio sobre esto ya que justo me lo pasé ayer en 3ds. El cambio de las botas es la noche y el día, también juraría que link va mas rápido. El apuntado de gancho con giroscopio es oro, y he flipado porque se me ha hecho rapidisimo. Quitando la llave del jefe que me he liado con la pared de la bomba, he tardado menos que el del bosque y el de los goron. Recuerdo que en la version GC tardé eones y vueltas y vueltas. Cabe decir que habiendo jugado al menos una vez tienes parte del trabajo hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Yo no me pongo a la defensiva, me resulta gracioso que ahora todo el mundo de repente diga que todo es producto de la nostalgia.

Esa mazmorra tiene tres niveles y en cada nivel tiene 3 o 4 caminos diferentes. De primeras es realmente abrumadora porque quieres verlo todo pero si de repente vas por el primer camino que sube el nivel del agua de primeras, te dejas otros caminos por ver hasta que no vuelves a bajar el agua en el tercer piso. Es un coñazo de cojones y de primeras es treméndamente lioso hasta que te aprendes donde están los mecanismos para subir el agua y aun así sigue estándo el problema de la multitud de caminos diferentes por donde ir, porque te puedes ver con una llave, entrar por una puerta, pensar que vas por el sitio correcto y a las dos habitaciones descubrir que aun te faltaba otra llave que te has dejado.

Otro problema es visitar cada nivel con cada nivel de agua, porque no es lo mismo visitar el segundo nivel sin agua que con el agua arriba del todo. Ese templo requiere de una exploración máxima y en cualquier momento puedes dejarte cualquier cosa que finalmente te haga hacer dar vueltas como un tonto durante horas.

Edit. Ah claro, encima la versión 3DS, esa que te tiene pintados con lineas de colores por donde ir para que no te pierdas... genial.

Hay 3 elevadores de agua, al primero (que la baja toda) se accede en la parte de abajo en una de las entradas, al de agua en medio se accede por la única puerta que te deja entrar al prisma central, el ultimo está en la planta media. Es cierto que se ven mucho mejor con un letrerito que pone "es aqui", pero... Desde luego memorizar 1 puerta entre 4 opciones pues... Claro que puede liar debido a la simetría del piso, pero hasta te lo puedes apuntar en un papelito; Que sí que hay cosas en el escenario para orientarse (desde el agujero que hay abajo hasta la distinta forma de las puertas en los pisos 2º y 3º). 

y de nuevo, recuerdo (y lo tengo bastante fresco) un único camino donde podías acceder de dos formas distintas, con el agua a tope para alcanzar el botón para drenar toda el agua o si accedías con el agua en medio llegabas a una puerta rompible que estaba lo suficientemente alta como para pensar que había que poner el agua en medio (al menos a mi se me ocurrió sin ver las "ayudas"), no hay que visitar todas las puertas con todos los niveles de agua. 

Que el templo me parece que tiene un diseño cojonudo, pero remarco que de infierno en dificultad... Creo que llamar a algo "dificultad imposible" por no encontrar el hueco del pilar central es excesivo, y la ayudas de "el interruptor está aqui" tampoco son un "pulse a para ganar"... 

Estoy viendo mucho lo de "las ayudas de 3DS lo facilitan demasiado" y lo vuelvo a remarcar, una cinemática de 2 segundos y 3 luces no cambian abismalmente nada en mi opinión, lo que comento es que hay otros factores más importantes a la hora de afrontar un templo de un zelda, entre ellos el llevar más años jugando a videojuegos (y de edad mental en general), haber jugado otros zeldas (este es el 5º que juego creo recordar) y... Bueno, la verdad es que lo de las botas es mucho más relevante que las lucecitas, porque si yo no encuentro una habitación de un piso, lo exploro en pocos minutos (son 4 puertas, alguna será) poniendome y quitandome las botas, mientras que si lo hago en N64 puedo tardar mucho más y eso cansa y desespera muchísimo, pero eso... no lo hace más dificil, lo hace más pesado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...